ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
AMD Ryzen 9 3900X
366°

AMD Ryzen 9 3900X

469,31€530€(-11%)Ofertas Amazon.fr
35
Publicado el 05 de marzoSe envía desde Francia
Estupendo precio para este procesador de la SERIE 9.

Especificaciones AMD Ryzen 9 3900X:

  • Núcleos de CPU: 12
  • Hilos: 24
  • Velocidad base de reloj: 3.8GHz
  • Max Turbo Core Speed: 4.6GHz
  • Caché L2 total: 6MB
  • Caché L3 total: 64MB
  • Desbloqueados: Sí
  • CMOS: TSMC 7nm FinFET
  • Package: AM4
  • Versión de PCI Express: PCIe 4.0 x16
  • Solución térmica: Wraith Prism with RGB LED
  • Default TDP / TDP: 105W
  • Memoria:
    • Velocidad máxima de memoria: 3200MHz
    • Interfaz de memoria: DDR4
    • Canales de memoria: 2
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

35 comentarios
Me llega hoy hehehe
xmr_minergate05/03/2020 11:48

Me llega hoy hehehe


A disfrutarlo, parece ser que Cholloaletorio esta de nuevo por aquí, donde la gente vota de forma aleatoria. Un chollo de hace 2 días siendo 20€ más caro misma garantía Amazon y +400 positivo y este hacía los negativos
Con esta CPU se puede jugar al buscaminas sin gráfica dedicada?
Technics05/03/2020 11:48

?


Así es. Es un procesador para otro tipo de uso en la mayoría de casos, a no ser de que los juegos en unos años empiecen a usar más hilos.
Technics05/03/2020 11:48

?


Para jugar el 3700x vas que te matas compañero, y el 3600x también. Con un OC leve y te lo pones a 4 o 4.1 ghz y no hay que gastarse tanta pasta.
Un saludo!
jesus.miguel05/03/2020 12:08

Para jugar el 3700x vas que te matas compañero, y el 3600x también. Con un …Para jugar el 3700x vas que te matas compañero, y el 3600x también. Con un OC leve y te lo pones a 4 o 4.1 ghz y no hay que gastarse tanta pasta.Un saludo!


Si para ti eso es oc, mejor usa el pbo
gadeas05/03/2020 11:52

A disfrutarlo, parece ser que Cholloaletorio esta de nuevo por aquí, donde …A disfrutarlo, parece ser que Cholloaletorio esta de nuevo por aquí, donde la gente vota de forma aleatoria. Un chollo de hace 2 días siendo 20€ más caro misma garantía Amazon y +400 positivo y este hacía los negativos


Sí tío, yo también lo he sufrido en mis carnes. Lo siento mucho. Mis+++ ya los tienes, el precio es bastante bueno, hasta hace nada era imposible que bajara de los 500 €.

Viendo lo que me ha pasado a mí otras veces, tengo dos teorías, y lo tuyo posiblemente sea mezcla de ambas:

1- El precio es caro. No importa el descuento que tenga, si por ejemplo hay teles de 43" de 300€ y subes una de 600 (que vale 1000 en cualquier tienda), negativo al canto, aunque sea mucho más chollo que esas de 300
2- Las votaciones iniciales marcan el camino. Si tienes la mala suerte de toparte con negativos en los primeros votantes, el chollo coge una inercia difícil de remontar. Pienso que mucha gente vota sin sentido, solo para "marcar" el chollo cómo ya leído.

No desesperes y sigue con esa buena labor que desarrollamos los publicadores de chollos
Bangalter05/03/2020 12:30

Sí tío, yo también lo he sufrido en mis carnes. Lo siento mucho. Mis+++ ya …Sí tío, yo también lo he sufrido en mis carnes. Lo siento mucho. Mis+++ ya los tienes, el precio es bastante bueno, hasta hace nada era imposible que bajara de los 500 €.Viendo lo que me ha pasado a mí otras veces, tengo dos teorías, y lo tuyo posiblemente sea mezcla de ambas:1- El precio es caro. No importa el descuento que tenga, si por ejemplo hay teles de 43" de 300€ y subes una de 600 (que vale 1000 en cualquier tienda), negativo al canto, aunque sea mucho más chollo que esas de 3002- Las votaciones iniciales marcan el camino. Si tienes la mala suerte de toparte con negativos en los primeros votantes, el chollo coge una inercia difícil de remontar. Pienso que mucha gente vota sin sentido, solo para "marcar" el chollo cómo ya leído.No desesperes y sigue con esa buena labor que desarrollamos los publicadores de chollos


Mejor dicho imposible y lo se 100% que es una combinación de ambas cosas, por lo menos espero que a alguien le sirva que es lo que importa al final.

Eso si... si subes que se vende una casa a 80.000€ cuando suele valer 120.000€, o una isla.. un helicoptero o cosas así 3000º de votos por las risas cuando realmente a nadie le importaba el chollo y nadie lo iba a comprar.
gadeas05/03/2020 11:54

Así es. Es un procesador para otro tipo de uso en la mayoría de casos, a n …Así es. Es un procesador para otro tipo de uso en la mayoría de casos, a no ser de que los juegos en unos años empiecen a usar más hilos.


las GPU están preparadas para procesamiento en paralelo, usan miles de hilos, mientras una CPU tiene 12 o 16 hilos a lo sumo... Los juegos utilizan muchos hilos solo que están en la gráfica, no sé si me explico...
Vamos a darle calooooooohh al chollo.
Ruben_ManzanoNA305/03/2020 12:51

las GPU están preparadas para procesamiento en paralelo, usan … las GPU están preparadas para procesamiento en paralelo, usan miles de hilos, mientras una CPU tiene 12 o 16 hilos a lo sumo... Los juegos utilizan muchos hilos solo que están en la gráfica, no sé si me explico...


Correcto, creo que me he rayado yo al escribir y quise decir núcleos, ya que en cuanto a procesamiento que se realice en la CPU la mayoría de juegos hoy en día no saben aprovechar correctamente lo que viene a ser la parte "multi-thread" de los CPU ya que son más intensivos en un solo nucleo (single-thread).

A lo mejor me equivoco, si alguien ha estudiado más sobre este tema lo sabrá explicar mejor.
gadeas05/03/2020 13:02

Correcto, creo que me he rayado yo al escribir y quise decir núcleos, ya …Correcto, creo que me he rayado yo al escribir y quise decir núcleos, ya que en cuanto a procesamiento que se realice en la CPU la mayoría de juegos hoy en día no saben aprovechar correctamente lo que viene a ser la parte "multi-thread" de los CPU ya que son más intensivos en un solo nucleo (single-thread). A lo mejor me equivoco, si alguien ha estudiado más sobre este tema lo sabrá explicar mejor.


Yo también en mi entendimiento sé que los intel muchas veces tiran más en algunos fps porque los juegos aprovechan la fuerza bruta, sin embargo, juegos como control u otro tipo de juego actual, aprovechan el multi-thread, por lo que saca más FPS procesadores con más núcleos (en éste caso comparando una gama de intel vs AMD que tienen más núcleos por el mismo precio). Por lo que si se siguiese optimizando, podríamos conseguir sacar más rendimiento en más núcleos. Pero por ahora son contados los que suelen aprovechar ésto. Yo lo compro por uso de máquinas virtuales y seguramente algo de renderizado de video que me tocará, a parte de jugar hehehehhe
jesus.miguel05/03/2020 12:50

Gracias, pero no.


Pues con un fx te sobra, ya que estas capando el cpu
gadeas05/03/2020 13:02

Correcto, creo que me he rayado yo al escribir y quise decir núcleos, ya …Correcto, creo que me he rayado yo al escribir y quise decir núcleos, ya que en cuanto a procesamiento que se realice en la CPU la mayoría de juegos hoy en día no saben aprovechar correctamente lo que viene a ser la parte "multi-thread" de los CPU ya que son más intensivos en un solo nucleo (single-thread). A lo mejor me equivoco, si alguien ha estudiado más sobre este tema lo sabrá explicar mejor.


Cualquier juego actual va a sprovechar todos los nucleos del procesador, y eso lo dicta rl motor del juego.
xmr_minergate05/03/2020 13:10

Yo también en mi entendimiento sé que los intel muchas veces tiran más en a …Yo también en mi entendimiento sé que los intel muchas veces tiran más en algunos fps porque los juegos aprovechan la fuerza bruta, sin embargo, juegos como control u otro tipo de juego actual, aprovechan el multi-thread, por lo que saca más FPS procesadores con más núcleos (en éste caso comparando una gama de intel vs AMD que tienen más núcleos por el mismo precio). Por lo que si se siguiese optimizando, podríamos conseguir sacar más rendimiento en más núcleos. Pero por ahora son contados los que suelen aprovechar ésto. Yo lo compro por uso de máquinas virtuales y seguramente algo de renderizado de video que me tocará, a parte de jugar hehehehhe


Tiran mas en intel porque hasta ahora tenian mas ipc y mayor frecuencia
selas_dotcom05/03/2020 13:18

Cualquier juego actual va a sprovechar todos los nucleos del procesador, y …Cualquier juego actual va a sprovechar todos los nucleos del procesador, y eso lo dicta rl motor del juego.Tiran mas en intel porque hasta ahora tenian mas ipc y mayor frecuencia


Los Intel 10 saldrán dentro de poco, y los AMD 4000 tardarán un poquito más que los Intel. Todo apunta a que los AMD serán mejores en precio, rendimiento y temperaturas. No habrá ninguna razón objetiva para comprar Intel
gadeas05/03/2020 11:52

A disfrutarlo, parece ser que Cholloaletorio esta de nuevo por aquí, donde …A disfrutarlo, parece ser que Cholloaletorio esta de nuevo por aquí, donde la gente vota de forma aleatoria. Un chollo de hace 2 días siendo 20€ más caro misma garantía Amazon y +400 positivo y este hacía los negativos


Ese chollo que comentas fue mio, mi experiencia con amazon Francia no es que sea buena que digamos, compre una vez y nunca mas, no es como aquí que puedes devolver el producto prácticamente porque si, allí y en mi caso solo aceptaban la devolución si era defectuoso (era mi caso) estuve peleando con ellos un mes para poder recuperar mi dinero, y no es que me tocara un operador toca pelotas, porque hable con muchos en ese mes.... Luego al igual que te cobran los gastos de envió también te cobran los de devolución si hay algún problema, prefiero pagar esos 20€ mas y ahorrarme posibles futuros problemas
Lo que obvio es que amd es mucho solo tenemos que mirar que la décima generación de Intel van a bajar los precios para intentar competir con amd y aún así supuestamente van a ser mejor los procesadores de amd y eso nos lleva a una conclusión que margen de ganancia tenía Intel €€€(confused)
Lo que deberíamos hacer es enviar todos a amazon.es el precio que tienen en Francia para que lo igualen
TomásCarrasco05/03/2020 14:08

Lo que deberíamos hacer es enviar todos a amazon.es el precio que tienen …Lo que deberíamos hacer es enviar todos a amazon.es el precio que tienen en Francia para que lo igualen


2840321-AWDxt.jpg2840321-4rxem.jpgYo ya lo he enviado
TomásCarrasco05/03/2020 14:07

Ese chollo que comentas fue mio, mi experiencia con amazon Francia no es …Ese chollo que comentas fue mio, mi experiencia con amazon Francia no es que sea buena que digamos, compre una vez y nunca mas, no es como aquí que puedes devolver el producto prácticamente porque si, allí y en mi caso solo aceptaban la devolución si era defectuoso (era mi caso) estuve peleando con ellos un mes para poder recuperar mi dinero, y no es que me tocara un operador toca pelotas, porque hable con muchos en ese mes.... Luego al igual que te cobran los gastos de envió también te cobran los de devolución si hay algún problema, prefiero pagar esos 20€ mas y ahorrarme posibles futuros problemas


Vaya, lamento esa experiencia, en mi caso y otros compañeros que conozco ningún problema a la hora de devolver en cualquier Amazon de Europa, incluso cosas pasadas los 30 días a la cual tendrían que haber tramitado garantía pero decidieron enviar otro producto de reemplazo y devolver el producto con el problema, eso si, la etiqueta de devolución dijeron que toca soltarlo del bolsillo pero que luego harían reembolso, y así fue, a los días tras recibir el producto hicieron una devolución del dinero a la tarjeta con la que se pago el producto.
gadeas05/03/2020 14:12

Vaya, lamento esa experiencia, en mi caso y otros compañeros que conozco …Vaya, lamento esa experiencia, en mi caso y otros compañeros que conozco ningún problema a la hora de devolver en cualquier Amazon de Europa, incluso cosas pasadas los 30 días a la cual tendrían que haber tramitado garantía pero decidieron enviar otro producto de reemplazo y devolver el producto con el problema, eso si, la etiqueta de devolución dijeron que toca soltarlo del bolsillo pero que luego harían reembolso, y así fue, a los días tras recibir el producto hicieron una devolución del dinero a la tarjeta con la que se pago el producto.


Pues como digo, yo tuve muchos problemas, me hizo perder mucho tiempo y por tanto dinero
TomásCarrasco05/03/2020 14:12

[Imagen] [Imagen] Yo ya lo he enviado


Repito, esto es lo que deberiais hacer si os interesa el CPU o bien queréis apoyar a los que les interese, cuantas mas peticiones mas posibilidades de que igualen el precio
TomásCarrasco05/03/2020 14:16

Repito, esto es lo que deberiais hacer si os interesa el CPU o bien …Repito, esto es lo que deberiais hacer si os interesa el CPU o bien queréis apoyar a los que les interese, cuantas mas peticiones mas posibilidades de que igualen el precio


Yo lo he completado también en cuanto he publicado el chollo. De todas formas la ultima vez que envié algo así, lo que hicieron es subir el precio en el otro Amazon, ahora a ver si hacen caso los de aquí o hablan con los de Francia para subir el precio
TomásCarrasco05/03/2020 14:14

Pues como digo, yo tuve muchos problemas, me hizo perder mucho tiempo y …Pues como digo, yo tuve muchos problemas, me hizo perder mucho tiempo y por tanto dinero



Igual se lo compraste a otro vendedor a través de Amazon, y por eso los problemas. Con los productos que vende la propia Amazon (y creo que con los que gestiona también) da lo mismo comprar aquí que en cualquier otro país (salvo el coste de envío y devolución, que al no ser prime en el pais de compra se cobran.
gadeas05/03/2020 14:18

Yo lo he completado también en cuanto he publicado el chollo. De todas …Yo lo he completado también en cuanto he publicado el chollo. De todas formas la ultima vez que envié algo así, lo que hicieron es subir el precio en el otro Amazon, ahora a ver si hacen caso los de aquí o hablan con los de Francia para subir el precio


Por lo que tengo entendido se anunciaron bajadas de precio en los AMD hace menos de una semana y estan tardando en llegar a europa. En USA teneis el mismo procesador por 370 euros al cambio, el problema es ke te meten 100 pavos de impuestos si intentas ke te lo envien a españa. Yo voy a esperar un poquito mas, porque creo que todavia le queda por bajar.
Tikky05/03/2020 14:42

Por lo que tengo entendido se anunciaron bajadas de precio en los AMD hace …Por lo que tengo entendido se anunciaron bajadas de precio en los AMD hace menos de una semana y estan tardando en llegar a europa. En USA teneis el mismo procesador por 370 euros al cambio, el problema es ke te meten 100 pavos de impuestos si intentas ke te lo envien a españa. Yo voy a esperar un poquito mas, porque creo que todavia le queda por bajar.


Gran micro, muy muy tentador.

En USA no tiene aplicado el VAT (equivalente al IVA), por eso siempre vas a ver discrepancia.
Adictoni05/03/2020 14:23

Igual se lo compraste a otro vendedor a través de Amazon, y por eso los …Igual se lo compraste a otro vendedor a través de Amazon, y por eso los problemas. Con los productos que vende la propia Amazon (y creo que con los que gestiona también) da lo mismo comprar aquí que en cualquier otro país (salvo el coste de envío y devolución, que al no ser prime en el pais de compra se cobran.


No no, era gestionado por amazon
TomásCarrasco05/03/2020 16:18

No no, era gestionado por amazon


Claro, entonces es como si hubieras comprado en cualquier tienda on line, Amazon sólo hace de escaparate y las condiciones las pone la tienda (siempre dentro de la ley). Si quieres evitar problemas en el futuro compra sólo vendidos por Amazon o léete muy bien las condiciones de devolución antes de comprar (por ley son 14 días para compras hechas en España sin tener que dar ningún motivo, pero fuera no sé cómo va) mira también que no reclamaras pasados los 14 días, que aquí nos hemos acostumbrado al mes que da Amazon y en otras tiendas / países no es así.
Adictoni05/03/2020 16:24

Claro, entonces es como si hubieras comprado en cualquier tienda on line, …Claro, entonces es como si hubieras comprado en cualquier tienda on line, Amazon sólo hace de escaparate y las condiciones las pone la tienda (siempre dentro de la ley). Si quieres evitar problemas en el futuro compra sólo vendidos por Amazon o léete muy bien las condiciones de devolución antes de comprar (por ley son 14 días para compras hechas en España sin tener que dar ningún motivo, pero fuera no sé cómo va) mira también que no reclamaras pasados los 14 días, que aquí nos hemos acostumbrado al mes que da Amazon y en otras tiendas / países no es así.


Gestionado por Amazon no es solo hacer de escaparate. Según la información que te indica cuando un producto esta gestionado por Amazon dice esto oficialmente:

  • Amazon almacena, empaqueta y envía
  • Elegible para Amazon Prime
  • Atención al cliente de Amazon disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Amazon se encarga de las devoluciones de los clientes.
Adictoni05/03/2020 16:24

Claro, entonces es como si hubieras comprado en cualquier tienda on line, …Claro, entonces es como si hubieras comprado en cualquier tienda on line, Amazon sólo hace de escaparate y las condiciones las pone la tienda (siempre dentro de la ley). Si quieres evitar problemas en el futuro compra sólo vendidos por Amazon o léete muy bien las condiciones de devolución antes de comprar (por ley son 14 días para compras hechas en España sin tener que dar ningún motivo, pero fuera no sé cómo va) mira también que no reclamaras pasados los 14 días, que aquí nos hemos acostumbrado al mes que da Amazon y en otras tiendas / países no es así.


Es prime, gestionado por amazon, tienes la misma cobertura que si es vendido y gestionado por amazon, la reclamación la hice al día siguiente de montar la gráfica y ver que fallaba. He devuelto decenas de productos en amazon España sin ser vendido por amazon, simplemente siendo gestionado (prime) por ellos y siempre sin problemas, una reclamación para devolución, recogen el paquete y en pocos días mi dinero de vuelta. No busquéis explicación a mi problema con la única compra que hice en amazon.fr , ese mismo producto vendido en amazon.es con las mismas condiciones no hubiera tenido problema alguno
Bangalter05/03/2020 12:30

Sí tío, yo también lo he sufrido en mis carnes. Lo siento mucho. Mis+++ ya …Sí tío, yo también lo he sufrido en mis carnes. Lo siento mucho. Mis+++ ya los tienes, el precio es bastante bueno, hasta hace nada era imposible que bajara de los 500 €.Viendo lo que me ha pasado a mí otras veces, tengo dos teorías, y lo tuyo posiblemente sea mezcla de ambas:1- El precio es caro. No importa el descuento que tenga, si por ejemplo hay teles de 43" de 300€ y subes una de 600 (que vale 1000 en cualquier tienda), negativo al canto, aunque sea mucho más chollo que esas de 3002- Las votaciones iniciales marcan el camino. Si tienes la mala suerte de toparte con negativos en los primeros votantes, el chollo coge una inercia difícil de remontar. Pienso que mucha gente vota sin sentido, solo para "marcar" el chollo cómo ya leído.No desesperes y sigue con esa buena labor que desarrollamos los publicadores de chollos



Yo diría que es por ponerlo en gaming. La gente a la que le interesa no lo ve, y gente que va buscando algun juego o una consola lo ve y le da negativo.
Bangalter05/03/2020 13:22

Los Intel 10 saldrán dentro de poco, y los AMD 4000 tardarán un poquito m …Los Intel 10 saldrán dentro de poco, y los AMD 4000 tardarán un poquito más que los Intel. Todo apunta a que los AMD serán mejores en precio, rendimiento y temperaturas. No habrá ninguna razón objetiva para comprar Intel


Tmpoco hablemos antes de tiempo, pero si ciertamente pintan mal porque va ser el mismo refrito, hasta 2021-2022 no se espera un golpe en la mesa por parte de intel
selas_dotcom05/03/2020 18:31

Tmpoco hablemos antes de tiempo, pero si ciertamente pintan mal porque va …Tmpoco hablemos antes de tiempo, pero si ciertamente pintan mal porque va ser el mismo refrito, hasta 2021-2022 no se espera un golpe en la mesa por parte de intel


Sí sí, habló de la guerra AMD 4000 vs Intel 10. De la siguiente guerra, ni idea, rumores, todo puede ser
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto