Este chollo ya no está disponible
AmpliTube Metal Gratis
417° Agotado

AmpliTube Metal Gratis

GRATIS99,99€Ofertas IK Multimedia
4
417° Agotado
AmpliTube Metal Gratis
Publicado el 02 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Amamos a nuestros suscriptores y queremos demostrarlo! Es por eso que les estamos obsequiando nuestro AmpliTube Metal (un valor de $ 99.99) completamente gratis del 1 al 15 de julio. ¡Al ser un suscriptor del boletín de noticias de IK, estás en primera línea para enterarte de todos nuestros lanzamientos más recientes, anuncios, eventos y mucho más! Gracias por ser parte de la familia IK.

AmpliTube Metal proporciona el mejor software y planta de distorsión metal para Mac y PC. Tendrás 48 modelos aturdidores que van desde amplificadores y cabinas de alta ganancia modernos y clásicos hasta pedales clásicos y efectos de rack exquisitos, todos diseñados para sacar el virtuoso interior que llevas dentro.

Cuenta con modelos conexionables y extremadamente raros de pedales, cabezales de amplificadores y cabinas de metal, desde los legendarios originales japoneses difíciles de encontrar hasta clásicos esenciales clásicos británicos y estadounidenses, incluyendo los modelos basados en ProCo RAT, Electro-Harmonix Big Muff Pi, Digitech Whammy, varios efectos clásicos de BOSS, Randall Warhead, Peavey 5150™, Mesa/Boogie Triple Rectifier y otros modelos grandiosos de equipamiento para metal.

Sigue los pasos a continuación para obtener AmpliTube Metal gratis:
  • Suscríbete al boletín de noticias de IK Multimedia aquí.
  • Ve a tu Área de Usuario para descargar tu AmpliTube 4 CS gratis.
  • Ve a la sección Mis Productos de tu Área de Usuario para encontrar el número de serie de tu AmpliTube Metal.
  • Instálalo y autorízalo insertando su número de serie en el Authorization Manager
  • O si AmpliTube 4 ya está instalado y autorizado, abre la Custom Shop dentro de la sección de AmpliTube y restaura tu equipamiento (Restore My Gear).
  • ¡El equipamiento de AmpliTube Metal se desbloqueará y estará listo para que toques con él dentro de AmpliTube 4! ¡Disfrútalo!.

El equipamiento gratis estará disponible en la sección Mis Productos del Área de Usuario para usuarios existentes y nuevos que inicien sesión o creen una cuenta por primera vez después de registrarse y suscribirse a nuestro boletín de noticias. Promoción válida hasta el 15 de julio de 2020.
Únicamente para Mac/PC. No existen sustituciones o duplicaciones si ya tienes el equipamiento en promoción.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas IK Multimedia
4 comentarios
Una pregunta para la comunidad, es para tenerlo siempre sin coste o solo es gratis durante estos 15 días?
megustanlasmotos02/07/2020 09:17

Una pregunta para la comunidad, es para tenerlo siempre sin coste o solo …Una pregunta para la comunidad, es para tenerlo siempre sin coste o solo es gratis durante estos 15 días?


Es gratios para siempre, los 15 dias es cuanto dura la promocion para pillarlo
Marthian02/07/2020 09:29

Es gratios para siempre, los 15 dias es cuanto dura la promocion para …Es gratios para siempre, los 15 dias es cuanto dura la promocion para pillarlo


gracias
Mis dieces,muchísimas gracias!!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto