Este chollo ya no está disponible

Amoladora Angular, Multi-function Amoladora 750W de 115 mm y 12000 RPM con 6 Ruedas Esmerilar/Pulir/Cortar

Publicado 12 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponazo del 40% debajo del precio

694284-H6yAb.jpg

  • ❤️【Motor de alto rendimiento】la amoladora angular está equipada con un motor 6A 750W, enfriamiento optimizado del motor para lograr una alta capacidad de sobrecarga. Puede mantener una velocidad constante de 12,000 rpm incluso bajo carga y puede manejar tareas de rectificado difíciles.
  • ❤️【Mango multifunción】esta amoladora angular está equipada con un mango desmontable, que puede proporcionar un agarre cómodo y reducir la fatiga. El mango se puede usar en el lado derecho o izquierdo, y la buena maniobrabilidad permite a los zurdos usar esta amoladora pequeña cómodamente.
  • ❤️【Operación continua a través del bloqueo del eje】El bloqueo del eje puede cambiar la muela y los accesorios de la amoladora angular más rápido, más fácil y más seguro, y el bloqueo del gatillo puede realizar convenientes operaciones continuas de amolado y corte.
  • ❤️【Accesorios completos】esta amoladora angular está equipada con 3 muelas abrasivas, 3 ruedas de corte y una llave multifuncional. El diámetro del disco es de 115 mm / 4-1 / 2 pulgadas, que se puede utilizar para un uso prolongado y extensivo.
  • ❤️【Amplia gama de aplicaciones】esta amoladora angular se usa ampliamente para eliminar óxido de metal, corte de metal, lijado de metal, lijado de metal, lijado de azulejos, corte de azulejos, corte de madera, lijado de madera, etc. Es una buena ayuda para su bricolaje.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario