Este chollo ya no está disponible
Analizador pureza del agua
429° Agotado

Analizador pureza del agua

1,78€2,30€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
14
Publicado oct 17.º 2018
El probador del medidor de TDS se puede utilizar en: purificadores de agua y filtros, alimentos (vegetales, frutas) control de Calidad, piscinas y spas, acuarios, hidropónicos, etc.

Rango de medidas: 0-9990ppm, con una resolución de 1ppm. De 1.000 a 9, 990ppm, la resolución es de 10 ppm, indicada por beber x 10 imagen, calibrado de fábrica.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Lo meteré en el Manzanares en Madrid, si tan fiable es como mínimo debe estallar por sobrecarga. Chollo "interesante", probablemente sea una basura pero por el precio no dolería tanto el arriesgarse a probarlo.
14 comentarios
Lo meteré en el Manzanares en Madrid, si tan fiable es como mínimo debe estallar por sobrecarga. Chollo "interesante", probablemente sea una basura pero por el precio no dolería tanto el arriesgarse a probarlo.
Para comprobar la pureza de mi depuradora por osmosis
Pedido 1, gracias.
Pero no pone que lleva polvos para calibrar
El de Xiaomi vale poco más
Alguien sabe si funciona??
Esto sirve para llevarse un disgusto enorme y saber que bebemls mierda?
Interesante
Yo lo tengo y la verdad que vale la pena por lo que cuesta, muy fiable. las mediciones que hace son idénticas al de xiaomi.
Os sorprenderá la poca calidad del agua embotellada.
colinosofthace 1 h, 0 m

Supongo que será este:http://s.aliexpress.com/3yiU3mAj


Gracias, pero por precio me quedo con el del anuncio.
Avatar
Usuario585088
Voto positivo pero voy a pasar... Quiero seguir bebiendo ...
juli128hace 13 h, 55 m

Yo lo tengo y la verdad que vale la pena por lo que cuesta, muy fiable. …Yo lo tengo y la verdad que vale la pena por lo que cuesta, muy fiable. las mediciones que hace son idénticas al de xiaomi. Os sorprenderá la poca calidad del agua embotellada.



No es que tenga poca calidad, es que el agua de botella muchas veces tienen mucho residuo seco (te lo suelen indicar y suele coincidir aproximadamente con el medidor). En cualquier caso, el medidor sólo te da un nivel de TDS, partículas sólidas inorgánicas y orgánicas, que pueden ser buenas o malas para el organismo, eso ya no lo vas a saber. Va bien para ver si un equipo de ósmosis hace su trabajo de microfiltrado porque elimina el 80% de partículas de cualquier tipo al agua y se ve como baja el nivel TDS, pero ya está. Y se puede comprobar empíricamente si poneís a hervir agua de grifo o de botella y agua de osmosis, esta última no os dejará nada de cal. No vale para otra cosa.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto