Este chollo ya no está disponible

Anillo de luz LED de 20 cm con trípode y Soporte para teléfono Dual, luz Regulable con 3 modos y 10 niveles de brillo. Control remoto.

Publicado 16 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

778044-yHWTY.jpg
  • 🌠【Luz de anillo Selfie regulable de 8 '' mejorada】 En comparación con otras luces de anillo, la luz de anillo LED VIJIM adopta 72 bombillas LED SMD más nuevas, que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación. El Selfie Ring Light proporciona 3 modos de color que incluyen luz fría, luz natural y luz cálida, cada modo tiene 10 niveles de brillo, le ofrece varias opciones y disparos sobresalientes, suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🌠【Trípode profesional / estable / ajustable / portátil】 Esta luz de anillo LED está equipada con un cierre rápido mejorado y una base de trípode ponderada, muy estable y conveniente, se bloquea en un segundo. Puede usarlo en su mesa o pararse en el piso, simplemente bloquéelo con la longitud perfecta que necesite.
  • 🌠【360° soporte para teléfono universales】 Proporcionaremos 360° soporte para teléfono universales. Puede colocar en el poste del trípode. agarre su teléfono de manera segura y constante en cualquier ángulo ideal que desee (carga máxima de 500 g); El soporte del teléfono gira y se extiende hasta 3.6 "de ancho, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes con o sin estuche.
  • 🌠【USB alimentado por seguridad y control remoto inalámbrico】 El voltaje de entrada de 5V, bajo consumo de energía, seguro y confiable, dispositivo alimentado por USB, como computadora, computadoras portátiles, energía móvil, cargadores de teléfonos móviles, puede ser la fuente de energía para la luz del anillo selfie, no te preocupes por las fuentes de alimentación. El controlador le permite controlar su teléfono y disparar con manos libres, y es compatible con iOS y Android.
  • 🌠【Lo que obtienes】VIJIM proporciona un servicio de reemplazo de 1 año y un servicio posventa amigable para toda la vida para la luz del anillo con soporte y soporte para teléfono. Si tiene algún problema, contáctenos a través del botón Contactar al vendedor en la sección Sus pedidos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Paquete incluido:8 "LED Ring Light con trípode x 1, 360° Universal Phone Holder x 1, Wireless remote control x 1, User Manual x 1.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario