Este chollo ya no está disponible
Anker Soundcore Life Q30 - Auriculares inalámbricos con ANC (Oficial desde Europa)
155° Agotado

Anker Soundcore Life Q30 - Auriculares inalámbricos con ANC (Oficial desde Europa)

54,61€80€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
100
Publicado 01 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características principales:

Sonido de alta resolución: los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 cuentan con diafragmas de 40 mm que reproducen agudos a hasta 40 kHz para un sonido bien definido con una claridad excepcional.

Varios modos de cancelación de ruido: elige entre los modos Transporte, Interiores y Exteriores para maximizar el efecto de cancelación de ruido según el entorno en el que estés escuchando.

Cancelación de ruido activa híbrida: los sonidos ambientales de baja y media frecuencia y hasta el 95 % de los ruidos de motor se detectan y eliminan a través del conjunto de chips digital de cancelación de ruido activa y los micrófonos internos y externos en cada almohadilla.

Llamadas con una nitidez excelente: la detección de voz y la reducción de ruido mejoradas garantizan que te escuchen con claridad al otro lado de la línea al utilizar los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q30 en tus llamadas.

40 horas de reproducción: disfruta de hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado y 60 horas en modo Estándar, y consigue 4 horas de reproducción con una carga rápida de 5 minutos.

Construcción liviana: los auriculares Life Q30 con cancelación de ruido activa pesan poco más de 260 g y están equipados con almohadillas para las orejas de espuma viscoelástica recubierta de cuero de proteína para ofrecerte comodidad durante todo el día. Diseño ergonómico: los cascos de los auriculares Life Q30 pueden girar hasta 15° para ajustarse a la forma de tu cabeza y la diadema también se puede adaptar para un ajuste más cómodo y seguro.

Modo Transparencia: mantén pulsado el control táctil del auricular Life Q30 derecho durante 1-2 segundos para activar el modo Transparencia, que te permite escuchar las voces y el tráfico a un nivel natural cuando lo necesites.

Aplicación Soundcore: selecciona un modo de cancelación de ruido activa, actualiza el firmware, personaliza el ecualizador o elige un perfil preestablecido para crear tu propio paisaje sonoro de ruido blanco tranquilizador cuando quieras relajarte.

Emparejamiento rápido NFC: toca el auricular Life Q30 derecho con tu teléfono Android para un emparejamiento ultrarrápido.

Conexión multipunto: los auriculares Bluetooth Life Q30 se pueden conectar a 2 dispositivos simultáneamente para ofrecer un cambio fácil.
Actualizaciones de la comunidad
100 comentarios
Publica un comentario