Este chollo ya no está disponible
Amoladora de uñas para perros y gatos + Kit de regalo
250° Agotado

Amoladora de uñas para perros y gatos + Kit de regalo

10,42€16,50€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
250° Agotado
Amoladora de uñas para perros y gatos + Kit de regalo
Publicado 30 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo en Amazon
604076-FWExg.jpg
  • 【Nuevo diseño de regulación de velocidad continua】A diferencia del diseño de dos velocidades que es común en el mercado, nuestro cortaúñas para perros fue diseñado con regulación de velocidad continua. Puede ajustar la velocidad más adecuada para esmerilar la uña según la dureza de la uña. Más opciones de velocidad, además de la amoladora de brocas de diamante avanzada para ofrecer el amolado de garras para mascotas más seguro y cómodo.
  • 🐶【Para todas las mascotas】Equipado con tres puertos y un interruptor de regulación de velocidad continua, el recortador se aplica ampliamente a mascotas pequeñas, medianas y grandes con uñas de diferentes tamaños. Puede elegir un puerto y una velocidad adecuados según el tamaño de su mascota y la dureza de las uñas para el esmerilado de las uñas.
  • 🐶【Super bajo ruido y vibración】El molinillo de uñas para mascotas tiene las características de baja potencia, rotación rápida, bajo ruido (<40dB) y baja vibración, lo que puede ayudar a que su mascota se sienta más fácil, reduciendo la sensación de tensión y despidiéndose de la terrible experiencia de molienda de uñas para mascotas.
  • 🐶【Trabaja 20 horas después de cargar】El molinillo inalámbrico para perros se ha actualizado para admitir una carga rápida de 3,5 h y un tiempo de trabajo de 20 h que tiene una batería de larga duración, resolvió el problema de tener que cargar por adelantado para cada uso. E incluye un cable USB que puede conectar convenientemente a una computadora portátil, un adaptador de CA o un banco de energía para cargar.
  • 🐶【Compra segura y garantía de 1 año】Respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta sobre nuestro amoladora de uñas para perros, no dude en hacérnoslo saber, 100% de devolución de dinero o garantía de reemplazo y seguro para comprar.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario