Este chollo ya no está disponible
Amix Whey Pure Fusion 4 Kg Frutas Del Bosque
72° Agotado

Amix Whey Pure Fusion 4 Kg Frutas Del Bosque

68,84€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
32
72° Agotado
Amix Whey Pure Fusion 4 Kg Frutas Del Bosque
Publicado 30 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Proteína Whey Pure Fusion - Amix Whey Pure Fusion de AMIX NUTRITION es una proteína de altísima calidad con una presentación de 4kg y delicioso sabor Frutas Del Bosque. Tiene una composición de proteína aislada de suero W.P.I, concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura para mantener una alta calidad, por lo que hacen que tenga un valor biológico muy alto, una pureza excepcional y un perfil de aminoácidos ideal para una magnífica y rápida absorción, además, contiene Splenda. La proteína Whey Pure Fusion está diseñada para aumentar la síntesis proteica y no contiene aspartamo. Su fórmula contiene enzimas digestivas para una total absorción que la hace muy suave y y de fácil digestión para el estómago, también contiene una gran cantidad de L-glutamina, un aminoácido muy necesario tanto en la recuperación así como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Whey Pure Fusion contiene ingredientes de alta calidad y principios bioactivos. Su proteína Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina). La proteína Whey Pure Fusion de la marca Amix también contiene aminoácidos esenciales, que el organismo no es capaz de producir y son muy importantes para lograr una perfecta suplementación nutricional. Los aminoácidos juegan un rol muy importante tanto en la protección muscular, como en el crecimiento muscular, así como en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

Ingredientes
Ingredientes: Proteína Ultra Filtrada a baja temperatura instantánea Concentrado de Proteína de Suero de leche, CFM® Proteína Aislada de Suero con fracciones de proteína de leche, cacao en polvo (solo en sabor chocolate), maltodextrina, estabilizante: colágeno hidrolizado, goma xantana y goma guar; emulgente: lecitina de soja; aroma, edulcorante Splenda® sucralosa y acesulfamo-K ; colorante: (sabor platano - curcumina; sabor fresa y frutas del bosque - rojo de remolacha; manzana y canela, melón-yogur - tartrazina y azul brillante V); enzimas digestivas patentadas DigeZyme® - multi complejo enzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra)

  • Contiene trazas de lactosa, gluten, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.
  • Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.
  • Esta proteína protege los músculos del catabolismo.
  • Proteína de 4Kg sabor Frutas del Bosque.
  • Proteína sin azúcar añadida.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario