Este chollo ya no está disponible
124° Agotado
Anillo de Luz 6"
Publicado 24 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este anillo de luz de 6 pulgadas. Tiene 3 Modos de Iluminación 3000K-5500K. Es regulable y se recarga por USB. Viene con mini trípode para Smartphone.

589628.jpg
Especificaciones:
589628-dI7Ex.jpg
  • 64pcs cuentas LED, 3 modos de iluminación (3000K-6500K): luz cálida, luz cálida y blanca, luz blanca, cada modo tiene 10 niveles de brillo ajustable, la luz del anillo LED Andoer es perfecta para la transmisión en vivo , maquillaje, selfie, vlog, enseñanza en línea, lectura, etc.
  • Equipado con un cable USB, la luz de anillo LED puede ser alimentada por PC, computadora portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. El controlador en el cable le permite encender / apagar, cambiar los modos de iluminación y ajustar los niveles de brillo convenientemente.
  • Con un mini trípode, puede colocar la luz del anillo en el escritorio para un uso más estable y conveniente; y el adaptador flexible de cabeza esférica le permite ajustar el ángulo de uso de la luz del anillo libremente.
  • Los soportes para teléfono con ancho ajustable de 5.5cm-9cm son compatibles con iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes en el mercado, y además del soporte de montaje, puede usar 2 teléfonos inteligentes con luz de anillo al mismo tiempo.
  • Viene con un obturador remoto inalámbrico para teléfono inteligente, que es compatible con el sistema iOS y Android, y puede usarlo para controlar su teléfono inteligente para tomar fotos a cierta distancia (alcance efectivo de 10 metros).
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario