Este chollo ya no está disponible
AMD vega 64 gigabyte
442° Agotado

AMD vega 64 gigabyte

57
Publicado el 05 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buena gráfica, el precio creo que está bastante bien aunque en un par de días salen las nuevas navi.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xtremmedia

Categorías

57 comentarios
Es un preciazo acojonante aunque eso si, no es una gráfica para todo el mundo, hay que domarla y hay que tener una fuente en condiciones.
Que precio mas bueno no?
Merece la pena?
en rendimiento similar a la 2070, unos juegos despunta mas esta pero en la mayoria se queda un poco por detrás. pero por el precio... fuf me compraba otra
Muy tentador la verdad, aun asi voy a esperar a las navi y a ver como les va a afectar al precio las nvidia super
Ojo con la tienda, el postventa tiene muy mala fama... Mis +++ por el precio, es realmente bueno
El ahorro al respecto de una rtx 2060, es el que te gastas en factura de la luz y en comprar una fuente de alimentación más potente.

En mi opinión no merece la pena. Es como ponerle una lavadora al pc.


technical.city/es/…060

Ventajas NVIDIA GeForce RTX 2060
En 9.5% más rápida en las pruebas sintéticas
Tarjeta gráfica más último (7 January 2019 contra 7 August 2017)
Proceso de tecnología más fino (12 contra 14 nm)
Consumo de energía más bajo (160 contra 295 W)


Aqui está la PNY a 300€ Amazon
amazon.es/PNY…Q3/

Se le puede poner un cooler personalizado (a la gente que no gusta 1 ventilador, como artic accelero, o de tipo liquido), y listo.
Editado por "michael.tropotkin" 05 jul
michael.tropotkin05/07/2019 08:56

El ahorro al respecto de una rtx 2060, es el que te gastas en factura de …El ahorro al respecto de una rtx 2060, es el que te gastas en factura de la luz y en comprar una fuente de alimentación más potente.En mi opinión no merece la pena. Es como ponerle una lavadora al pc.https://technical.city/es/video/Radeon-RX-Vega-64-vs-GeForce-RTX-2060 Ventajas NVIDIA GeForce RTX 2060 En 9.5% más rápida en las pruebas sintéticasTarjeta gráfica más último (7 January 2019 contra 7 August 2017) Proceso de tecnología más fino (12 contra 14 nm) Consumo de energía más bajo (160 contra 295 W)Aqui está la PNY a 300€ Amazonhttps://www.amazon.es/PNY-VCG20606SFPPB-Tarjeta-gráfica-GeForce/dp/B07N68SWQ3/Se le puede poner un cooler personalizado (a la gente que no gusta 1 ventilador ( como artic accelero, o de tipo liquido), y listo.


Menuda burrada acabas de decir.

Yo tengo una Strix 64 que le mete con sopas a la 2060... y gastando 200W de pico y 75° de máxima.

Todo montado en una fuente de 650W, con un Ryzen 2600 con OC, además.

No hay que ser ingeniero precisamente para hacer undervolt, pero ea...
Editado por "agarbar90" 05 jul
Las vega son unas grandes gráficas pero a las que hay que dedicarles un poco de tiempo, hacerles undervolt es casi obligado para exprimirlas a fondo, es algo bastante sencillo y con muchos beneficios, menor consumo, ruido y temperatura y mejor rendimiento.
Que pena no tener fuente de alimentación suficiente para ella pero buen chollo
agarbar9005/07/2019 09:02

Menuda burrada acabas de decir.Yo tengo una Strix 64 que le mete con sopas …Menuda burrada acabas de decir.Yo tengo una Strix 64 que le mete con sopas a la 2060... y gastando 200W de pico y 75° de máxima.Todo montado en una fuente de 650W, con un Ryzen 2600 con OC, además.No hay que ser ingeniero precisamente para hacer undervolt, pero ea...


Yo tengo un rizen 7 2700 y una fuente igual, crees que me podría tirar?
NuckcChorris05/07/2019 09:13

Yo tengo un rizen 7 2700 y una fuente igual, crees que me podría tirar?


Si tu fuente es decente sin problema.
NuckcChorris05/07/2019 09:13

Yo tengo un rizen 7 2700 y una fuente igual, crees que me podría tirar?


Si la fuente es de calidad, sí.

Yo tengo una EVGA G3, para que te hagas una idea.
A ver si alguien se anima y hace un presupuesto con esta pedazo de gráfica y las ofertas de pc componentes y el prime day...
Ahí lo dejo...
Roberto_Freire05/07/2019 09:15

Si tu fuente es decente sin problema.


Es esta Cooler Master Thunder Series RS-600-ACAB-M2, creo que con 600 igual se queda un poco corta, gracias por el tiempo
Con esta fuente me valdria?? TALIUS Tal-PSU700WMOD - Fuente de alimentación 700W - Modular - Cable mallado - Conectores (6xSATA - 1xAuxiliar de CPU 4+4-2xPCI-E 6+2 Pin - 4X MOLEX) - Negro -Ventilador 14cm amazon.es/dp/…1B2
Esa fuente es muy mala
agarbar9005/07/2019 09:02

Menuda burrada acabas de decir.Yo tengo una Strix 64 que le mete con sopas …Menuda burrada acabas de decir.Yo tengo una Strix 64 que le mete con sopas a la 2060... y gastando 200W de pico y 75° de máxima.Todo montado en una fuente de 650W, con un Ryzen 2600 con OC, además.No hay que ser ingeniero precisamente para hacer undervolt, pero ea...



La diferencia de precio no es mucha aprovechando ofertas. La 2060 es una tecnologia mucho mas nueva, si a esta le haces undervolt, consume aún menos todavía, transistores más pequeños y rinde más... no entiendo por qué alguien quisiera comprar una vega 64 en vez de una rtx 2060.
michael.tropotkin05/07/2019 10:05

La diferencia de precio no es mucha aprovechando ofertas. La 2060 es una …La diferencia de precio no es mucha aprovechando ofertas. La 2060 es una tecnologia mucho mas nueva, si a esta le haces undervolt, consume aún menos todavía, transistores más pequeños y rinde más... no entiendo por qué alguien quisiera comprar una vega 64 en vez de una rtx 2060.


Esta rinde como una 2070 y vale lo que una 1660Ti...

Lo que yo no entiendo es precisamente lo que tú propones...
agarbar9005/07/2019 10:12

Esta rinde como una 2070 y vale lo que una 1660Ti...Lo que yo no entiendo …Esta rinde como una 2070 y vale lo que una 1660Ti...Lo que yo no entiendo es precisamente lo que tú propones...


esta desinformando, no le hagas mucho caso
Editado por "Moskardon" 05 jul
agarbar9005/07/2019 10:12

Esta rinde como una 2070 y vale lo que una 1660Ti...Lo que yo no entiendo …Esta rinde como una 2070 y vale lo que una 1660Ti...Lo que yo no entiendo es precisamente lo que tú propones...



De donde sacas esa información. Todos los test que he visto ponen que 2060 rinde más que vega64.
Y a las dos se les puede hacer undervolt y overclock.
michael.tropotkin05/07/2019 08:56

El ahorro al respecto de una rtx 2060, es el que te gastas en factura de …El ahorro al respecto de una rtx 2060, es el que te gastas en factura de la luz y en comprar una fuente de alimentación más potente.En mi opinión no merece la pena. Es como ponerle una lavadora al pc.https://technical.city/es/video/Radeon-RX-Vega-64-vs-GeForce-RTX-2060 Ventajas NVIDIA GeForce RTX 2060 En 9.5% más rápida en las pruebas sintéticasTarjeta gráfica más último (7 January 2019 contra 7 August 2017) Proceso de tecnología más fino (12 contra 14 nm) Consumo de energía más bajo (160 contra 295 W)Aqui está la PNY a 300€ Amazonhttps://www.amazon.es/PNY-VCG20606SFPPB-Tarjeta-gráfica-GeForce/dp/B07N68SWQ3/Se le puede poner un cooler personalizado (a la gente que no gusta 1 ventilador, como artic accelero, o de tipo liquido), y listo.


Totalmente de acuerdo, tal y como demuestran los datos las Geforce suelen superar a las equivalentes Radeon y consumen menos potencia. Los datos que has puesto demuestran objetivamente cuál es mejor de los dos modelos, pero también es aplicable a otras series equivalentes. Los que tenemos una fuente normal de 500w y no queremos llorar viendo la factura anual de luz lo tenemos claro. Por cierto, que alguien avise si sale una 1660 por 200€ o una 1060 por 150€...
michael.tropotkin05/07/2019 10:50

De donde sacas esa información. Todos los test que he visto ponen que 2060 …De donde sacas esa información. Todos los test que he visto ponen que 2060 rinde más que vega64. Y a las dos se les puede hacer undervolt y overclock.


por favor pon enlace a esos test ya que no serían de gran utilidad.
Por lo que he visto en test la vega 64 rinde como una 2060, lo que pasa es que todos los test hacen las pruebas con las tarjetas en stock, pero cuando toqueteas a la vega 64 surge la magia y es ahí cuando la 2060 no tiene nada que hacer ya que rinde como una 2070 y en algunos casos la supera (por poco y en pocas ocasiones pero ahí está), teniendo un gasto de 220w máximo.
Y observad que en mi comentario no me las doy de experto, ya que no lo soy, ni falto al respeto a nadie, comparto esta información ya que me parecía útil.
Moskardon05/07/2019 10:59

por favor pon enlace a esos test ya que no serían de gran utilidad.


Pues me he puesto a buscarlos y he encontrado test a favor de una gráfica y test a favor de la otra.

A favor de NVIDIA:
gpu.userbenchmark.com/Com…933
gpucheck.com/es-…hz/
technical.city/es/…060
versus.com/es/…060

A favor de AMD:
noticias3d.com/not…961
game-debate.com/gpu…8gb
hwbench.com/vga…-64
hwcompare.com/376…64/


Yo no tengo ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir me quedo con la RTX por el bajo consumo, ya que la diferencia es notable, y por el stream de nvidia, que lo suelo usar algunas veces
michael.tropotkin05/07/2019 11:25

Pues me he puesto a buscarlos y he encontrado test a favor de una gráfica …Pues me he puesto a buscarlos y he encontrado test a favor de una gráfica y test a favor de la otra.A favor de NVIDIA:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2060-6GB-vs-AMD-RX-Vega-64/4034vs3933https://www.gpucheck.com/es-eur/compare/amd-radeon-rx-vega-64-vs-nvidia-geforce-rtx-2060/intel-core-i7-7700k-4-20ghz-vs-intel-core-i7-8700k-3-70ghz/https://technical.city/es/video/Radeon-RX-Vega-64-vs-GeForce-RTX-2060https://versus.com/es/amd-radeon-rx-vega-64-vs-nvidia-geforce-rtx-2060A favor de AMD:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76961https://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=4051&gid2=3955&compare=geforce-rtx-2060-6gb-vs-radeon-rx-vega-64-air-8gbhttp://hwbench.com/vgas/geforce-rtx-2060-vs-radeon-rx-vega-64http://www.hwcompare.com/37683/geforce-rtx-2060-vs-radeon-rx-vega-64/Yo no tengo ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir me quedo con la RTX por el bajo consumo, ya que la diferencia es notable, y por el stream de nvidia, que lo suelo usar algunas veces


En cuanto a consumo y el stream de nvidia, si es lo que mas valoras, adelante. Pero en los test que pones no veo un rendimiento superior por parte de la 2060. Los test son dudosos, ni se utiliza el mismo escenario para las 2 gráficas en algún caso. Se compara con las vega de referencia con un disipador blower que no hace justicia.
Personalmente me chirrian bastante esos test. Un dato que me ha hecho "click" ha sido ver como una vega 64 saca menos fps en un forza horizon 4. Buscas algún test y te encuentras con:
youtube.com/wat…tDA
Me parece genial que busques menor consumo y ahorrar en fuente de alimentación, entre otras cosas como el streming de nvidia. Pero en cuanto a rendimiento - precio(teniendo en cuenta estas ofertas), vega 64 esta por encima a la 2060.
En cualquier caso las vega son gpus más antiguas que salieron a competir con la serie 10 (vega 56 con 1070 y vega 64 con 1080), obviamente la serie 20 está mucho más optimizada pues son más modernas.
En mi opinión si tienes el dinero pillaría la rtx 2060 super y te quitas problemas (aunque esperaría a que bajarán un poco de precio ya que constará 425€ que me parece demasiado para la gama media) pero si tienes poco dinero y sabes cacharrear para exprimir la vega 64 creo que tienes una muy buena gpu para unos cuantos años por muy buen precio.
Lo mejor actualmente es encontrar una 1080 ti por 400€ , esa sería la mejor opción de todas xD
david_alcantararamirez05/07/2019 08:36

Que precio mas bueno no?Merece la pena?


Si tienes una buena fuente y ese dinero, es lo mejor que puedes encontrar por este precio creo
Editado por "David_PerezCano" 05 jul
David_PerezCano05/07/2019 12:19

Si tienes una buena fuente y ese dinero, es lo mejor que puedes encontrar …Si tienes una buena fuente y ese dinero, es lo mejor que puedes encontrar por este precio creo


Fuente Corsair HX 850W plus silver
chicos tengo una Corsair TXM750 Gold, me vale? Por cierto, que decis de esta grafica. Me compro esta o me espero al rtx 2060super?
Editado por "El44az" 05 jul
El44az05/07/2019 13:24

chicos tengo una Corsair TXM750 Gold, me vale? Por cierto, que decis de …chicos tengo una Corsair TXM750 Gold, me vale? Por cierto, que decis de esta grafica. Me compro esta o me espero al rtx 2060super?


Te vale de sobra.

Sobre cual elegir, van a rendir muy parecidas, aunque la 2060s va a consumir menos y tiene el factor añadido del hardware específico para raytracing, que en realidad se esta quedando en poca cosa, pero es un añadido. Visto asi yo me quedaria la 2060s, el problema es que también va a costar como 100€ mas.

Si sabes toquetear un poco la gráfica y tienes ganas de hacerlo yo me pillaría está, tiene un precio dificil de igualar la verdad.
Roberto_Freire05/07/2019 13:31

Te vale de sobra.Sobre cual elegir, van a rendir muy parecidas, aunque la …Te vale de sobra.Sobre cual elegir, van a rendir muy parecidas, aunque la 2060s va a consumir menos y tiene el factor añadido del hardware específico para raytracing, que en realidad se esta quedando en poca cosa, pero es un añadido. Visto asi yo me quedaria la 2060s, el problema es que también va a costar como 100€ mas. Si sabes toquetear un poco la gráfica y tienes ganas de hacerlo yo me pillaría está, tiene un precio dificil de igualar la verdad.


En lo de difícil de igualar tienes razón, pff es que no se tío. Me gusta toquetear pero tampoco soy un experto, y ya sabes esto es pruerba y error como los ryzen de primera.
Voy a ver que hago porque la Navi salen ya
Pako_Tone05/07/2019 09:25

A ver si alguien se anima y hace un presupuesto con esta pedazo de gráfica …A ver si alguien se anima y hace un presupuesto con esta pedazo de gráfica y las ofertas de pc componentes y el prime day...Ahí lo dejo...


Yo tambien lo dejo ahi, de cómodos el mundo esta lleno
Ryzen 5 1600
Ram 2x4GB 2666
Placa con B450
Fuente 650w, si me apuras 550w
Con esto tira perfecto.
Diviertete en idealo.es/
juanignacio55505/07/2019 16:35

Yo tambien lo dejo ahi, de cómodos el mundo esta llenoRyzen 5 1600Ram …Yo tambien lo dejo ahi, de cómodos el mundo esta llenoRyzen 5 1600Ram 2x4GB 2666Placa con B450Fuente 650w, si me apuras 550wCon esto tira perfecto.Diviertete en https://www.idealo.es/


Supongo que te refieres a mi en lo de "cómodos" pero si lo pido no es por comodidad es por que con mis conocimientos no me atrevo pero es mejor juzgar antes que preguntar...
En cuanto a tu presupuesto me atrevo a decir, incluso con mis conocimientos, que no todas las placas b450 te valen, hace falta una placa que te permita "cacharrear" en condiciones y una fuente que la acompañe pues no todas las fuentes son estables cuando juegas con los voltajes, la ram tengo entendido que las 3200 se llevan mejor con ryzen y 8gb para los tiempos que corren me parece poca Ram, mejor 16gb, y ya puestos con esa gráfica ponle un ryzen 5 2600 mejor que un 1600 y tu equipo fluirá mejor... Yo soy autodidacta y lo poco que se lo he aprendido en foros, comentarios y páginas de Hardware pero hay cosas que no se me ocurriría hacerlas en la vida, por ejemplo dármelas de experto cuando no lo soy y dar por hecho que todo el mundo sabe montar un pc y que lo único que queda es buscar un buen precio...
Pues eso, gracias por tu respuesta amigo.
Una buena compra seria
una b450
Un ryzen 5 2600( bajará en cuanto saquen los Ryzen 3)
Ram De 3200mhz(Compra obligada)
Fuente de 650w( No tacens ) La vega 64
Una ssd de 240gb como mínimo
1tb hdd
Y la caja atu gusto
Y si te sobra una refri de aire para el ryzen que sería una Cooler Master Hyper Evo 212x
Pako_Tone05/07/2019 17:09

Supongo que te refieres a mi en lo de "cómodos" pero si lo pido no es por …Supongo que te refieres a mi en lo de "cómodos" pero si lo pido no es por comodidad es por que con mis conocimientos no me atrevo pero es mejor juzgar antes que preguntar...En cuanto a tu presupuesto me atrevo a decir, incluso con mis conocimientos, que no todas las placas b450 te valen, hace falta una placa que te permita "cacharrear" en condiciones y una fuente que la acompañe pues no todas las fuentes son estables cuando juegas con los voltajes, la ram tengo entendido que las 3200 se llevan mejor con ryzen y 8gb para los tiempos que corren me parece poca Ram, mejor 16gb, y ya puestos con esa gráfica ponle un ryzen 5 2600 mejor que un 1600 y tu equipo fluirá mejor... Yo soy autodidacta y lo poco que se lo he aprendido en foros, comentarios y páginas de Hardware pero hay cosas que no se me ocurriría hacerlas en la vida, por ejemplo dármelas de experto cuando no lo soy y dar por hecho que todo el mundo sabe montar un pc y que lo único que queda es buscar un buen precio...Pues eso, gracias por tu respuesta amigo.



Disculpa, has pedido "presupuesto" y este que he puesto es el más barato y el odenador funciona al 100%.
El44az05/07/2019 14:17

En lo de difícil de igualar tienes razón, pff es que no se tío. Me gusta to …En lo de difícil de igualar tienes razón, pff es que no se tío. Me gusta toquetear pero tampoco soy un experto, y ya sabes esto es pruerba y error como los ryzen de primera.Voy a ver que hago porque la Navi salen ya


Seguro que mirando en internet y como dices a base de prueba y error seguro que eres capaz de dejarla fina. Al fin y al cabo tampoco hay que ser un overclocker profesional, con undervoltearla ya tienes mucho y eso con wattman lo haces fácil.
Roberto_Freire05/07/2019 17:24

Seguro que mirando en internet y como dices a base de prueba y error …Seguro que mirando en internet y como dices a base de prueba y error seguro que eres capaz de dejarla fina. Al fin y al cabo tampoco hay que ser un overclocker profesional, con undervoltearla ya tienes mucho y eso con wattman lo haces fácil.


Voy a verlo tío, pero si veo una bruna oferta de una rtx 2070 súper quizás tire a por ella. Pero viendo como están vendiendo por todos lados estas giagabytes aun puedo esperar. Mi 1060 aun resiste
chollometro.com/ofe…345
¿Que opináis de esta placa para esta gpu?
¿Se podría "cacharrear" en condiciones?
Pako_Tone05/07/2019 17:31

https://www.chollometro.com/ofertas/gigabyte-b450m-s2h-rev-10-zocalo-am4-amd-b450-micro-atx-163345¿Que opináis de esta placa para esta gpu?¿Se podría "cacharrear" en condiciones?


Sinceramente la placa te da igual a a la hora de toquetear una grafica, todas te valen. Otra cosa es el procesador, que ahi ya si que si influye muchisimo la placa, pero a la gráfica nada.
Pako_Tone05/07/2019 17:31

https://www.chollometro.com/ofertas/gigabyte-b450m-s2h-rev-10-zocalo-am4-amd-b450-micro-atx-163345¿Que opináis de esta placa para esta gpu?¿Se podría "cacharrear" en condiciones?


Dentro de esta categoria de placas, cógete por unos €+ Gigabyte B450M DS3H, tienes 4 ram socket en lugar de 2.
coolmod.com/gig…cio
yo me la acabo de comprar, y el pc se me reinicia en cuanto me meto en el pubg o cuando lleva un rato en el benchmark, tengo un ryzen 5 1500x y una fuente tacens mars 800w 80 plus, alguien me ayuda?
Cambia de fuente
joseluis.lozanomaldonado05/07/2019 21:52

Cambia de fuente


la hemos probado en el pc de mi amigo que tiene una certificacion platino y cuando lleva mucho rato se apaga
josemaria.ortegabarrera05/07/2019 21:49

yo me la acabo de comprar, y el pc se me reinicia en cuanto me meto en el …yo me la acabo de comprar, y el pc se me reinicia en cuanto me meto en el pubg o cuando lleva un rato en el benchmark, tengo un ryzen 5 1500x y una fuente tacens mars 800w 80 plus, alguien me ayuda?


Que temperaturas tiene?
entre 40 y 70 pero toco la parte de atras y quema, alguno sabeis como mandarla a garantia de fabricante directamente?
Editado por "josemaria.ortegabarrera" 05 jul
josemaria.ortegabarrera05/07/2019 22:15

entre 40 y 70 pero toco la parte de atras y quema, alguno sabeis como …entre 40 y 70 pero toco la parte de atras y quema, alguno sabeis como mandarla a garantia de fabricante directamente?


Es normal que queme, porque este modelo tiene un heatpipe entre el backplate y el pcb. Que fuente es la de tu amigo? Y donde la compraste? Habeis probado la grafica en tu pc con las dos fuentes o primero en tu pc y después es en el suyo? Prueba a hacer una desinstalación de drivers con ddu y vuelve a instalarlos, lo mismo en el pc de tu amigo, a veces puede haber conflictos raros.
Roberto_Freire05/07/2019 22:26

Es normal que queme, porque este modelo tiene un heatpipe entre el …Es normal que queme, porque este modelo tiene un heatpipe entre el backplate y el pcb. Que fuente es la de tu amigo? Y donde la compraste? Habeis probado la grafica en tu pc con las dos fuentes o primero en tu pc y después es en el suyo? Prueba a hacer una desinstalación de drivers con ddu y vuelve a instalarlos, lo mismo en el pc de tu amigo, a veces puede haber conflictos raros.

la de mi amigo es una corsair rmx 1000, el tiene otra vega 64 la hemos quitado y hemos puesto la mia, y la he comprado de segunda mano justo antes de ayer... no vi esta oferta
josemaria.ortegabarrera05/07/2019 22:33

la de mi amigo es una corsair rmx 1000, el tiene otra vega 64 la hemos …la de mi amigo es una corsair rmx 1000, el tiene otra vega 64 la hemos quitado y hemos puesto la mia, y la he comprado de segunda mano justo antes de ayer... no vi esta oferta


Pff, habla con el vendedor, probablemente siga en garantía, a ver si no hace bomba de humo... Si la compro por ejemplo en amazon probablemente tengas mejor servicio en amazon que en gigabyte. De todas formas, yo intentaría devolversela, una cosa es que te falle al mes y otra es que al dia siguiente de comprarla te falle. Huele bastante mal, si sabes donde vive o donde encontrar al vendedor iria preparando un bate de beisbol xD.

Y para tramitar la garantía pues ni idea, ve a la web de gigabyte y busca por algun lado la sección de soporte o garantía. Ojala no te pongan problemas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto