Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 abril 2023.
128°
0
Publicado 21 marzo 2023

Andador corre pasillos bebe

52€76,18€(-32%)
Avatar de Asierhillo
Compartido por
Miembro desde 2021
92
24

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen descuento para este jueguete andador correpasillos para los mas pequeños

  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA, andador y correpasillos para bebés +12 meses.
  • ¡APRENDE, CANTA Y GALOPA CONMIGO! ¡Vamos de aventura! Este adorable poni evolucionará desde andador hasta correpasillos e imitará el movimiento de galope acompañando a los peques en su crecimiento. Explora distintos lugares en tu imaginación como la playa o las montañas, ¡y aprende colores, formas y números mientras lo pasas en grande!
  • IMAGINA Y EXPLORA: Imagina ir con tu poni a las montañas y otros lugares aprendiendo datos sobre él, escuchando sus sonidos y mucho más.
  • MÚSICA Y APRENDIZAJE: Explora formas, colores, números y música acompañados de una gran variedad de canciones y melodías. BLOQUEOS DE SEGURIDAD: Con el crecimiento del peque, añada o quite los bloqueos de seguridad del asa, el asiento balanceable y las ruedas traseras.
  • MÁS DE 90 CANCIONES, MELODÍAS, FRASES Y SONIDOS. ASPECTOS EDUCATIVOS: Juego imaginativo, Desarrollo motor, Desarrollo del lenguaje y Desarrollo sensorial.
  • PADRES SEGUROS, PADRES VTECH - SEGURIDAD y EDUCACIÓN como principales valores de la compañía: Desarrollamos juguetes educativos, interactivos y funcionales para que los más pequeños aprendan mientras se divierten y jueguen con total seguridad.
  • VTECH CUIDA DEL PLANETA: El embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. txBpbI.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?