Este chollo ya no está disponible
Anillo de Luz con Trípode, 10 Pulgadas LED Selfie Ring Light con Soporte para teléfono
141° Agotado

Anillo de Luz con Trípode, 10 Pulgadas LED Selfie Ring Light con Soporte para teléfono

18,23€33€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
141° Agotado
Anillo de Luz con Trípode, 10 Pulgadas LED Selfie Ring Light con Soporte para teléfono
Publicado 13 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
570264-DvE8V.jpgSoporte de mesa y suelo flexible】 Dos soportes de trípode de alta resistencia, usan postes hechos de aluminio de alta calidad. El trípode de escritorio se puede utilizar como soporte de teléfono móvil, y el soporte de trípode extensible es ajustable de 44 cm a 160 cm, y sostendrá la luz del anillo y sus dispositivos de forma segura, lo que puede satisfacer sus diversas necesidades.
【Color y brillo ajustables】 Este anillo de luz LED con 10 niveles de brillo y 3 modos de iluminación, incluido cálido, natural y blanco. Y presenta un ángulo de haz de 120 grados, 400 a 600 lúmenes y una temperatura de color de 2600 K a 6000 K. Puede proporcionar la luz adecuada para tu rostro.
【Anillo de luz LED de 10'' mejorado】 El anillo de luz consta de 98 bombillas LED de alta calidad y el diseño en forma de utilice el último diseño óptico. Es ideal para maquillaje, fotografía, transmisión, grabación de video, etc. También puede ajustar este anillo de luz 180° y usar sus ángulos preferidos para obtener los mejores resultados.(Instale el cuerpo de la lámpara desde la dirección correcta, de lo contrario no podrá instalarlo firmemente)
【Conexión USB y altamente compatible】 El sistema alimentado por USB hace que este anillo de luz para selfies sea muy portátil, funciona con la mayoría de los dispositivos, como el cargador USB, computadoras portátiles, adaptador de CA, energía móvil. El control remoto Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles.
【Alcance de la entrega y garantía】 El kit de anillo de luz LED Magicfun de 10 '' contiene anillo de luz, trípode, trípode de mesa, clip para teléfono móvil, dos soportes para teléfono móvil, control remoto Bluetooth e instrucciones de funcionamiento. Le ofrecemos garantía de calidad 100% libre de preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario