Este chollo ya no está disponible
AMD Ryzen 7 3700X, Procesador con Disipador de Calor Wraith Prism (36 MB, 8 Núcleos, Velocidad de 4.4GHz, 65W)
503° Agotado

AMD Ryzen 7 3700X, Procesador con Disipador de Calor Wraith Prism (36 MB, 8 Núcleos, Velocidad de 4.4GHz, 65W)

279€315€(-11%) 7,48€ Ofertas Amazon.de
69
503° Agotado
AMD Ryzen 7 3700X, Procesador con Disipador de Calor Wraith Prism (36 MB, 8 Núcleos, Velocidad de 4.4GHz, 65W)
Publicado sep 3.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En España está por 315€

  • Especificación de memoria del sistema: 3200MHz; tipo de memoria del sistema: DDR4; canales de memoria: 2
  • Reloj Max Boost: 4.4GHz
  • CMOS: TSMC 7nm FinFET
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de
69 comentarios
Buen precio, incluso un poco más barato que en Neobyte! Yo lo tengo y encantado, aunque he tenido que realizar algunos ajustes en el PC pq el disipador hacía mucho ruído... pero muy muy contento!
Buff caro, desde que lo vi x 238€ en Amazon Alemania, x lo menos tiene que estar 250€.......me aparece en 295€
3793590-zUSBi.jpg
Editado por "djs" 03 sep
Pues a mi con el envío a España me sale a 315€ también. Hay que hacer algo especial?
Me aparece en 295
Rockwell03/09/2020 09:58

Buen precio, incluso un poco más barato que en Neobyte! Yo lo tengo y …Buen precio, incluso un poco más barato que en Neobyte! Yo lo tengo y encantado, aunque he tenido que realizar algunos ajustes en el PC pq el disipador hacía mucho ruído... pero muy muy contento!


Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para este procesador mejor refrigeración líquida
Cuál es el procesador que va delante de este en los ryzen?
Usuario174297303/09/2020 10:06

Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para e …Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para este procesador mejor refrigeración líquida


a mi me parece peor gastarse 60 euros en una refrigeracion liquida, que es un 22% del precio del procesador para overclockearlo y que la diferencia sea de un 5% frente a dejarlo de stock, y encima sufrirá y consumirá menos
sacaid.dakisesr03/09/2020 10:08

Cuál es el procesador que va delante de este en los ryzen?


3800x y despues los 39**x
Usuario174297303/09/2020 10:06

Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para e …Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para este procesador mejor refrigeración líquida


Si es el de stock, es pq el fabricante lo ha recomendado para ese producto, no tiene por qué ser malo. De hecho no soy muy fan de la refrigeración líquida... donde esté un buen disipador...
Rockwell03/09/2020 10:16

Si es el de stock, es pq el fabricante lo ha recomendado para ese …Si es el de stock, es pq el fabricante lo ha recomendado para ese producto, no tiene por qué ser malo. De hecho no soy muy fan de la refrigeración líquida... donde esté un buen disipador...



3793637-L0k5X.jpg
Usuario174297303/09/2020 10:06

Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para e …Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para este procesador mejor refrigeración líquida


depende de lo que vayas a hacer, esto de stock ya es un pepino sin hacer overclock, si lo usas para jugar te vale el de stock, es un poco caca pero cumple su función, si lo usas paraq programas que necesiten miles de calculos, pués igual si que es buena idea poner otro, pero vamos que el que necesite poner otro disipador o una refrigeración liquida es el 1% de los consumidores, y todos en ambitos profesionales, a cualquier persona común que tenga este procesador en su ordenador de casa no va tener ningun problema en ponerlo como viene sin cambiar nada, yo tengo el 7 1700 desde hace 3 años y esta con el ventilador y el disipador de stock con una 2070 y no noto cuello de botella ni que se caliente, y el ultimo juego que me pase fue el red dead redemption 2 en alta a 2k...
nalistic03/09/2020 10:11

3800x y despues los 39**x


Ojo que el 3800X "internamente" es un 3700X pero subido de vueltas, por ello el aumento de consumo base
3793658-eda3t.jpg3793658-cFxSB.jpg
Después del 3700X vendría el 3900X
CholloSouls03/09/2020 10:25

Ojo que el 3800X "internamente" es un 3700X pero subido de vueltas, por …Ojo que el 3800X "internamente" es un 3700X pero subido de vueltas, por ello el aumento de consumo base[Imagen] [Imagen] Después del 3700X vendría el 3900X


Si, por eso mismo pillé el 3700X....
Rockwell03/09/2020 10:16

Si es el de stock, es pq el fabricante lo ha recomendado para ese …Si es el de stock, es pq el fabricante lo ha recomendado para ese producto, no tiene por qué ser malo. De hecho no soy muy fan de la refrigeración líquida... donde esté un buen disipador...


No no tiene porque ser malo, pero si es verdad que hay opciones mucho mejores que ofrecen una mejor refrigeración, amd no es que tenga los mejores disipadores ni que se esfuercen mucho en mejorarlos, pero servir sirven, siempre y cuando no uses programas con miles de calculos, o el civilization en velocidad épica, contra 20 civilizaciones (es decir miles de calculos), pero si ya tienes en mente overclockear el procesador, es mejor pillarte un disipador mejor o una refrigeración liquida, pero no hay necesidad de meterle caña a este procesador
En Speedler lo tienen a 261,47 + 5,9 de gastos de envío.
Hina5803/09/2020 10:24

depende de lo que vayas a hacer, esto de stock ya es un pepino sin hacer …depende de lo que vayas a hacer, esto de stock ya es un pepino sin hacer overclock, si lo usas para jugar te vale el de stock, es un poco caca pero cumple su función, si lo usas paraq programas que necesiten miles de calculos, pués igual si que es buena idea poner otro, pero vamos que el que necesite poner otro disipador o una refrigeración liquida es el 1% de los consumidores, y todos en ambitos profesionales, a cualquier persona común que tenga este procesador en su ordenador de casa no va tener ningun problema en ponerlo como viene sin cambiar nada, yo tengo el 7 1700 desde hace 3 años y esta con el ventilador y el disipador de stock con una 2070 y no noto cuello de botella ni que se caliente, y el ultimo juego que me pase fue el red dead redemption 2 en alta a 2k...


Sin palabras :/ :/ :/ :/ :/
Usuario174297303/09/2020 10:55

Sin palabras :/ :/ :/ :/ :/


Este hombre dira que los ryzen 1xxx no eran calentitos al reves generaban nitrogeno liquido dentro de su caja.
Iceman93kr03/09/2020 10:33

En Speedler lo tienen a 261,47 + 5,9 de gastos de envío.


Es de fiar esa tienda? No les he pedido nada y no sé qué tal funcionan...
Usuario174297303/09/2020 10:55

Sin palabras :/ :/ :/ :/ :/


Si quieres esta tarde te paso una captura de a que temperatura está jugando al rdr2 y otra del pc para que veas que es verdad, que es el procesador que digo con el disipador con el que venía (tambíen es cierto que la caja ventila muy bien y tengo 5 ventiladores, 3 en la parte delantera, uno atras y el del procesador con el disipador, aunque si contamos los de la gráfica son otros 2 más)
sigue estando a 279 y en stock, usando Crome desde pc y no la app
Editado por "sombra.zerg" 03 sep
Hina5803/09/2020 11:30

Si quieres esta tarde te paso una captura de a que temperatura está …Si quieres esta tarde te paso una captura de a que temperatura está jugando al rdr2 y otra del pc para que veas que es verdad, que es el procesador que digo con el disipador con el que venía (tambíen es cierto que la caja ventila muy bien y tengo 5 ventiladores, 3 en la parte delantera, uno atras y el del procesador con el disipador, aunque si contamos los de la gráfica son otros 2 más)


30 grados en idle y 60 en carga con oc por que esas son mis temperaturas con una h115 pro. Ahora en verano claro esta.
qué tal está de precio un 3900X por 400€ puesto en casa?....Parece buena oportunidad, no?
tractorman03/09/2020 12:31

qué tal está de precio un 3900X por 400€ puesto en casa?....Parece buena op …qué tal está de precio un 3900X por 400€ puesto en casa?....Parece buena oportunidad, no?


que te lo quito de las manos :^P, esta muy bien
271,90 + 4,90 de envío= 276,80. Podéis buscarlo en la tienda de neobyte, que no me deja poner enlace. Envío en 48h. Yo lo pedí y todo correcto. Es una tienda física de Barcelona, Como PcComponentes, que tiene tienda física en Murcia y en Madrid.


Un saludo cracks
Editado por "Obiis" 03 sep
CampiFuenla03/09/2020 11:11

Este hombre dira que los ryzen 1xxx no eran calentitos al reves generaban …Este hombre dira que los ryzen 1xxx no eran calentitos al reves generaban nitrogeno liquido dentro de su caja.


Tío que no leo versos..... Ok .....que aquí comentas una cosa y luego sacáis 1000 cosas.
Usuario174297303/09/2020 13:07

Tío que no leo versos..... Ok .....que aquí comentas una cosa y luego s …Tío que no leo versos..... Ok .....que aquí comentas una cosa y luego sacáis 1000 cosas.


Jajaj ese comentario no iba para ti, si no al que habias respondido.
sombra.zerg03/09/2020 12:39

que te lo quito de las manos :^P, esta muy bien


Pues lo he pillado...a ver qué tal....
Usuario174297303/09/2020 10:06

Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para e …Ruido? Te gastas 300€ en este procesador y le pones el de stock.....para este procesador mejor refrigeración líquida


Vosotros le ponéis a todo refrigeración líquida.
Sergietee23203/09/2020 14:11

Vosotros le ponéis a todo refrigeración líquida.


Es lo normal , y sobretodo en un buen procesador, xq aparte de refrigerar mejor , estéticamente queda mucho mejor. Como dices tú...... luego sois vosotros q os quejáis x las temperaturas , o que meten mucho ruido los ventiladores
Sergietee23203/09/2020 14:11

Vosotros le ponéis a todo refrigeración líquida.


efectivamente, no he tenido ningún problema nunca con todos los ventiladores que he tenido, sin embargo ya he visto estallar algunas refrigeraciones liquidas, cargandose todo el equipo...
Usuario174297303/09/2020 14:17

Es lo normal , y sobretodo en un buen procesador, xq aparte de refrigerar …Es lo normal , y sobretodo en un buen procesador, xq aparte de refrigerar mejor , estéticamente queda mucho mejor. Como dices tú...... luego sois vosotros q os quejáis x las temperaturas , o que meten mucho ruido los ventiladores


Lo siento, mi pc no tiene luces porque no quiero que parezca una feria. Pongo una caja de aluminio que refrigere bien y tenga un buen paso del aire. Y como dice un compañero, el ventilador ya hace su trabajo a la perfección para que gastarse más.
Sergietee23203/09/2020 14:19

Lo siento, mi pc no tiene luces porque no quiero que parezca una feria. …Lo siento, mi pc no tiene luces porque no quiero que parezca una feria. Pongo una caja de aluminio que refrigere bien y tenga un buen paso del aire. Y como dice un compañero, el ventilador ya hace su trabajo a la perfección para que gastarse más.


Pero quién dice nada de luces? Y una caja de aluminio? Suelen ser de chapa tío. Y lo que refrigera bien los componentes es un buen flujo de aire.
CampiFuenla03/09/2020 13:11

Jajaj ese comentario no iba para ti, si no al que habias respondido.


Al que ha respondido le da exactamente igual tu comentario porque has puesto en mi boca unas palabras que no he dicho así de fácil, si esta preguntando alguien que si es necesario otro disipador porque no tienen ni idea, tu crees que va a darle el rendimiento como para necesitar refrigeración liquida (por no hablar de que o te gastas más de 100€ o las refrigeraciones liquidas de 80€ son una mierda, lo se porque tengo una y no la tengo puesta por eso porque es una mierda) , y tan fácil como que voy a llegar a casa y voy a jugar sin que pase de los 60 grados, a ver si lo que va a pasar es que no sabeis ni poner la pasta térmica , o que lo más importante antes que ventiladores y refrigeración liquida es el flujo de aire de la caja, si es pequeña o esta mal diseñada para sacar el calor de poco sirve que le pongas 800 ventiladores o 800 refrigeraciones liquidas...
Usuario174297303/09/2020 14:22

Pero quién dice nada de luces? Y una caja de aluminio? Suelen ser de chapa …Pero quién dice nada de luces? Y una caja de aluminio? Suelen ser de chapa tío. Y lo que refrigera bien los componentes es un buen flujo de aire.


Las cajas de toda la vida son de aluminio, o como tú dices vulgarmente, chapa. Refrigera mejor una refrigeración líquida? Si, aunque sea poco. Es más fiable que la refrigeración de base del procesador? Por supuesto que no. Como dice el compi de arriba, un ventilador nunca o casi nunca falla, y si lo hace, no jode todo el equipo. La refrigeración líquida puede fastidiar todo el equipo si se estropea. Y este procesador no lo veo útil ponerle una refrigeración líquida que son CARAS. Es como añadir más piezas innecesarias a un equipo.
Sergietee23203/09/2020 14:26

Las cajas de toda la vida son de aluminio, o como tú dices vulgarmente, …Las cajas de toda la vida son de aluminio, o como tú dices vulgarmente, chapa. Refrigera mejor una refrigeración líquida? Si, aunque sea poco. Es más fiable que la refrigeración de base del procesador? Por supuesto que no. Como dice el compi de arriba, un ventilador nunca o casi nunca falla, y si lo hace, no jode todo el equipo. La refrigeración líquida puede fastidiar todo el equipo si se estropea. Y este procesador no lo veo útil ponerle una refrigeración líquida que son CARAS. Es como añadir más piezas innecesarias a un equipo.


Opino lo mismo, si fuese un procesador con menos potencia, y lo quisiera oc pues si que intentaría refrigerarlo de una u otra manera para exprimir un pelin más su potencia, pero con la potencia que tiene esto hacer oc para calentar estúpidamente el procesador para luego ponerle una refrigeración liquida... Ni que estuvierais trabajando en la nasa, no se por ejemplo decirme un juego que no podais jugar actualmente con esto, ninguna, se puede jugar a todo, entonces porque querría calentar más el procesador para recibir más potencia si no lo necesita?

Que la velocidad base de reloj son 3.6GHz y llega a 4.4GHz, repito, trabajais en la nasa?
Hina5803/09/2020 14:26

Al que ha respondido le da exactamente igual tu comentario porque has …Al que ha respondido le da exactamente igual tu comentario porque has puesto en mi boca unas palabras que no he dicho así de fácil, si esta preguntando alguien que si es necesario otro disipador porque no tienen ni idea, tu crees que va a darle el rendimiento como para necesitar refrigeración liquida (por no hablar de que o te gastas más de 100€ o las refrigeraciones liquidas de 80€ son una mierda, lo se porque tengo una y no la tengo puesta por eso porque es una mierda) , y tan fácil como que voy a llegar a casa y voy a jugar sin que pase de los 60 grados, a ver si lo que va a pasar es que no sabeis ni poner la pasta térmica , o que lo más importante antes que ventiladores y refrigeración liquida es el flujo de aire de la caja, si es pequeña o esta mal diseñada para sacar el calor de poco sirve que le pongas 800 ventiladores o 800 refrigeraciones liquidas...


Yo he dicho que erras en la informacion que has dado, si vas a comprar un 3700x no es para uso ofimatico si vas a jugar tampoco es el mejor procesador para ello. Hablo con bases, pruebas y conocimiento.
Por cierto no es solo aplicar la pasta bien si no que pasta usas.
Ademas si tu procesador no pasa de los 65 grados con el disipador de stock quiere decir que es un juego gpu dependiente.
No te vengas a hacer pro/listillo, algunos no tenemos esto de hobby.
Sergietee23203/09/2020 14:26

Las cajas de toda la vida son de aluminio, o como tú dices vulgarmente, …Las cajas de toda la vida son de aluminio, o como tú dices vulgarmente, chapa. Refrigera mejor una refrigeración líquida? Si, aunque sea poco. Es más fiable que la refrigeración de base del procesador? Por supuesto que no. Como dice el compi de arriba, un ventilador nunca o casi nunca falla, y si lo hace, no jode todo el equipo. La refrigeración líquida puede fastidiar todo el equipo si se estropea. Y este procesador no lo veo útil ponerle una refrigeración líquida que son CARAS. Es como añadir más piezas innecesarias a un equipo.


Tío ..... las cajas de chapa , luego en material existente esta la chapa o el aluminio. ( De toda la vida de aluminio ? ) Eres un crack chico.
Y no comento mas xq acabo de leer uno que lo flipo.....
3794912-03ndV.jpg
Editado por "djs" 03 sep
Usuario174297303/09/2020 14:46

Tío ..... las cajas de chapa , luego en material existente esta la chapa o …Tío ..... las cajas de chapa , luego en material existente esta la chapa o el aluminio. ( De toda la vida de aluminio ? ) Eres un crack chico.


Y otra vez la borrica al trigo. Que el material es ese, no se que te extraña. No es ese material porque si, disipa mejor el calor. Crea una caja de pc de hierro a ver que pasa xd. Y por qué me dices chico? Podría tener fácilmente 50 años y ser un boomer. Igual ese no es el tema, como dice un compi de arriba, este procesador ni requiere ni merece la pena una refrigeración líquida. No has vuelto a contestar sobre ese tema....
Sergietee23203/09/2020 14:49

Y otra vez la borrica al trigo. Que el material es ese, no se que te …Y otra vez la borrica al trigo. Que el material es ese, no se que te extraña. No es ese material porque si, disipa mejor el calor. Crea una caja de pc de hierro a ver que pasa xd. Y por qué me dices chico? Podría tener fácilmente 50 años y ser un boomer. Igual ese no es el tema, como dice un compi de arriba, este procesador ni requiere ni merece la pena una refrigeración líquida. No has vuelto a contestar sobre ese tema....


Ahora hierro??
3794925-Jz693.jpg
Usuario174297303/09/2020 14:52

Ahora hierro?? [Imagen]


He puesto un ejemplo absurdo, dando a entender que el material es muy importante a la hora de disipar y regular el caudal de aire en las cajas. Deja de decir falacias sin sentido, y responde con argumentos.
Sergietee23203/09/2020 14:54

He puesto un ejemplo absurdo, dando a entender que el material es muy …He puesto un ejemplo absurdo, dando a entender que el material es muy importante a la hora de disipar y regular el caudal de aire en las cajas. Deja de decir falacias sin sentido, y responde con argumentos.


Pues hombre , intento ayudar y dar recomendaciones, el ryzen 7 3700x es un buen procesador, y 300€ no se los gasta cualquiera, mira videos en YouTube de gente profesional y veras que todos tienen montado los equipos con refrigeración líquida...... en un pentium 4 sería ridículo o en un core 2 duo x ejemplo...... Pero si leo que pone el disipador de stock en un procesador de 300 o 400 pavos , pienso que no valoran su procesador. Esto es lo mismo con la placa o simplemente con las fuentes de alimentación. Que se gastan pasta en una buena gráfica y ponen la Tacens mars gaming ..... jajaja
Editado por "djs" 03 sep
Usuario174297303/09/2020 15:05

Pues hombre , intento ayudar y dar recomendaciones, el ryzen 7 3700x es un …Pues hombre , intento ayudar y dar recomendaciones, el ryzen 7 3700x es un buen procesador, y 300€ no se los gasta cualquiera, mira videos en YouTube de gente profesional y veras que todos tienen montado los equipos con refrigeración líquida...... Hombre en un pentium 4 sería ridículo o en un core 2 duo x ejemplo...... Pero si leo que pone el disipador de stock en un procesador de 300 o 400 pavos , pienso que no valoran su procesador. Esto es lo mismo con la placa o simplemente con las fuentes de alimentación. Que se gastan pasta en una buena gráfica y ponen la Tacens mars gaming ..... jajaja


Y yo he visto ordenadores de 3000-5000 euros con un disipador enorme. Eso no dice que poner refrigeración líquida sea la norma jaja. Un procesador de 300 o 400 euros ya trae un buen disipador, y almenos que vayas a hacer virguerías con él como hacerle oc, no merece la pena ponerle refrigeración líquida porque en un procesador de 300 euros gastarte 150 en una buena refrigeración cuándo la que trae ya basta.... Es cómo cambiarle el volante a un coche poniendo uno más deportivo... Como no estés todos los días en circuito a 250 km/h no merece la pena y no es un cambio enorme. Antes de poner refrigeración líquida, lo invertiría en unas buenas ram, otra placa base... Una buena pasta térmica...
Son de Barcelona pero nunca les he pedido nada. Pero acabo de mirar y le subieron el precio. Cuando puse en mensaje estaba a 261 y ahora me sale a 273.
CampiFuenla03/09/2020 14:41

Yo he dicho que erras en la informacion que has dado, si vas a comprar un …Yo he dicho que erras en la informacion que has dado, si vas a comprar un 3700x no es para uso ofimatico si vas a jugar tampoco es el mejor procesador para ello. Hablo con bases, pruebas y conocimiento.Por cierto no es solo aplicar la pasta bien si no que pasta usas.Ademas si tu procesador no pasa de los 65 grados con el disipador de stock quiere decir que es un juego gpu dependiente.No te vengas a hacer pro/listillo, algunos no tenemos esto de hobby.



Que va lo que has dicho que he dicho es esto no que tengo informacion o digo información errada, lo puede ver cualquiera subiendo un poco la conversación...

"Este hombre dira que los ryzen 1xxx no eran calentitos al reves generaban nitrogeno liquido dentro de su caja."

no has dado pruebas ni bases ni conocimentos como dices, de hecho he sido yo el que ha dicho que esta tarde cuando acabe de currar (adivina de que curro listo, que eres un listo...) mandaba una captura de los componentes con otra de la temperatura he sido yo... Pero tú? pruebas de qué ? sino hay ningún comentario dando pruebas...

En ningún momento he dicho que sea el procesador especifico para jugar, ni para ofimática, es más os he preguntado que si trabajais en la nasa porque el principal uso que le puedes dar es profesional, las dos cosas las puedes leer en mis comentarios tanto lo de la nasa como que se aprovecha en un uso profesional, pero ahora no sabemos ni leer...

Y si hablo de juegos, es porque aunque ese no sea su uso principal ni para lo que esta destinado funciona perfectamente para juegos al igual que para ofimática aunque no lo necesites, y ya te aseguro yo que el 90% por no decir más de los que han comentado en el chollo lo quieren para jugar y no para trabajar...

Y en todo momento recomiendo que si se va a hacer uso de verdad de este procesador se compre algo mejor que el disipador de stock...

Encima me acusas de ir de pro o listillo cuando en ningún momento he hablado de forma técnica ni lo he explicado de esta manera porque sé a los usuarios a los que me dirijo ya que alguien que necesita preguntar esto, obviamente no esta en el mundillo...

A mi me parece que el único que va de listo eres tú y visto lo visto te quedas más corto que nada...

Di que sí hazle gastar 200€ más al usuario medio porque te da la gana cuando no hace falta, esto es una página de chollos no una de las mejores especificaciones y si crees que cualquier cosa de las que he dicho es mentira igual deberías buscarte otro trabajo amigo mío estas bastante equivocado y encima prepotente...
Usuario174297303/09/2020 15:05

Pues hombre , intento ayudar y dar recomendaciones, el ryzen 7 3700x es un …Pues hombre , intento ayudar y dar recomendaciones, el ryzen 7 3700x es un buen procesador, y 300€ no se los gasta cualquiera, mira videos en YouTube de gente profesional y veras que todos tienen montado los equipos con refrigeración líquida...... Hombre en un pentium 4 sería ridículo o en un core 2 duo x ejemplo...... Pero si leo que pone el disipador de stock en un procesador de 300 o 400 pavos , pienso que no valoran su procesador. Esto es lo mismo con la placa o simplemente con las fuentes de alimentación. Que se gastan pasta en una buena gráfica y ponen la Tacens mars gaming ..... jajaja


Creo que te acabas de contestar tu solo, "videos en youtube"," gente profesional", pues claro que si te vas a una tienda, o a un youtuber famoso va a tener refrigeración liquida y la más cara del mercado, nos ha jodido o se están promocionando o les están promocionando, pues claro que quieren tubos con lucecitas por todos lados, (obviamente que funciona mucho mejor que un ventilador, sobre todo las refrigeraciones liquidas de marcas buenas, pero valen una pasta, no valen 100€ simplemente, es como querer comprarse una serie 3000 el día que salga muy bien por poder puedes, pero es que a día de hoy no vas a poder aprovecharlo al maximo a menos que lo uses en un ambito profesional, en diseño gráfico por ejemplo, ¿pero para jugar? Esque todavía no hay juegos que aprovechen su potencial, ni miles de juegos con raitricing(que ya los hay pero en un futuro serán todos))

Claro que es un muy buen procesador, y que está genial que le pongais una refrigeración liquida, pero entender que no todo el mundo se compra este procesador para exprimirlo, es más muchisima gente, se compra un procesador más potente de lo que necesita para no volver a cambiarlo en mucho tiempo, no porque vayan a usarlo al máximo, y la mayoría lo quiere para jugar no para usarlo al máximo, con la potencia de los procesadores de hoy en día te compras uno bueno y no lo cambias en mucho tiempo, no como con otros componentes como las gráficas que al paso al que vamos, la serie 3000 que no ha salido aún se va a quedar atrás en 2 años.

Cuando alguien necesita decantarse por un procesador para algo profesional, ya te dira él, oye soy técnico de sonido y las librerías me van fatal, pués ahi le dices, pues claro tienes que usar esto esto y esto... Pero a un usuario medio le vas a decir que despues de gastarse 300€ de procesador, el disipador que viene es una mierda y tiene que comprar una refrigeración de 150€ para jugar a la mierda del fornite? de verdad?
Hina5803/09/2020 17:20

Creo que te acabas de contestar tu solo, "videos en youtube"," gente …Creo que te acabas de contestar tu solo, "videos en youtube"," gente profesional", pues claro que si te vas a una tienda, o a un youtuber famoso va a tener refrigeración liquida y la más cara del mercado, nos ha jodido o se están promocionando o les están promocionando, pues claro que quieren tubos con lucecitas por todos lados, (obviamente que funciona mucho mejor que un ventilador, sobre todo las refrigeraciones liquidas de marcas buenas, pero valen una pasta, no valen 100€ simplemente, es como querer comprarse una serie 3000 el día que salga muy bien por poder puedes, pero es que a día de hoy no vas a poder aprovecharlo al maximo a menos que lo uses en un ambito profesional, en diseño gráfico por ejemplo, ¿pero para jugar? Esque todavía no hay juegos que aprovechen su potencial, ni miles de juegos con raitricing(que ya los hay pero en un futuro serán todos))Claro que es un muy buen procesador, y que está genial que le pongais una refrigeración liquida, pero entender que no todo el mundo se compra este procesador para exprimirlo, es más muchisima gente, se compra un procesador más potente de lo que necesita para no volver a cambiarlo en mucho tiempo, no porque vayan a usarlo al máximo, y la mayoría lo quiere para jugar no para usarlo al máximo, con la potencia de los procesadores de hoy en día te compras uno bueno y no lo cambias en mucho tiempo, no como con otros componentes como las gráficas que al paso al que vamos, la serie 3000 que no ha salido aún se va a quedar atrás en 2 años.Cuando alguien necesita decantarse por un procesador para algo profesional, ya te dira él, oye soy técnico de sonido y las librerías me van fatal, pués ahi le dices, pues claro tienes que usar esto esto y esto... Pero a un usuario medio le vas a decir que despues de gastarse 300€ de procesador, el disipador que viene es una mierda y tiene que comprar una refrigeración de 150€ para jugar a la mierda del fornite? de verdad?


Que dices de youtubers famosos ni lucecitas.......lee y infórmate primero y luego me citas..
Usuario174297303/09/2020 17:49

Que dices de youtubers famosos ni lucecitas.......lee y infórmate primero …Que dices de youtubers famosos ni lucecitas.......lee y infórmate primero y luego me citas..


mira paso de hablar con un tío que ha puesto un gif con lo de las cajas de hierro cuando obviamente era un ejemplo porque no tenía nada con lo que responder y encima se cree que tiene razón...

Menos ver videos de youtube y más meterse a una carrera que se aprende más, y ya si trabajas y compruebas lo que haces ni te cuento...

Al menos el otro me ha puesto la temperatura de su equipo, y se ve que sabe algo del tema pero es que tú, madre mía que elemento no has dado ni una en ningún momento.
Hina5803/09/2020 18:00

mira paso de hablar con un tío que ha puesto un gif con lo de las cajas de …mira paso de hablar con un tío que ha puesto un gif con lo de las cajas de hierro cuando obviamente era un ejemplo porque no tenía nada con lo que responder y encima se cree que tiene razón...Menos ver videos de youtube y más meterse a una carrera que se aprende más, y ya si trabajas y compruebas lo que haces ni te cuento...Al menos el otro me ha puesto la temperatura de su equipo, y se ve que sabe algo del tema pero es que tú, madre mía que elemento no has dado ni una en ningún momento.


Texto no leído 👌
Usuario174297303/09/2020 18:55

Texto no leído 👌


Traducción literal : llevo media hora soltando estupideces y no tengo ni idea de nada, me han pillado, hora de largarse!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto