354°
13
Publicado hace 8 horas

Amplificadores de audio Bluetooth inalámbricos, amplificador estéreo de 200 W, con USB, tarjeta SD, radio FM, control remoto, doble canal

30,99€61,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar
Compartido por Percon
Miembro desde 2022
212
58

Descripción de la oferta

Potencia vertical grande de 200 vatios: el receptor amplificador estéreo Bluetooth de 2 canales proporciona el P.M.P.O (salida de potencia de música máxima) puede alcanzar 200 W/100 W x 2 (RMS 2 x 40 W @ 4 OHM), que es perfecto para tu karaoke y sistema de sonido acústico de cine en casa, te permite disfrutar de audio amplificado de alta calidad.
5 entradas opcionales: los amplificadores de componentes de audio soportan USB/tarjeta SD/radio FM/Bluetooth y varias fuentes externas RCA (R, L) entrada de audio para sintonizador, reproductor de CD, cubierta de cinta, etc. Modo USB 2.0, CC 12 V y CA 110 V. SD, USB solo soporta formato MP3, WAV, WMA, APE, PLAC.
Conexión Bluetooth inalámbrica: el dispositivo mezclador amplificador de sonido está equipado con transmisión de música inalámbrica Bluetooth con alcance inalámbrico de más de 40 pies. Funciona con los últimos dispositivos de hoy en día, incluyendo smartphone, iPad, iPhone y computadora con emparejamiento receptor sin complicaciones.
Control de ecualización: el amplificador de sonido compacto profesional mejorado cuenta con botones nítidos y sensibles para controles de modo. Controles de perilla giratoria para eco de micrófono/volumen, equilibrio, graves, agudos, volumen maestro, fuente de entrada y la carpeta/pista única. Control remoto solo para volumen no para control completo.
Nuestros amplificadores de audio estéreo Bluetooth inalámbricos soportan 6 meses de garantía, ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
2 años de garantía, compra con confianza.
¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
Precio mínimo garantizado, cómpralo ya y si el precio cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pinta muy bien, con un buenos altavoces
  2. Avatar
    Viene la fuente de alimentación?
    Avatar
    La de 12v. Tiene alimentación directa a 110v, pero no creo que sea muy útil
  3. Avatar
    Que altavoces se recomiendan?
    Avatar
    Misma duda para que altavoces?
  4. Avatar
    Solo eres receptor bluetooth, no?
    Avatar
    A qué te refieres? tiene bluetooth, toma usb, sd y mmc, radio fm, tomas rca, auxiliar, dos tomas de micro, vamos, que solo le falta una escoba pa ir barriendo y un enfriador de cerveza, lo demás lo lleva todo

    8799417-sffUD.jpg
  5. Avatar
    Lo tengo con unos altavoces rescatados de una antigua cadena musical..va bien y el precio que pague hace una año fueron 25 euros..
  6. Avatar
    También lo uso de karaoke
  7. Avatar
    Tengo uno de estos.
    Los venden bajo diferentes aspectos,pero son todos el mismo.Unos los anuncian como de 60 w ,otros de 200,de 300 y hasta de 500w.
    Viendo la entrada ,y su fusible,no tiene esa potencia,ni de entrada.
    Es un ampli para ferias,y similares.No es Hi-Fi y suelta unos chasquidos al encender y apagar ,de órdago.Condensadores de filtro ,ninguno.Y además asoma la voz en chino a toda potencia para anunciarte cada cosa que tocas.falta de calidad y de agudos.Si te gustan los graves,es el tuyo.
    Ruido de fondo ,por falta de filtraje en la fuente de alimentación.
    Lo dicho,pagas lo que recibes .No espereis duros a 4 pesetas ,que no los dan.Tiene todo tipo de entradas ,eso si.Y conectarse al enchufe de casa o a bateria.
Avatar