295°
4
Publicado hace 4 horas

Ampollas Regeneradoras de Nuggela & Sulé. Aumenta la densidad de cabellos y su grosor

6,85€15,62€(-56%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
3813
1852

Descripción de la oferta

SELECCIONA COMPRA RECURRENTE

Ampollas Regeneradoras de Nuggela & Sulé. Aumenta la densidad de cabellos y su grosor. Especial para zonas despobladas. 4 x 10ml Tratamiento 4 semanas

  • DESCRIPCIÓN: las Ampollas Regeneradoras de Nuggela & Sulé, son las más efectivas para regenerar el cabello y aumentar su volumen. Con su potente cóctel de activos, actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad y grosor del cabello. Con Proteína de Soja, Maca Andina y Glucógeno Marino, ingredientes activos que aumentan la densidad y grosor del cabello.
  • BENEFICIOS: Regeneración capilar. Aumento de la densidad del cabello hasta un 30%. Aumento del grosor del cabello hasta un 27%.
  • USO: cada ampolla contiene 3 dosis. Aplicar una dosis cada 2 días sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante 4 horas. Se recomienda usar por la noche para mayor efectividad. No deja residuos, olor, ni engrasa el cabello. Resultados visibles en las 3 semanas de su uso. Se puede aplicar tanto en cabellos secos como en húmedos. Testado Dermatológicamente.
  • REGENERA Y FORTALECE: tratamiento intensivo indicado para aumentar el grosor y el número de cabellos, especialmente en zonas despobladas y para cabellos débiles. Se recomienda usar después de un tratamiento anti-caída para intentar recuperar el 100% de los cabellos perdidos. Tratamiento para Hombres y Mujeres. Se puede aplicar en post-parto y lactancia.
  • FÓRMULA MAGISTRAL: destacamos el Glucógeno Marino, activo estrella y exclusivo de Nuggela & Sulé que revitaliza y mejora la reproducción de células ya que asegura la biodisponibilidad de energía en la fase de crecimiento activo del cabello. Contiene Maca Andina, muy rica en aminoácidos, vitaminas y minerales que promueven la mitosis y la protección de los querantinocitos del bulbo piloso, por tanto, es un excelente activo para aumentar la densidad y grosor del cabello. Y Proteína de la Soja que aporta azúcares al folículo piloso para mantener la fase anágena reduciendo el riesgo de calvicie.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Suele aumentar el pelo o la cartera del que lo vende.
    Avatar
    Mirando los comentarios tiene más pinta de lo Segundo