Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
89°
Publicado 14 septiembre 2023

AMZCHEF Campana extractora 60 cm 550 m³/h 3 niveles de rendimiento aire circulante y aire de escape pantalla táctil iluminación LED

162,81€229,11€(-29%)
Avatar de Javxer
Compartido por
Javxer
Miembro desde 2019
398
199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED

Encuentra más chollos en Luces LED

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Excelente potencia de succión: esta campana extractora soporta una tasa de extracción de hasta 550m³ / h, ideal para usar en campanas extractoras de alta eficiencia y filtros de grasa para diferentes estilos de cocción, como agua hirviendo, asado, horneado y mucho más. El bajo nivel de ruido de hasta 59dB crea un ambiente de cocción cómodo para usted, de modo que pueda hablar con sus familias sin molestias mientras cocina.
  • Recirculación y aire de escape: Se suministra con 2 filtros de carbón activado y escape para un cambio flexible al modo de recirculación o aire de escape. Al instalar los dos filtros de carbón activado, la campana extractora se puede convertir en una campana de recirculación para absorber los olores de la cocina. Con esta campana extractora A ++, el consumo de energía anual es de solo 11,1 kWh / año, un gran ahorro energético que la mayoría de los modelos del mercado.
  • Más comodidad de cocción con campana inclinada: esta campana de pared se diferencia de las campanas extractoras domésticas tradicionales por su modo de aspiración lateral y su diseño inclinado. La capucha en ángulo le da más movilidad a la cabeza al cocinar, por lo que ya no tiene que preocuparse por chocar con su cabeza. La succión de borde le ayuda a extraer el vapor y la neblina más rápidamente.
  • Diseño más fácil de usar: equipado con botones de sensor sensibles en un elegante panel de vidrio y control remoto para una operación y un mantenimiento sencillos en la vida diaria. El filtro de grasa de aluminio de tres capas puede lograr una separación de grasa más eficiente y es fácil de limpiar. Hay 2 lámparas LED debajo de la campana extractora, que proporcionan suficiente iluminación en la encimera y se pueden encender independientemente de la campana extractora.
  • Práctico arrollamiento automático: además de una gran potencia de succión y un consumo de energía muy bajo, se reconoce una innovadora función de apagado automático en esta campana extractora. Dependiendo de sus necesidades, puede configurar el tiempo de funcionamiento de 1 a 60 minutos para extraer completamente los vapores de cocción restantes después de la cocción. Tiene a su disposición un período de garantía de 2 años y un servicio posventa amigable.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Máximodelmedio
    Opiniones alguien que la tenga?