Este chollo ya no está disponible

ANKER Batería Externa 10000 Mah POWERCORE II

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PowerCore II 10000
La batería compacta externa de alta capacidad con compatibilidad mejorada

De ANKER, la marca líder en América en cargar:
Carga más rápida y segura
Más de 20 millones de clientes satisfechos
99% de comentarios positivos

Velocidad como la luz
Velocidad de recarga inigualable (para Apple, Quick Charge y otros) con PowerIQ 2.0, la nueva generación de tecnología de carga inteligente de Anker. PowerIQ 2.0 se adapta al protocolo de carga de su dispositivo para ofrecer una carga personalizada y súper eficiente.

Poder a tu alcance
Libérate de tener que permanecer en la pared durante mucho tiempo. Lleva tu carga a cualquier lugar con un diseño esencial y compacto.

Listo para la acción
PowerIQ 2.0 ahora funciona en ambas direcciones permitiendo que PowerCore aproveche la entrada de carga rápida. Se demorará solo 5 horas en cargar la batería por completo con un cargador de carga rápida, menos tiempo para cargar por más tiempo fuera del zócalo.

Nuevo indicador LED
Averigüe cuánta carga le queda presionando el anillo con 8 indicadores LED, o conectando PowerCore a un dispositivo o toma de corriente.

Cargar valores:
Entrada: 5V⎓2A, 9V⎓2A (Compatible con Quick Charge / PowerIQ 2.0)
Salida: 5V⎓3A, 9V⎓2A, 12V⎓1.5A (PowerIQ 2.0)




He puesto el precio habitual al que se encuentra el producto en Amazon, lo linkeo por si alguien quiere ver los comentarios.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario