Este chollo ya no está disponible
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales
165° Agotado

Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales

8,79€14€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
165° Agotado
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales
Publicado oct 13.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Gracias, justo lo q andaba buscando.
Instrumento de tortura que nada envidia a los metodos de la Inquisición.
Buen Chollo🔥🔥🔥
Grande!!! Buenísimo
Rafael_Rodrigo13/10/2020 11:11

Instrumento de tortura que nada envidia a los metodos de la …Instrumento de tortura que nada envidia a los metodos de la Inquisición.Buen Chollo🔥🔥🔥


Por??
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto