Este chollo ya no está disponible
Anillo de luz LED
162° Agotado

Anillo de luz LED

13,68€21,99€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
162° Agotado
Anillo de luz LED
Publicado oct 25.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

*CUPÓN 10% EXTRA ACTIVO HASTA 26/10/2020*

▶ 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas & Más Fuerte con 160 Piezas de LED】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED ELEGIANT para teléfono móvil es más grande y potente. La luz del anillo mide 10.2 pulgadas de alto y consta de 160 piezas de cuentas LED, mientras que otra luz de relleno mide solo 6 pulgadas y tiene 160 piezas de LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 2700k a 5500K.
▶ 【3 Modos de luz regulables & 11 Niveles de brillo】: la luz de anillo ELEGIANT LED tiene 3 colores de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. Cada color de luz se puede configurar en 11 brillos diferentes. La luz del anillo puede ser muy ligera o muy cálida, por lo que puede usar la luz del anillo en muchas situaciones.
▶ 【Luz de anillo giratoria de 360 ° & Abrazadera universal para teléfono móvil】: La luz de anillo se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. El Handyklemme también es ajustable y adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles, con un ancho de pantalla de 5.1 a 8.3 cm.
▶ 【Operación fácil & Trípode ajustable】: El controlador le permite encender la luz de llenado directamente, cambiar los modos y controlar los niveles de luz. El trípode con tornillo de bloqueo se puede montar y plegar libremente. También puede ajustar la altura del trípode.
▶ 【Con puerto USB & Uso extenso】: Nuestro trípode de luz de anillo selfie es con puerto USB. Puede enchufar el conector USB en la PC, adaptador o Powerband. Plug and play. Fuente de alimentación simple. Esta luz de anillo se puede usar para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario