ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Anker Soundcore Infini Pro 187€ (Amazon Alemania)
1532°

Anker Soundcore Infini Pro 187€ (Amazon Alemania)

184,99€279€(-34%)Ofertas Amazon.de
Editor de ofertas114
Actualizado may 2.º (Publicado abr 14.º)
Actualización 2
Más barato!
El precio que indico ya incluye el envío a España.

Buen precio desde Alemania para esta barra de sonido de Soundcore, una marca de la conocida Anker, con subwoofers integrados, hasta 105 decibelios, modos de sonido personalizados, entrada HDMI, HDMI ARC, óptica o bien sin cables usando bluetooth 5.0. Además según el fabricante dispone de Dolby atmos, una tecnología de sonido envolvente sobresaliente. En Amazon España su precio es de casi 280€.

325186.jpg

325186.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Ahora más barata!
Ofertas Amazon.de

Categorías

114 comentarios
¿Alguien que conozca esta barra? Realmente tendrá Dolby Atmos?
Editado por "Paporrubio" 14 abr
Buena Marca.
Paporrubio14/04/2020 19:22

¿Alguien que conozca esta barra? Realmente tendrá Dolby Atmos?



no lo tengo pero estoy mirando videos y hablan muy bien y suena increible
con ese precio y ATMOS es ultratentadora...
Yo la tengo y no hay queja
Tienta mucho pero el tema es en caso de devolución por algún problema que haya que enviar a Alemania
rinoa7814/04/2020 21:31

Tienta mucho pero el tema es en caso de devolución por algún problema que …Tienta mucho pero el tema es en caso de devolución por algún problema que haya que enviar a Alemania


Tuve que devolver un aspirador a Amazon Alemania y ningún problema.
tonietchiky14/04/2020 22:10

Tuve que devolver un aspirador a Amazon Alemania y ningún problema.


Te tocó gestionar el envío? alguna vez he escuchado que es así, inicialmente pagas tu el envío el cual te devuelven, pero nunca he tenido que devolver la verdad
Editado por "Dreskost" 14 abr
tonietchiky14/04/2020 22:10

Tuve que devolver un aspirador a Amazon Alemania y ningún problema.


Pero pagas los gastos de envío de la devolución no ?
rinoa7814/04/2020 22:14

Pero pagas los gastos de envío de la devolución no ?


No, es más me llegó uno nuevo antes que de volver el defectuoso.
Dreskost14/04/2020 22:11

Te tocó gestionar el envío? alguna vez he escuchado que es así, in …Te tocó gestionar el envío? alguna vez he escuchado que es así, inicialmente pagas tu el envío el cual te devuelven, pero nunca he tenido que devolver la verdad


Me mandaron las etiquetas y listo. No tuve que pagar nada ni adelantar.
tonietchiky14/04/2020 22:18

Me mandaron las etiquetas y listo. No tuve que pagar nada ni adelantar.


Genial entonces
tonietchiky14/04/2020 22:15

No, es más me llegó uno nuevo antes que de volver el defectuoso.


Gracias
Una pregunta desde la completa ignorancia.

Esta barra de sonido, o unos altavoces (satélites creo que se les llama) como los de este chollo: (https://www.chollometro.com/ofertas/equipo-de-altavoces-edifier-studio-de-42-w-314131)
Se apreciaría mucho la diferencia? Porque estamos hablando de la mitad de precio.
O directamente son cosas diferentes que no se pueden comparar?
El uso que le quiero dar es mayormente peliculas, consola y que suene mejor que los altavoces de tv. Pero hay tanta variedad y tanto rango de precios que no se que elegir. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.
ruls14/04/2020 23:03

Una pregunta desde la completa ignorancia.Esta barra de sonido, o unos …Una pregunta desde la completa ignorancia.Esta barra de sonido, o unos altavoces (satélites creo que se les llama) como los de este chollo: (https://www.chollometro.com/ofertas/equipo-de-altavoces-edifier-studio-de-42-w-314131)Se apreciaría mucho la diferencia? Porque estamos hablando de la mitad de precio.O directamente son cosas diferentes que no se pueden comparar?El uso que le quiero dar es mayormente peliculas, consola y que suene mejor que los altavoces de tv. Pero hay tanta variedad y tanto rango de precios que no se que elegir. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.


Me uno a tu pregunta compi! Estoy buscando "algo" para que suene en la habitación del ordenador, una peli algún juego o lo que sea, pero no sé que opción pueda ser mejor.
ruls14/04/2020 23:03

Una pregunta desde la completa ignorancia.Esta barra de sonido, o unos …Una pregunta desde la completa ignorancia.Esta barra de sonido, o unos altavoces (satélites creo que se les llama) como los de este chollo: (https://www.chollometro.com/ofertas/equipo-de-altavoces-edifier-studio-de-42-w-314131)Se apreciaría mucho la diferencia? Porque estamos hablando de la mitad de precio.O directamente son cosas diferentes que no se pueden comparar?El uso que le quiero dar es mayormente peliculas, consola y que suene mejor que los altavoces de tv. Pero hay tanta variedad y tanto rango de precios que no se que elegir. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.


Esos altavoces que comentas están muy bien pero son productos distintos, esos Edifer están mas enfocados a ser altavoces para reproducción de música o para el pc, las barras de sonido están optimizadas para su uso en televisores (la mayor parte de los televisores cojean en el sonido) y más especialmente para cine, esta por ejemplo incluye la certificación Dolby Atmos por lo que su sonido envolvente bastante bueno. Hay barras mucho más baratas claro pero esta marca en concreto hace muy buenos productos y suelen sonar muy bien.
Dios, quería esperar al Prime Day pero a este precio pinta muy bien. No se los bajos que tal teniendo el sub integrado pero, muy buen chollo... Mis pluses!
Gran chollo!! Viendo varias reviews me parece una barra de sonido más que aceptable.
Aprovechando que he comprado una tele samsung nueva porque la anterior se me murió... y tenía una barra de sonido LG en el salón bastante normalito-cutre.... creo que era más que necesario cambiar la barra de sonido... y he caído en la tentación !!
Barra de sonido comprada, esperemos que suene bien !! Gracias por el chollo.
Carmelo_Carabias15/04/2020 19:32

https://innovainformatica.com/altavoces/barra-de-sonido-anker-soundcore-infini-pro-2-1-a3372b.html


Aqui esta por 200
Comprada gracias
Tiene muy buena pinta. Ya comentareis que tal los que la compráis
Hay una opinión en la que indican que tiene retardo cuando reproduce. El comprador dijo que se había puesto en contacto con la casa y que le confirmaron el error. Alguien podría decirme si pasa realmente.
Pillada, a ver qué tal
Cómo veis añadir por 14,59€ los 2 años de garantía ?
Puffff yo no la recomiendo para nada, está barra es basura, con perdón, no tireis el dinero.
Víctor862120/04/2020 21:01

Puffff yo no la recomiendo para nada, está barra es basura, con perdón, no …Puffff yo no la recomiendo para nada, está barra es basura, con perdón, no tireis el dinero.


Podrías argumentar tu crítica?
S_Aa20/04/2020 21:45

Podrías argumentar tu crítica?


Me uno a tu pregunta.
Tiene retardo en la reproducción del sonido como ha comentado alguien por aquí, sin ser mala marca no es fiable en cuanto a durabilidad, sufre constantes desconexiones sin saber porque... hablo desde la experiencia que han tenido dos personas con esta barra de sonido.
ruls14/04/2020 23:03

Una pregunta desde la completa ignorancia.Esta barra de sonido, o unos …Una pregunta desde la completa ignorancia.Esta barra de sonido, o unos altavoces (satélites creo que se les llama) como los de este chollo: (https://www.chollometro.com/ofertas/equipo-de-altavoces-edifier-studio-de-42-w-314131)Se apreciaría mucho la diferencia? Porque estamos hablando de la mitad de precio.O directamente son cosas diferentes que no se pueden comparar?El uso que le quiero dar es mayormente peliculas, consola y que suene mejor que los altavoces de tv. Pero hay tanta variedad y tanto rango de precios que no se que elegir. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias.


Te cuento, yo tengo esos edifier r1700 en blanco y son una preciosidad, los compré solo para la tv, ahorra bien, en cuanto a calidad y clari
dad de sonido son de los mejores, el problema k se quedan cortas para un salon, claro son para una habitación para el pc se supone, y otra cosa k no llevan el HDMI arc para controlarlos con el mando de la tv, asi k para mi es un impedimento, yo los devolvere para pillar una barra al final, pero me arrepiento un poco porque el sonido es del mejor k he escuchado en mucho tiempo.
Prongs_vk14/04/2020 23:21

Me uno a tu pregunta compi! Estoy buscando "algo" para que suene en la …Me uno a tu pregunta compi! Estoy buscando "algo" para que suene en la habitación del ordenador, una peli algún juego o lo que sea, pero no sé que opción pueda ser mejor.


Sí vas a estar solo viendo pelis o juegos lo mejor unos auriculares buenos así no molestas a nadie y suena como en el cine.
Ursuz20/04/2020 22:57

Sí vas a estar solo viendo pelis o juegos lo mejor unos auriculares … Sí vas a estar solo viendo pelis o juegos lo mejor unos auriculares buenos así no molestas a nadie y suena como en el cine.


Gracias! Auriculares tengo unos bastante majos, es por darle sonido cuando hay mas gente por aquí
Armis20/04/2020 22:25

Te cuento, yo tengo esos edifier r1700 en blanco y son una preciosidad, …Te cuento, yo tengo esos edifier r1700 en blanco y son una preciosidad, los compré solo para la tv, ahorra bien, en cuanto a calidad y claridad de sonido son de los mejores, el problema k se quedan cortas para un salon, claro son para una habitación para el pc se supone, y otra cosa k no llevan el HDMI arc para controlarlos con el mando de la tv, asi k para mi es un impedimento, yo los devolvere para pillar una barra al final, pero me arrepiento un poco porque el sonido es del mejor k he escuchado en mucho tiempo.


Muchas gracias por tu ayuda! Hace unos días me decanté por la Samsung hw-r450 de un chollo de por aquí.

Aún así tenía pensado en un tiempo pillar los r1700 para el pc. Si dices que tienen un sonido tan espectacular seguro que no me defraudarán si me los pongo cerca.

Muchas gracias!
Lo mejor k te puedas pillar para el pc son los r1700, ahora aprovecho yo y te pregunto k tal Samsung k te pillaste?? Se oye bien, merece la pena? Gracias
Víctor862120/04/2020 22:11

Tiene retardo en la reproducción del sonido como ha comentado alguien por …Tiene retardo en la reproducción del sonido como ha comentado alguien por aquí, sin ser mala marca no es fiable en cuanto a durabilidad, sufre constantes desconexiones sin saber porque... hablo desde la experiencia que han tenido dos personas con esta barra de sonido.



Mi opinión personal, es bajo la experiencia propia, puesto que la compré un poquito más cara (oferta de Amazon Alemania) y me llegó ayer.
Al conectarla a mi nueva tele x la entrada HDMI eARC , decir que el sonido es espectacular, nítido fuerte y envolvente en comparación a mi vieja barra de sonido LG que tampoco se escuchaba nada mal.

Ahora varias cuestiones sobre los aspectos negativos que comentas:

- El retardo de sonido quien lo haya comentado, posiblemente es que no sabe configurar, la barra de sonido a través del televisor, en ajustes de audio, hay una opción que se llama retardo de sonido, y ahí lo puedes ajustar como más te guste ( en mi caso ni lo toqué, porque veo que está perfectamente sincronizado, audio e imagen, y por el momento prefiero no tocarlo )

- Durabilidad, pues aún no lo se, llevo un día con ella... pero puedo decirte que la barra pesa, se aprecia a simple vista la calidad de la barra nada más abrirla del paquete... y yo diría que tiene pinta de mucha durabilidad.

- Desconexión constantes?? sin saber por qué...? en relación a este aspecto... me pasó un par de veces mientras estaba conectando y configurando la barra del sonido al televisor... y no me volvió a pasar.
No lo veo un problema tan grave, si son casos puntuales, es conveniente comprobar que todos los cables y entradas de la barra de sonido al televisor estén bien conectadas para que no se produzcan este tipo de desconexiones.

Por último, al que este dudando, ni se lo piense, es un chollazo, más todavía a éste precio, sonido espectacular que sin ninguna duda te va a defraudar.
Jejejeje excelente compra entonces!
Hay que tener en cuenta que TV sea compatible con Atmos. En mi caso tuve que cancelar el pedido, porque mi TV Samsung de 55 pulgadas no lo tiene.
Avatar
Usuario1687413
Es una barra de sonido y como tal no tiene canales físicos para hacer un sonido envolvente al producirse el sonido desde un solo punto (la propia barra), está además carece de altavoz de subgraves (los subgraves sólo los produce un tipo de altavoz conocido como subwoofer) ...en resumen: es una barra con sonido indirecto o reflejado (juega con los rebotes en superficies -como el techo- para simular canales físicos -pero eso no es tenerlos, es simularlos- no es lo mismo irte de viaje al polo norte o la playa que ver un excelso documental del polo o la playa).

Evidentemente una barra de sonido mejora sensiblemente la potencia y calidad de sonido de un televisor plano (al ser planos carecen de cajas de resonancia y de una tamaño de membranas sus altavoces con capacidad de poder ofrecer ciertos rangos de frecuencia), a la hora de comprar una barra hemos de tener claro que es “un documental sobre turismo, no hacer ese viaje de turismo”, “hacer el viaje” pasa ineludiblemente por tener los canales físicos para obtener esa experiencia y sensación “de haber viajado”, es decir, un sistema multicanal popularmente conocidos como “cine en casa” (5.1, 7.1, 7.2, etc...), atmós no es más une una tipología de sonido multicanal con algunos canales desde el techo, además de los que nos rodeen en el mismo plano (surround).
Dicho en pocas palabras, una barra de sonido emula (no es) un sistema multicanal.

Las barras y los sistemas multicanal (cine en casa) a nivel técnico se implementan por m2 ó m3 (si la habitación o espacio no tiene techos de altura convencional), por tanto hemos primeramente de saber el tamaño de sala donde vamos a poner un sistema de sonido y en base a ello elegiremos ese sistema de sonido en sus distintas tipologías: estéreo, barra de sonido o multicanal.

El estéreo puro no lleva subwoofer (otra cosa es que nos empeñemos en ponérselo y nos de igual o incluso busquemos un exceso de coloración en graves), las barras lo llevan o no, generalmente en función de su potencia y por tanto del tamaño de sala donde se va a dar uso (los subwoofers integrados son una falacia de marketing técnico, estos no existen como tales, ni tienen capacidad física de reproducir ciertas frecuencias de subgraves sin ser un altavoz específico, externo e independiente del resto de canales) y los sistemas multicanal siempre llevan subwoofer y en función del tamaño de la sala llevan varios.

Estas son las reglas básicas genéricas a la hora de comprar un sistema de sonido en función de la finalidad deseada, a partir de aquí los presupuestos, exigencias o conformismo de cada cual hacen el resto.
Pero habéis de tener meridiano 2 ideas:
No es lo mismo oír que escuchar (como no es lo mismo hacer ese viaje que ver un documental sobre el viaje a un destino)
En un estéreo escuchareis música, en una barra escuchareis la tv y en un multicanal escuchareis películas y conciertos en vivo, pero en todos ellos oiréis el resto de cosas para las que no están específicamente diseñados, pero jamas las escuchareis...

P.D. Personalmente jamás compraría algo de sonido sin escucharlo antes (como no compraría una TV sin verla previamente)
Editado por "Usuario1687413" 21 abr
Avatar
Usuario1687413
Link_Chollos21/04/2020 12:33

Hay que tener en cuenta que TV sea compatible con Atmos. En mi caso tuve …Hay que tener en cuenta que TV sea compatible con Atmos. En mi caso tuve que cancelar el pedido, porque mi TV Samsung de 55 pulgadas no lo tiene.


Tu TV deja de dar el sonido para salir por un sistema externo y ajeno a el (una barra en este caso), por tanto si ese sistema genera Atmos es indiferente que tu tv lo tenga o no, tampoco tiene buen sonido y sin embargo la barra lo mejora.
No tiene absolutamente nada que ver lo que a nivel de sonido de o deje de dar tu TV con lo que haga un equipo externo
Usuario168741321/04/2020 13:39

Tu TV deja de dar el sonido para salir por un sistema externo y ajeno a el …Tu TV deja de dar el sonido para salir por un sistema externo y ajeno a el (una barra en este caso), por tanto si ese sistema genera Atmos es indiferente que tu tv lo tenga o no, tampoco tiene buen sonido y sin embargo la barra lo mejora.No tiene absolutamente nada que ver lo que a nivel de sonido de o deje de dar tu TV con lo que haga un equipo externo


Si, pero si la TV no codifica correctamente la señal de Atmos, por mucho Atmos que pongas, no te va a servir. De todas formas, ojalá me equivoque. Por favor, si hay expertos aquí, que me corrijan. Sino, lo vuelvo a comprar. Mi caso es una Samsung RU7100 class.
Editado por "Link_Chollos" 21 abr
Avatar
Usuario1687413
Link_Chollos21/04/2020 13:41

Si, pero si la TV no codifica correctamente la señal de Atmos, por mucho …Si, pero si la TV no codifica correctamente la señal de Atmos, por mucho Atmos que pongas, no te va a servir. De todas formas, ojalá me equivoque. Por favor, si hay expertos aquí, que me corrijan. Sino, lo vuelvo a comprar. Mi caso es una Samsung RU7100 class.



La tv no codifica nada. Da continuidad a la señal que le viene y punto.
Editado por "Usuario1687413" 21 abr
Usuario168741321/04/2020 13:50

La tv no codifica nada. Da continuidad a la señal que le viene y punto.


Entonces, viendo un contenido Atmos, nuestra TV transmite la señal a la barra por HDMI, que está a su vez simula el sonido Atmos? Cuanto más leo sobre el tema, más perdido estoy...
A parte estoy viendo que mi TV tiene HDMI ARC, pero no eARC que realmente sirve para simular Atmos.
Editado por "Link_Chollos" 21 abr
Avatar
Usuario1687413
Así es, ves como si lo entiendes...

ARC es un acrónimo de algo, vamos a usar san google para ciertas cuestiones nada complejas que todos podemos conocer gracias a el.
No estoy muy puesto en el mundo del sonido, llevo un tiempo pensando en comprar un equipo para disfrutar de sonido envolvente en peliculas y series. Me gustaría que me corrijáis para saber si estoy o no en lo cierto y decantarme por una de estas 2 opciones:

-Barra de sonido 5.1 (altavoces separados físicamente):
Ventajas; por norma general más barato que los sistemas atmos y se obtiene el mismo o superior resultado que obtendría el mejor sistema de dolby atmos (ya que los altavoces están separados físicamente unos de otros).
Otra ventaja que veo es que hay más contenido compatible con 5.1 que con dolby atmos actualmente.

Inconvenientes; más coñazo para instalarlo por anclarlos en las paredes, cablearles la alimentación (en el caso qe vayan por bluetooth), el salón queda menos estético.
-Barra de sonido dolby atmos:
Ventajas: Instalación muy fácil. No rompe la estética del salón.
Inconvenientes; sistema más caro, no puede mejorar la sensación de sonido envolvente que ofrece un 5.1, menos
contenido disponible en dolby atmos.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos!
Avatar
Usuario1687413
La mayoría de contenidos (incluidos los actuales) carece de Atmos, salvo alguna película y para de contar.
Lo que has de tener presente es que un proyector de sonido 5.1 no es técnicamente una barra aún con ese formato y que igualmente simula lo que hace un sistema multicanal mediante sonido reflejado (no es sonido directo), al jugar con los rebotes del sonido en las superficies.
Mira que ANKER me gusta, pero en este caso apostaría por algo seguro y más o menos al mismo precio
fnac.es/Bar…IDO
Entiendo que los gastos de envío y empaquetado en caso de devolución no se devuelven? Alguna experiencia tenéis?
Gracias
Angus_Young21/04/2020 20:10

Mira que ANKER me gusta, pero en este caso apostaría por algo seguro y más …Mira que ANKER me gusta, pero en este caso apostaría por algo seguro y más o menos al mismo preciohttps://www.fnac.es/Barra-de-sonido-Bluetooth-Yamaha-Yas-107-Negro-Periferico-Electronica-Alta-fidelidad/a1437337?gclid=Cj0KCQjws_r0BRCwARIsAMxfDRhV5AKPq7rKaWrPZujaqU_qbzFZXtP0hsSrKOpJYDResHJ3dY0JAq0aAqeNEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&Origin=GOO_PLAS_DIR_SONIDO



Yo llevo 3 días ... y la compre para un televisor nuevo conectado x salida eARC... y me parece una pasada la Anker Soundcore, no se si emula el Dolby Atmos... pero si es una emulación, es más que correcta, nunca hay que esperar la calidad de sonido de un Doldy Atmos en el Cine... pero a mi personalmente no me defrauda para nada.
Las Yamaha también tengo entendido que son muy buenas barras de sonido.
Usuario168741321/04/2020 14:07

Así es, ves como si lo entiendes...ARC es un acrónimo de algo, vamos a u …Así es, ves como si lo entiendes...ARC es un acrónimo de algo, vamos a usar san google para ciertas cuestiones nada complejas que todos podemos conocer gracias a el.


Y que opinas de la Polk Audio Mini? Es una barra pequeña q con 6 altavoces + subwoofer dice q simula 5.1 q realmente no creo q se note mucho o quizás sí, lo q prefiero es q se oigan todos los sonidos y sobre todo las voces bien claras viendo una buena película, q con tanto sonido de explosiones, golpes y demás las voces se pierden y a veces cuesta entender. Por más q leo y leo la ponen muy bien, pero claro, no son entendidos como tú y sin escucharla antes no pienso comprarla, pero bueno, si me dices q es buena opción pues la incluiré en mi lista pendiente de escuchar. También tengo en mente la Sony q salió x aquí hace poco, la HT-XF9000 Qué opinas de éstas dos barras? Grcias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto