[Android App] Aditivos Alimentarios
81°Agotado

[Android App] Aditivos Alimentarios

4
Encontrado dic 18º 2017
Hoy, gratis. La app perfecta para hipocondríacos & poder conocer algo más de todos los aditivos alimentarios desde nuestro móvil.

Descripción:

Los aditivos alimentarios (E-Aditivos) son uno de los aspectos que más preocupa a la industria de la alimentación en particular y al consumidor, en general.

Generalmente un alimento mientras más procesado esté menos saludable será. Debemos ingerir alimentos sin aditivos, conservantes, acidulantes, espesantes, gelificantes, antioxidantes, emulsionantes, reguladores, secuestrantes, reafirmantes, etc.

Lista interactiva con casi todos los aditivos que se utilizan en la industria de la alimentación: Código, nombre, índice de toxicidad, tipo, origen, usos y posibles efectos adversos.

La información de esta lista ha sido realizada basándose en datos recogidos de distintas entidades como la UE. Unión Europea, OMS. Organización Mundial de la Salud, FAO. JECFA. Servicio Técnico del Instituto Nacional del Consumo, Comité Conjunto de Expertos en Aditivos Alimentarios…etc.



Fuerza, salud.. y feliz navidad!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Umm... Gracias, aunque no estoy seguro que querer saber que son todos los aditivos. Despues de descubrir que el colorante rojo de mis yogures con fresas se extrae de insectos machacados...
La he descargado. Parece ser una aplicación muy útil.
Gracias, me es de gran utilidad
Zeratul18 dic 2017

Umm... Gracias, aunque no estoy seguro que querer saber que son todos los …Umm... Gracias, aunque no estoy seguro que querer saber que son todos los aditivos. Despues de descubrir que el colorante rojo de mis yogures con fresas se extrae de insectos machacados...


De cochinillas, si no me equivoco..

A veces es mejor no saber, tienes toda la razón.. más, esto cuanto menos una mínima preocupación o sutileza respecto a ello, creo deberíamos tener..

Sobre todo, porque como se ha demostrado con el aceite de palma; la masificación del alza de la voz entre los usuarios de un problema.. puede al menos hacer avergonzarse mínimamente a algunas empresas, y que tomen unas soluciones mejores.. Salud!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto