Este chollo ya no está disponible
318° Agotado
Amoladora EINHELL Ø 115
Publicado 22 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazon ha igualado la oferta:
amazon.es/Ein…TMO

La amoladora angular Einhell TC-AG 115-ofrece sólidas prestaciones a la hora de cortar, amolar y desbastar en el jardín, el taller o el garaje.
Por solo 17€ me parece una buena herramienta para tener en nuestras casas.

600810.jpg600810.jpgLa herramienta dispone de cabezal del engranaje de metal sólido y plano que garantiza una correcta transmisión de la fuerza y resulta de gran ayuda en lugares de difícil acceso. su mango auxiliar regulable en dos posiciones permite un manejo de la herramienta cómodo y seguro incluso en trabajos más prolongados. Asimismo, se incluye una llave para tuercas de brida.

Electrónica constante.

Indicador LED de funcionamiento.

Diseño estilizado.

Protección del disco con ajuste rápido.

Bloqueo del husillo.
Actualizaciones de la comunidad
Diegol25
Potencia: 720 W
Tensión de red: 230 V, 50 Hz
Tamaño disco de corte: 115 mm
Velocidad en vacio: 11000 rpm
Peso: 1,88 kg
Descripción
La amoladora angular TE-AG 115 es una herramienta de alta calidad para expertos con grandes exigencias, que demuestra su superioridad en una amplia variedad de trabajos de corte, lijado y desbastado, tanto en casa, como en el taller y el garaje. Su protector de discos se puede adaptar en un abrir y cerrar de ojos a cualquier tarea gracias a su mecanismo de ajuste rápido sin necesidad de herramientas, mientras que el bloqueo del husillo permite un cambio de herramienta rápido y sencillo.
20 comentarios
Publica un comentario