Este chollo ya no está disponible
Amtech U0485 - Tijeras de podar (4 en 1, con trinquete)
127° Agotado

Amtech U0485 - Tijeras de podar (4 en 1, con trinquete)

11,56€23,11€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
127° Agotado
Amtech U0485 - Tijeras de podar (4 en 1, con trinquete)
Publicado nov 2.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pocas unidades avisó
Multiusos: la podadora de lujo de Amtech es la herramienta ideal que necesitas para podar tallos de madera, gruesos y quitar ramas precisamente, con un mínimo esfuerzo.
Alta calidad: hechas de acero al carbono, puedes estar seguro de que las cuchillas son lo suficientemente fuertes y afiladas para abordar cualquier tallo o árbol. Cubierto con un revestimiento antiadherente para un corte sin esfuerzo y protección contra el óxido, no es de extrañar por qué estas tijeras de trinquete son excepcionales por su valor.
Diseño ergonómico: con un cuerpo ligero, un mango en D ergonómico y un cómodo agarre suave; hemos tirado de todas las paradas para asegurarte de que te enfrentas a una tensión mínima y fatiga mientras estás cortando y recortando. Equipado con un mecanismo deslizante lubricado, la poda nunca ha sido tan fácil.
4 en 1: cada podadora viene con una esponja de aceite, afilador y cuchilla de acero inoxidable, para que puedas mantener tu podadora en forma de punta para cortar a lo largo de los años.
Mecanismo de bloqueo y capacidad de corte: equipado con un bloqueo deslizante de seguridad fácil de operar. El trinquete corta hasta 20 mm de capacidad.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario