ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Amplificador Wi-Fi - D-Link COVR-1102, Wi-Fi mallado, Dos nodos, 300m2, Control parental, Smart Home, Blanco
437°

Amplificador Wi-Fi - D-Link COVR-1102, Wi-Fi mallado, Dos nodos, 300m2, Control parental, Smart Home, Blanco

59,49€Ofertas MediaMarkt
6
437°
Amplificador Wi-Fi - D-Link COVR-1102, Wi-Fi mallado, Dos nodos, 300m2, Control parental, Smart Home, Blanco
Publicado 07 ene 2021
Una solución real a los problemas de cobertura, porque los repetidores... pues repiten la señal que llegue. Con este sistema se garantiza una cobertura igual en toda la zona de "mallado". Interesante precio en MM. Gastos de envío 1,99 € pero como existe la posibildiad de recogida en tienda, así lo dejo.

¡No te quedes nunca más sin señal WiFi dentro de casa! Con el kit dual Amplificador Wifi de D-Link AC1200, crea una red única, protegida y con máxima velocidad. Se conecta automáticamente al nodo más cercano permitiendo la ampliación, además es compatible con Smart Home, por lo que funcionará con dispositivos domésticos inteligentes como: Mydlink, google Assistant, Amazon Alexa, Google Home e IFTTT.

Amplia cobertura inteligenteEn cuanto tengas tus nodos enchufados, estos se conectarán al punto de Acceso más cercano. Muévete por casa ampliando hasta 325m2 y teniendo siempre máxima velocidad. Covr dirige sus dispositivos para que siempre esté utilizando la banda WiFi menos congestionada aportándote rápida velocidad.

WiFi para múltiples usuarios simultáneos¿Quién dijo que el Wifi no funcionará con múltiples usuarios conectados? Con el amplificador WiFi AC1200 Covr-1102, disfruta de eficiente WiFi de alta velocidad con múltiples usuarios conectados. La tecnología MU-MIMO incorporada, es ideal para suministrar velocidad a dispositivos nuevos y antiguos.

Control ParentalAdministra los dispositivos conectados, crea horarios, comprueba credenciales de acceso o reinicia el sistema automáticamente. Además gracias al control parental, mantendrás la seguridad de los menores en línea. Covr incluye controles parentales desde la aplicación móvil Dlink Wi-Fi para que estés siempre al mando.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario