Este chollo ya no está disponible
AMD Ryzen 5 3600 + MSI MPG X570 GAMING PLUS + GRATIS ventilador Rainbow Combo
569° Agotado

AMD Ryzen 5 3600 + MSI MPG X570 GAMING PLUS + GRATIS ventilador Rainbow Combo

359,95€395€(-9%) 4,95€ Ofertas LDLC
53
Publicado sep 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Kit para actualizar nuestros ordenadores.
207861.jpg

Compuesto por un AMD Ryzen 3600 y una placa base MSI MPG X570 Gaming plus.

Además GRATIS Pack de ventilador Rainbow Combo
207861-9Y1wH.jpg

Precio en Amazon y Pccomponentes 185€ placa base
207861.jpg207861.jpg
208 procesador en amazon y 213 en pccomponentes
207861.jpg207861.jpg
Total: 392.90€
207861.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas LDLCCupones LDLC

Categorías

53 comentarios
W :oW !
Muy buen combo, mis+++
Mis+++++. Muy bueno, el ahorro indicado es absolutamente real. Indicar que la tienda vende esa placa a 174€, que de por sí es el precio más bajo que yo encuentro en internet
Alguien me ayuda a elegir gráfica y ram para poder jugar tranquilamente a 720 durante varios años? Partiendo de base con este pack de CPU y placa base, gracias de antemano
elias.scottaayala18/09/2019 15:09

Alguien me ayuda a elegir gráfica y ram para poder jugar tranquilamente a …Alguien me ayuda a elegir gráfica y ram para poder jugar tranquilamente a 720 durante varios años? Partiendo de base con este pack de CPU y placa base, gracias de antemano


Presupuesto?
elias.scottaayala18/09/2019 15:09

Alguien me ayuda a elegir gráfica y ram para poder jugar tranquilamente a …Alguien me ayuda a elegir gráfica y ram para poder jugar tranquilamente a 720 durante varios años? Partiendo de base con este pack de CPU y placa base, gracias de antemano


Siempre que se pide ayuda se debería decir qué presupuesto quieres dedicarle
Vince18/09/2019 15:02

W :oW !



Vince, me compré la b450m gaming plus de Amazon a 81 euros. Ahora está a 115 euros. Te lo tenía que decir.

Ya sólo me queda el cpu. 2600 O 3600, va a depender de la pasta que me quede. Ya veremos. No sé si esperar hasta el Black Friday, son dos mesazos más.
Joe pues no está mal, a ver si se animan a hacer lo mismo con la Gigabyte Aorus Elite y un 3700X.. lo pillo de una!

Mis+
Yo estoy aún a la espera del BF, espero poder pillar algo jugoso, salvo que salga alguna ofertaza en televisión LG que entonces... Bue bye pc
ComuManager18/09/2019 15:10

Presupuesto?


Disculpar, pues no quisiera pasarme de los 800
800€ siento la falta de info
Añadir que msi regala Gratis un Pack de ventilador Rainbow Combo
1804693-0pMLu.jpg
A 2k puede jugar fácilmente.
Muy buen chollo este pack con un chipset x570 por este precio.
Pero me surge una duda, ¿sale rentable una x570 para un 3600?
¿Se pierde rendimiento o hay algún problema de bios con la b450 o x450?
Por lo que tengo entendido lo único de esas placas es el pcie4.0 y más frec para RAM.
Quiero ver vuestras opiniones porque quiero pillarme un 3600 o incluso un 3700 y querría saber si con un b450 gaming plus o una x450 de cualquier marca iría bien(siempre que tenga la update de bios para ryzen 3000)
Popuuuuu mis ++
Es de fiar esa tienda? alguna experiencia con ella?
otaconez18/09/2019 16:24

Es de fiar esa tienda? alguna experiencia con ella?


Si lo es. Puedes pagar por paypal o amazonpay
ojo con esa tienda que yo compre un monitor y despues de cobrarselo de mi tarjeta bancaria me dijeron que no habia stock, asique solicite el reembolso y un autentico infierno, tuve que llamar 4 veces, ir al banco 3 para que les mandaran el numero de cuenta y demas chorradas, que ya tenian, y al final me tuve que plantar y decir que les iva a denunciar, aun asi tarde 3 meses en recibir el dinero
fco.mf18/09/2019 15:54

800 y 720p? t ries de nosotros?


No, es mi ignorancia la que hace preguntar, no se si es porque va sobrado con cualquier gráfica o porque no es posible hacerlo por lo bajo del presupuesto.
ComuManager18/09/2019 16:08

Creo que … Creo que no.https://www.chollometro.com/ofertas/amd-ryzen-5-3600-16gb-ddr4-3000mhz-rx-590-8gb-240-gb-ssd-msi-b450-tomahawk-202833Aquí le metes una vega 56 y te queda por menos de 800€.


Muchas gracias!!!
elias.scottaayala18/09/2019 16:40

No, es mi ignorancia la que hace preguntar, no se si es porque va sobrado … No, es mi ignorancia la que hace preguntar, no se si es porque va sobrado con cualquier gráfica o porque no es posible hacerlo por lo bajo del presupuesto.


Es posible.

Que componentes necesitas?

Tienes algún componente anterior que puedas reutilizar?
erikchulo18/09/2019 16:37

ojo con esa tienda que yo compre un monitor y despues de cobrarselo de mi …ojo con esa tienda que yo compre un monitor y despues de cobrarselo de mi tarjeta bancaria me dijeron que no habia stock, asique solicite el reembolso y un autentico infierno, tuve que llamar 4 veces, ir al banco 3 para que les mandaran el numero de cuenta y demas chorradas, que ya tenian, y al final me tuve que plantar y decir que les iva a denunciar, aun asi tarde 3 meses en recibir el dinero



Es tan fácil como ir al banco y decir que te devuelvan ese importe y los motivos. Luego ya se peleará VISA con la empresa que sea...
ComuManager18/09/2019 16:42

Es posible. Que componentes necesitas?Tienes algún componente anterior … Es posible. Que componentes necesitas?Tienes algún componente anterior que puedas reutilizar?


Siento decirte que no tengo ningún componente ni conocimiento de informática , me robaron el portátil, y estaba queriendo jugar al fortnite y hacer streaming durante unos años, pero veo que los portátiles siguen siendo lo mismo que a principio de año, así que cuando vi comentarios positivos sobre este combo dije pues si no es más caro de 800 quizá me salga más rentable montar una torre
elias.scottaayala18/09/2019 16:54

Siento decirte que no tengo ningún componente ni conocimiento de …Siento decirte que no tengo ningún componente ni conocimiento de informática , me robaron el portátil, y estaba queriendo jugar al fortnite y hacer streaming durante unos años, pero veo que los portátiles siguen siendo lo mismo que a principio de año, así que cuando vi comentarios positivos sobre este combo dije pues si no es más caro de 800 quizá me salga más rentable montar una torre


Siempre tendrás mejor rendimiento en una torre que en un portátil. Tema temperaturas. Puedes conseguir un buen cacharro montado por 800 y sino a piezas que más te interesen calidad precio. Pero entonces debes montarlo tú o pagar xa que lo monten. Ese precio es solo de torre sin contar teclado, pantalla etc.
ComuManager18/09/2019 16:57

Siempre tendrás mejor rendimiento en una torre que en un portátil. Tema t …Siempre tendrás mejor rendimiento en una torre que en un portátil. Tema temperaturas. Puedes conseguir un buen cacharro montado por 800 y sino a piezas que más te interesen calidad precio. Pero entonces debes montarlo tú o pagar xa que lo monten. Ese precio es solo de torre sin contar teclado, pantalla etc.


En Youtube hay miles de tutos para montar torres pero entonces creo en total deberia subir el presupuesto por lo menos a 1000€, creo que esperare al black friday... Muchas gracias por tu tiempo!!! Y disculpad la ignorancia, como buen mortal solo busco lo más barato sin saber si me llegara a rendir
Flopi18/09/2019 15:12

Vince, me compré la b450m gaming plus de Amazon a 81 euros. Ahora está a 1 …Vince, me compré la b450m gaming plus de Amazon a 81 euros. Ahora está a 115 euros. Te lo tenía que decir.Ya sólo me queda el cpu. 2600 O 3600, va a depender de la pasta que me quede. Ya veremos. No sé si esperar hasta el Black Friday, son dos mesazos más.


B450 Gaming plus? Sin MAX?
Pues 2600, los ryzen 3000 en MSI ummmm
Pasa el enlace de amazon a ver el modelo
elias.scottaayala18/09/2019 17:11

En Youtube hay miles de tutos para montar torres pero entonces creo en …En Youtube hay miles de tutos para montar torres pero entonces creo en total deberia subir el presupuesto por lo menos a 1000€, creo que esperare al black friday... Muchas gracias por tu tiempo!!! Y disculpad la ignorancia, como buen mortal solo busco lo más barato sin saber si me llegara a rendir


Por 800-1000 tienes muy buenos PC's ya montados sino te quieres complicar. Si quieres mándame privado y seguimos hablando
elias.scottaayala18/09/2019 15:21

800€ siento la falta de info


deplatec.com/gam…tml

Por lo que pides y lo que tiene esta tienda, sois el matrimonio perfecto. Te he puesto este, pero desde este, hasta los 3 o 4 que valen 800, te sirve cualquiera. Con los que precios que tiene, ahorras nada o muy poco montandotelo tú mismo. Y por cierto, había un cupón por ahí con el que te salían gratis los gastos de envío
Alguien que sepa de presupuestos podria mirar el mio y dar su opinión?? me interesa igual esta oferta del ryzen y la x570 con este combo.
pccomponentes.com/con…050

gracias de antemano
LAGAR_ATL18/09/2019 17:33

Alguien que sepa de presupuestos podria mirar el mio y dar su opinión?? me …Alguien que sepa de presupuestos podria mirar el mio y dar su opinión?? me interesa igual esta oferta del ryzen y la x570 con este combo.pccomponentes.com/configurador/3b45C7050gracias de antemano


El único cambio que le haría sería la fuente de alimentación por una seasonic, be quiet, nzxt, cooler master. La certificación te da un estándar de eficiencia no de que los realmente los componentes sean buenos. Normalmente va relacionado pero no es 100% seguro.

La 5700 XT es reacondicionada. Te has dado cuenta?
LAGAR_ATL18/09/2019 17:33

Alguien que sepa de presupuestos podria mirar el mio y dar su opinión?? me …Alguien que sepa de presupuestos podria mirar el mio y dar su opinión?? me interesa igual esta oferta del ryzen y la x570 con este combo.pccomponentes.com/configurador/3b45C7050gracias de antemano


De antemano te digo que no soy un experto, pero ando mirando también cosillas para acabar montando un PC y te diré que:

pccomponentes.com/sap…dr6

Por 13 euros más tienes nueva la gráfica que quieres.

pccomponentes.com/cor…lar

Por 7 euros más tienes una fuente de marca.

Y lo de la refrigeración líquida, supongo que será cuestión de gustos de cada uno, pero yo me la ahorraría y tiraría por el momento con el disipador de stock que te viene.
Lo demás me parece correcto e incluso ojearé esa caja porque en ese apartado ando bastante verde
ComuManager18/09/2019 17:46

El único cambio que le haría sería la fuente de alimentación por una sea …El único cambio que le haría sería la fuente de alimentación por una seasonic, be quiet, nzxt, cooler master. La certificación te da un estándar de eficiencia no de que los realmente los componentes sean buenos. Normalmente va relacionado pero no es 100% seguro. La 5700 XT es reacondicionada. Te has dado cuenta?


lo de la fuente miraré cambiarla queria la bitfenix, pero sepa dios cuando la repongan.

la grafica si vi que era reaco, no se que politica seguirá pccomponentes en los reacondicionados, aunque pone que viene sin taras y demas. por 30 mas está la misma nueva, es el unico modelo de xt que me gusta la verdad o igual la de msi

Gracias comumanager es que al ver tu chollo igual me podria venir bien por poco mas esa placa.
Bangalter18/09/2019 17:49

De antemano te digo que no soy un experto, pero ando mirando también …De antemano te digo que no soy un experto, pero ando mirando también cosillas para acabar montando un PC y te diré que:https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-5700-xt-8gb-gddr6Por 13 euros más tienes nueva la gráfica que quieres.https://www.pccomponentes.com/corsair-tx650m-650w-80-plus-gold-semi-modularPor 7 euros más tienes una fuente de marca. Y lo de la refrigeración líquida, supongo que será cuestión de gustos de cada uno, pero yo me la ahorraría y tiraría por el momento con el disipador de stock que te viene. Lo demás me parece correcto e incluso ojearé esa caja porque en ese apartado ando bastante verde


La unica XT que me gusta es la evoke la vi en dorada y dije esta es mia.

la fuente la verdad que la tx merece mucho mas la pena aunque sea semi, cambiada.

la torre no suele gustar por el posible mal flujo que tiene de ventilación, pero es que el diseño y la posibilidad de poner la grafica tanto vertical como horizontal, me llama muchisimo.
Gracias bangalter
Hola a todos, ando mirando la misma combinación de componentes que la de LAGAR_ATL y me llama la atención la gráfica. Que mejora genera una gráfica de 400€ frente a una de 200€ en esa combinación de componentes?.
Desde mi ignorancia me parece mucho invertir el 40% del presupuesto en la gráfica
Editado por "AntonioGarca" 18 sep 2019
Hola a [email protected], yo tambien ando montandome un equipo, tengo muchas dudas sobre la placa y sobre todo con la fuente. Si le podeis echar un ojo os lo agradeceria.
pccomponentes.com/cart/

Un saludo y gracias de antemano.
Pillado
Vince18/09/2019 17:13

B450 Gaming plus? Sin MAX?Pues 2600, los ryzen 3000 en MSI ummmmPasa el …B450 Gaming plus? Sin MAX?Pues 2600, los ryzen 3000 en MSI ummmmPasa el enlace de amazon a ver el modelo


amazon.es/gp/…c=1

Pues es de las placas que dan menos problemas con el 3600 (a juzgar de lo que dicen en el reddit de msi). En cambio la tomahawk es una pesadilla.


Yo la he pillado porque ya me he olido la tostada que las b450 van a subir de precio. Y realmente no me quiero gastar más de 80 euros en una placa, ya está muy al límite de lo que me gusta pagar. Sé que es muy transgresor decir ésto, pero es lo que hay.

No hay versión max de la microatx.
Jasuka0018/09/2019 18:57

Hola a [email protected], yo tambien ando montandome un equipo, tengo muchas dudas …Hola a [email protected], yo tambien ando montandome un equipo, tengo muchas dudas sobre la placa y sobre todo con la fuente. Si le podeis echar un ojo os lo agradeceria.https://www.pccomponentes.com/cart/Un saludo y gracias de antemano.


no has copiado bien tu link de configuracion
ComuManager18/09/2019 16:44

Es tan fácil como ir al banco y decir que te devuelvan ese importe y los …Es tan fácil como ir al banco y decir que te devuelvan ese importe y los motivos. Luego ya se peleará VISA con la empresa que sea...


parece asi de facil y asi deberia de haber sido, ni visa ni en este caso el banco santander, va a pelearse por mi, yo desde mi humilde experiencia te puedo asegurar que me ha costado reclamar mi dinero, y fue algo con lo que se supone que no tendria porque haber problema, es la misma cuenta de la que cobraron a la que deberían haber echo la devolución, parece muy sencillo pero al parecer no lo es, me han mareado todo lo posible y mas
era una tarjeta de las de comprar solo online y esas deben tener su propia ley
erikchulo18/09/2019 20:36

parece asi de facil y asi deberia de haber sido, ni visa ni en este caso …parece asi de facil y asi deberia de haber sido, ni visa ni en este caso el banco santander, va a pelearse por mi, yo desde mi humilde experiencia te puedo asegurar que me ha costado reclamar mi dinero, y fue algo con lo que se supone que no tendria porque haber problema, es la misma cuenta de la que cobraron a la que deberían haber echo la devolución, parece muy sencillo pero al parecer no lo es, me han mareado todo lo posible y mas


Mira que he comprado en sitios y nunca me ha pasado nada de eso. Me alegro que tengas tu dinero de vuelta
ComuManager18/09/2019 20:52

Mira que he comprado en sitios y nunca me ha pasado nada de eso. Me alegro …Mira que he comprado en sitios y nunca me ha pasado nada de eso. Me alegro que tengas tu dinero de vuelta


ya te digo que trabajo me ha costado recuperarlo.yo también he comprado en muchos sitios y este es en el primero que me pasa esto, pero bueno,puede que sea mala suerte sin más, yo comparto mi experiencia porque igual a alguien le puede servir para algo, pero eso no quiere decir que todos los casos vayan a ser como el mio, aunque viendo y aprendiendo, que es lo que decia mi abuelo
elias.scottaayala18/09/2019 16:54

Siento decirte que no tengo ningún componente ni conocimiento de …Siento decirte que no tengo ningún componente ni conocimiento de informática , me robaron el portátil, y estaba queriendo jugar al fortnite y hacer streaming durante unos años, pero veo que los portátiles siguen siendo lo mismo que a principio de año, así que cuando vi comentarios positivos sobre este combo dije pues si no es más caro de 800 quizá me salga más rentable montar una torre


Siempre es mejor una torre, no cabe la menor duda... y dentro de 5 o 7 años compras nuevos componentes y sigues teniendo un buen ordenador...
Para montar no me atrevo
ni con tutorial.
Para votar sí. Mis +++ @ComuManager
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto