Este chollo ya no está disponible
AMD Ryzen 5 4600 H, 16GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS
1943° Agotado

AMD Ryzen 5 4600 H, 16GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS

594,15€699€(-15%)Ofertas Hipercor
232
1943° Agotado
AMD Ryzen 5 4600 H, 16GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS
Publicado ago 18.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ordenador portatil HP Pavilion Gaming 15 con procesador AMD Ryzen 4600H, RAM de 16 GB DDR4, SSD DE 512 GB y gráfica GeForce GTX 1650. Sin sistema operativo
Actualizaciones de la comunidad
232 comentarios
Tiene buena pinta no? La pantalla no es nada del otro mundo, pero lo demás bien,no? Te doy mis ++
Que es FreeDOS?
GA25918/08/2020 10:53

Sin sistema operativo, o sea sin Windows


Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive con el ISO de Windows.
Tengo el mismo con 8gb que me costó 540€ reacondicionado.

Gran portátil, super contento. La pantalla no es la mejor pero se ve de sobra bien, no es ideal para ver pelis en pareja pues los ángulos falla pero joder, mirando de frente va perfecto y tiene muy buena respuesta.
Mr.Wiliam18/08/2020 10:56

Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive …Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive con el ISO de Windows.


Si, es bastante sencillo, en 20-30 minutos instalado con un pendrive
Mr.Wiliam18/08/2020 10:56

Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive …Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive con el ISO de Windows.


Si, ademas es lo recomendable por ahorro
de la pagina de microsoft te descargas la utilidad para instalar windows en un usb, puedes mirar tutoriales en youtube
luego pones el usb en el nuevo pc, lo enciendes, y empieza la instalacion (sino lo coge hay que que decir que boot por usb, muy facil ver youtube)
se instala, le pones una licencia de 3-10 euros oem si quieres ser legal o directamente una medicina y tienes windows 10 (yo pondria el pro que tiene la caracteristica de cifrar discos duros y el escritorio remoto, cosas que el home no tiene).
Mr.Wiliam18/08/2020 10:56

Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive …Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive con el ISO de Windows.


Más que el mecanismo de un chupete. Poner Windows descargado de la propia web de Microsoft en un pen y seguir los pasos. Hay tutoriales en Youtube a patadas. Y claves de Windows en eBay por menos de 2 euros
PD. Es un buen portátil rendimiento/precio. El 4600 va estupendo y la 1650, no es de lo mejor, pero por menos de 600€, genial. Y aunque justita se defiende.
Editado por "AGV81" 18 ago
GA25918/08/2020 10:53

Sin sistema operativo, o sea sin Windows


Realmente FreeDos es un SO. Aunque no entiendo yo muy bien porque lo ponen, ya que nadie lo va a usar. Puestos a poner uno porque lo tienen que poner, ya podrían poner Ubuntu o algún Linux
Editado por "AGV81" 18 ago
Alvaro_SaezMurcia18/08/2020 11:06

Tengo el mismo con 8gb que me costó 540€ reacondicionado. Gran portátil, su …Tengo el mismo con 8gb que me costó 540€ reacondicionado. Gran portátil, super contento. La pantalla no es la mejor pero se ve de sobra bien, no es ideal para ver pelis en pareja pues los ángulos falla pero joder, mirando de frente va perfecto y tiene muy buena respuesta.


Es un portátil romántico hay que estar juntitos para ver bien la peli los dos jeje
Mostachini18/08/2020 11:37

Es un portátil romántico hay que estar juntitos para ver bien la peli …Es un portátil romántico hay que estar juntitos para ver bien la peli los dos jeje


Pues sí, un punto bueno ¿Ves? Jaja
Veis un portátil mejor que esté por 600€ o menos para jugar al cyberpunk? U os mejor esperar al Blackfriday? :/
Tengo el mismo pero con 8gb. Va muy bien. Lo único la batería un pelin justa
Yo me lo he pillado llevo un mes buscando y no veo nada mejor, lo único negativo lo de la pantalla pero acostumbrado a un portátil de 10 años que se ve mal hasta de frente seguro que me encanta jeje
Pena la pantalla... ains xD. Pero deberia poder con todo.
DrMoly18/08/2020 12:05

Veis un portátil mejor que esté por 600€ o menos para jugar al cyberpunk? U …Veis un portátil mejor que esté por 600€ o menos para jugar al cyberpunk? U os mejor esperar al Blackfriday? :/


Dudo mucho que con este pc o con cualquier portatil por menos de 600€ puedas jugar al cyberpunk. Por procesador igual si, pero por grafica lo veo complicado
IIISMAELLL18/08/2020 12:09

Yo me lo he pillado llevo un mes buscando y no veo nada mejor, lo único …Yo me lo he pillado llevo un mes buscando y no veo nada mejor, lo único negativo lo de la pantalla pero acostumbrado a un portátil de 10 años que se ve mal hasta de frente seguro que me encanta jeje


No te creas yo tengo un Dell de hace 13 años que tiene mejor pantalla que este xD. Si es como pienso, debe ser lo peor xD.
Con un descuento que tengo en hipercor se me quedaría en 564€. Se puede encontrar algo mejor a este precio? Aunque el uso principal que le quiero dar es ofimática y ver alguna pelicula/serie me surge la pregunta: los últimos juegos los podría mover aunque fuera a resolución media?
Gracias por las respuestas
Alvaro_SaezMurcia18/08/2020 11:06

Tengo el mismo con 8gb que me costó 540€ reacondicionado. Gran portátil, su …Tengo el mismo con 8gb que me costó 540€ reacondicionado. Gran portátil, super contento. La pantalla no es la mejor pero se ve de sobra bien, no es ideal para ver pelis en pareja pues los ángulos falla pero joder, mirando de frente va perfecto y tiene muy buena respuesta.


Qué tal las bisagras? Dicen que los hp dan problemas en eso.
Andy.18/08/2020 10:50

Tiene buena pinta no? La pantalla no es nada del otro mundo, pero lo demás …Tiene buena pinta no? La pantalla no es nada del otro mundo, pero lo demás bien,no? Te doy mis ++


Justamente lo más importante de un portátil
AGV8118/08/2020 11:35

Realmente FreeDos es un SO. Aunque no entiendo yo muy bien porque lo …Realmente FreeDos es un SO. Aunque no entiendo yo muy bien porque lo ponen, ya que nadie lo va a usar. Puestos a poner uno porque lo tienen que poner, ya podrían poner Ubuntu o algún Linux


Lo ponen porque por ley tienen que venir los ordenadores con un S.O. Entiendo que no ponen un Linux porque es más trabajo para ellos.
Antonio_Casma18/08/2020 12:15

Qué tal las bisagras? Dicen que los hp dan problemas en eso.


Hombre en una semana por ahora bien jeje. La pantalla es más fina que la del Lenovo de mi anterior portátil pero no sé dobla al abrir o cerrar con una mano.

No es premium pero lo veo más robusto de lo que esperaba.
Alvaro_SaezMurcia18/08/2020 12:18

Hombre en una semana por ahora bien jeje. La pantalla es más fina que la …Hombre en una semana por ahora bien jeje. La pantalla es más fina que la del Lenovo de mi anterior portátil pero no sé dobla al abrir o cerrar con una mano.No es premium pero lo veo más robusto de lo que esperaba.


Perfecto! Eso de la pantalla es buena señal. Espero que dure mucho y no de problemas, no sé por qué HP está rebajando mucho... Eso es bueno, espero jajaja
filipe.lopes18/08/2020 12:10

Dudo mucho que con este pc o con cualquier portatil por menos de 600€ p …Dudo mucho que con este pc o con cualquier portatil por menos de 600€ puedas jugar al cyberpunk. Por procesador igual si, pero por grafica lo veo complicado


Jugar lo va a poder jugar, al máximo de gráficos pues no, pero en detalles medio o bajo no debería tener problemas.
Saludos!
Antonio_Casma18/08/2020 12:21

Perfecto! Eso de la pantalla es buena señal. Espero que dure mucho y no de …Perfecto! Eso de la pantalla es buena señal. Espero que dure mucho y no de problemas, no sé por qué HP está rebajando mucho... Eso es bueno, espero jajaja


HP vende mucho, muchos modelos, muchas variedades, así puede mantener un precio competitivo.

Da problemas, como todos, cuánto más vende más problemas salen obviamente. Calidad precio hay poco igual pero hay que leer bien lo que compra, ver materiales y demás.
JJQuake18/08/2020 12:21

Jugar lo va a poder jugar, al máximo de gráficos pues no, pero en detalles …Jugar lo va a poder jugar, al máximo de gráficos pues no, pero en detalles medio o bajo no debería tener problemas.Saludos!


Segun las predicciones, lo recomendado es sobre una 1070. Teniendo en cuenta esto y que esta es una 1650 pero de portatil, esta por ver si en bajos lo movera correctamente
Mis +++
filipe.lopes18/08/2020 12:28

Segun las predicciones, lo recomendado es sobre una 1070. Teniendo en …Segun las predicciones, lo recomendado es sobre una 1070. Teniendo en cuenta esto y que esta es una 1650 pero de portatil, esta por ver si en bajos lo movera correctamente


Claro, tú mismo lo has dicho, "lo recomendado" , eso es para moverlo en nivel alto de detalle y al menos full HD, otra cosa es los requerimientos mínimos, que seguro que son más asequibles que una 1650 aunque sea de portátil. Al estar previsto que salga en PS4 y Xbox one, los requerimientos mínimos serán asequibles. Otra cosa es si fuera exclusivo de las futuras consolas, entonces pediría más máquina.
Saludos.
JJQuake18/08/2020 12:35

Claro, tú mismo lo has dicho, "lo recomendado" , eso es para moverlo en …Claro, tú mismo lo has dicho, "lo recomendado" , eso es para moverlo en nivel alto de detalle y al menos full HD, otra cosa es los requerimientos mínimos, que seguro que son más asequibles que una 1650 aunque sea de portátil. Al estar previsto que salga en PS4 y Xbox one, los requerimientos mínimos serán asequibles. Otra cosa es si fuera exclusivo de las futuras consolas, entonces pediría más máquina.Saludos.


Exacto, este portátil va a mover mejor cyberpunk que las consolas base actuales. Eso sí, hilando fino en los ajustes.

Por el precio, y comparando similares Intel, el procesador es un avión.
JJQuake18/08/2020 12:35

Claro, tú mismo lo has dicho, "lo recomendado" , eso es para moverlo en …Claro, tú mismo lo has dicho, "lo recomendado" , eso es para moverlo en nivel alto de detalle y al menos full HD, otra cosa es los requerimientos mínimos, que seguro que son más asequibles que una 1650 aunque sea de portátil. Al estar previsto que salga en PS4 y Xbox one, los requerimientos mínimos serán asequibles. Otra cosa es si fuera exclusivo de las futuras consolas, entonces pediría más máquina.Saludos.


Lo recomendado no es para moverlo al maximo, sino para moverlo en buena calidad con buena tasa de fps, mas que nada porque en lo recomendado a veces no se tiene en cuenta la resolucion por ejemplo. Y como entre la 1070 y la 1650 de portatil hay bastante diferencia, de ahi que diga que a ver si lo mueve en minimo y, en caso afirmativo, en que tasa de fps.

El que salga para xbox o para ps4 no tiene nada que ver, puesto que la calidad grafica de los juegos de consola no son los mismos, y esto sin tener en cuenta que van unicamente entre 30-60 fps (mas lo primero que lo segundo).
Gente de chollometro,ryzen 5 4600h vs intelcore i5 9300h con cuál os quedaríais???
OscarDelgadoSitja18/08/2020 12:42

Gente de chollometro,ryzen 5 4600h vs intelcore i5 9300h con cuál os …Gente de chollometro,ryzen 5 4600h vs intelcore i5 9300h con cuál os quedaríais???


Ryzen de cabeza, pero no en un ordenador como este.
filipe.lopes18/08/2020 12:39

Lo recomendado no es para moverlo al maximo, sino para moverlo en buena …Lo recomendado no es para moverlo al maximo, sino para moverlo en buena calidad con buena tasa de fps, mas que nada porque en lo recomendado a veces no se tiene en cuenta la resolucion por ejemplo. Y como entre la 1070 y la 1650 de portatil hay bastante diferencia, de ahi que diga que a ver si lo mueve en minimo y, en caso afirmativo, en que tasa de fps. El que salga para xbox o para ps4 no tiene nada que ver, puesto que la calidad grafica de los juegos de consola no son los mismos, y esto sin tener en cuenta que van unicamente entre 30-60 fps (mas lo primero que lo segundo).


Por lo general, aunque no se mencione, los recomendados son para moverlo en full HD a detalles altos. Que salga en las consolas actuales influye mucho de cara a los requerimientos base en pc. Siempre ha pasado con cada generación nueva de consolas, que el salto en los requisitos en pc sube bastante al no tener que salir en la generación "antigua", eso ya se está viendo ahora de nuevo en los juegos exclusivos de ps5 y Xbox Series X, los requisitos en pc son bastante más altos al tomar de base estás arquitecturas bastante más potentes.
A ver cuando salgan los requisitos finales cómo queda la cosa.
Saludos
David_MaciaspLc18/08/2020 12:45

Ryzen de cabeza, pero no en un ordenador como este.


Qué problema tiene este ordenador?
Yo pillé el de ayer por 509€, pero las mejoras en Ram, disco y gráfica me están tentando en cambiar.
OscarDelgadoSitja18/08/2020 12:46

Qué problema tiene este ordenador?


Si no eres muy exigente, la pantalla te valdrá. Si lo eres un mínimo, querrás devolverlo nada más encenderlo.
OscarDelgadoSitja18/08/2020 12:42

Gente de chollometro,ryzen 5 4600h vs intelcore i5 9300h con cuál os …Gente de chollometro,ryzen 5 4600h vs intelcore i5 9300h con cuál os quedaríais???


Sin duda el Ryzen, es bastante más potente. Son 6 núcleos y 12 hilos. El Intel son 4 núcleos y 8 hilos y de la anterior generación.
Saludos.
OscarDelgadoSitja18/08/2020 12:42

Gente de chollometro,ryzen 5 4600h vs intelcore i5 9300h con cuál os …Gente de chollometro,ryzen 5 4600h vs intelcore i5 9300h con cuál os quedaríais???


El 4600h hace puré al 9300h: más eficiente, más núcleos e hilos y hasta en singlecore le gana.
David_MaciaspLc18/08/2020 12:48

Si no eres muy exigente, la pantalla te valdrá. Si lo eres un mínimo, q …Si no eres muy exigente, la pantalla te valdrá. Si lo eres un mínimo, querrás devolverlo nada más encenderlo.


Okey, gracias por la aportación.
SintoP18/08/2020 11:14

Si, ademas es lo recomendable por ahorrode la pagina de microsoft te …Si, ademas es lo recomendable por ahorrode la pagina de microsoft te descargas la utilidad para instalar windows en un usb, puedes mirar tutoriales en youtubeluego pones el usb en el nuevo pc, lo enciendes, y empieza la instalacion (sino lo coge hay que que decir que boot por usb, muy facil ver youtube)se instala, le pones una licencia de 3-10 euros oem si quieres ser legal o directamente una medicina y tienes windows 10 (yo pondria el pro que tiene la caracteristica de cifrar discos duros y el escritorio remoto, cosas que el home no tiene).


Tal cual comenta el compañero
pepelu.wins18/08/2020 12:46

Yo pillé el de ayer por 509€, pero las mejoras en Ram, disco y gráfica me e …Yo pillé el de ayer por 509€, pero las mejoras en Ram, disco y gráfica me están tentando en cambiar.


Yo lo he cambiado por precio y prestaciones creo que merece la pena yo he cancelado el de ayer y me lo han re embolsado casi instantáneamente. Este tiene más SSD doble de RAM y bastante mejor gráfica yo creo que el cambio merece la pena. Ya te digo ayer cogí el otro y directamente lo he cancelado y he pillado este
MIGUELO9218/08/2020 12:59

Yo lo he cambiado por precio y prestaciones creo que merece la pena yo he …Yo lo he cambiado por precio y prestaciones creo que merece la pena yo he cancelado el de ayer y me lo han re embolsado casi instantáneamente. Este tiene más SSD doble de RAM y bastante mejor gráfica yo creo que el cambio merece la pena. Ya te digo ayer cogí el otro y directamente lo he cancelado y he pillado este


Lo mismo acabo de hacer yo
pepelu.wins18/08/2020 13:00

Lo mismo acabo de hacer yo


Yo creo que merece la pena te evitas en un futuro de hacer ampliaciones con esas características creo que ya va de sobra para casi cualquier cosa de usuario medio avanzado
Mr.Wiliam18/08/2020 10:56

Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive …Gracias y es fácil de instalar? Me refiero, si se instala con un pendrive con el ISO de Windows.


se instala muy facilmente con un pendrive booteable,
MIGUELO9218/08/2020 12:59

Yo lo he cambiado por precio y prestaciones creo que merece la pena yo he …Yo lo he cambiado por precio y prestaciones creo que merece la pena yo he cancelado el de ayer y me lo han re embolsado casi instantáneamente. Este tiene más SSD doble de RAM y bastante mejor gráfica yo creo que el cambio merece la pena. Ya te digo ayer cogí el otro y directamente lo he cancelado y he pillado este


Yo también he cogido el de ayer y quiero hacer lo mismo, pero no sabía si ECI te devolvía el dinero. ¿Cómo has hecho para cancelar el de ayer? Muchas gracias!
Pues me parece un buen precio
Alguien que lo tenga, que tal la pantalla es tan mala para ver la de frente osea para estar delante del portátil que es lo que yo quiero.
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de opnator22. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto