Este chollo ya no está disponible

Anker Soundcore Life P2 Auriculares Bluetooth inalámbricos con microfono, 40 Horas de reproducción, IPX7

Publicado 23 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Llamadas nítidas y tiempo de reproducción extendido

Los auriculares inalámbricos Soundcore Life P2 optimizan las experiencias de llamada y de escucha.

4 micrófonos con tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 suprimen el ruido de fondo eficazmente, mientras que los altavoces dinámicos de grafeno proporcionan sonido con precisión y claridad mejoradas.

Los auriculares también cuentan con un tiempo de reproducción extendido y una construcción ligera para escuchar cómodamente durante todo el día.

Características principales:

Llamadas nítidas:

4 micrófonos con la última tecnología de reducción de ruido cVc destacan la voz mientras reducen los sonidos de fondo.

Sonido afinado con destreza:

Los altavoces dinámicos de grafeno producen una acústica más amplia con precisión y claridad excepcionales.

Tecnología BassUp:

Una tecnología exclusiva que realiza análisis en tiempo real y mejoras a las frecuencias graves del audio para agregar potencia al sonido.

Tecnología aptX:

Tu música se transfiere con la mayor calidad posible para preservar el sonido y ofrecer una experiencia de escucha excepcional con calidad de CD. Hasta 40 horas de reproducción: disfruta de 7 horas de reproducción con una sola carga y extiende la duración hasta 40 horas con el estuche de carga.

Revestimiento impermeable:

La protección con índice IPX7 de los Life P2 protege tus auriculares frente a la lluvia, el sudor y más.

Emparejamiento en un solo paso:

Los auriculares Life P2 con Bluetooth utilizan nuestra tecnología PUSH AND GO para conectarse automáticamente con el último dispositivo emparejado. Ajuste cómodo: selecciona entre una serie de puntas para los oídos de distintos tamaños y escoge las que más se ajusten a tus orejas.

Funciones y detalles
Increíble sonido potenciado por los controladores de grafeno: Ofrece música con un escenario de sonido más amplio y una precisión y claridad excepcionales. La tecnología BassUp mejora los bajos hasta un 43% y el audio aptX ofrece una transmisión sin pérdidas entre el dispositivo y los auriculares inalámbricos.
Tiempo de reproducción de 40 horas* con carga rápida: Una sola carga le da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 40 horas. Cuando tengas prisa y necesites energía rápidamente, simplemente carga durante 10 minutos y obtén hasta 1 hora de tiempo de juego.
IPX7 a prueba de agua: Los auriculares inalámbricos Life P2 cuentan con una protección con clasificación IPX7 que los defiende de los líquidos en cualquier condición climática.
Emparejamiento en un solo paso: Nuestra tecnología patentada PUSH AND GO agiliza el proceso de configuración para que cuando retire los auriculares inalámbricos del estuche de carga, se conecten automáticamente al último dispositivo emparejado.
¿Qué hay en la caja? Auriculares inalámbricos Soundcore Life P2, estuche de carga compacto, XS/S/M/L/XL EarTips, cable USB-C, garantía de 18 meses y un amable servicio de atención al cliente
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario