ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ankishi - Bandas de resistencia con asas, juego de 5 tubos de expansión
163°

Ankishi - Bandas de resistencia con asas, juego de 5 tubos de expansión

9,98€29,99€(-67%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
163°
Ankishi - Bandas de resistencia con asas, juego de 5 tubos de expansión
Publicado 08 jun 2021
Mínimo en Amazon
581548-pjFr4.jpg
  • 【Entrenamiento de fuerza completo】 Nuestra bandas elásticas fitness, perfecta para el entrenamiento muscular y la quema de grasa, puede entrenar hombros, brazos, cintura, estómago y muslos en todas las direcciones. Muy bueno para ejercitar los músculos abdominales, tríceps y músculos deltoides, puede moldear fácilmente la curva del cuerpo en casa.
  • 【Profesional y multifuncional】Ya sea que sea un principiante o una persona profesional de acondicionamiento físico,independientemente de hombres y mujeres, puede usarlo. También puedes apilar múltiples bandas de resistencia.Puede distinguir fácilmente diferentes niveles de resistencia por color. Amarillo 10 lb (4.5 kg), azul 20 lb (9 pulgadas) kg), rojo 30 lb (13.5 kg), verde 40 lb (18 kg) y negro 50 lb (22.5 kg).
  • 【Versión mejorada de material】 Nuestra banda de resistencia de banda de fitness está hecha de látex natural, fuerte y duradero. Se han agregado varios accesorios para una capacitación más profesional. El mango recubierto de espuma es antideslizante y resistente al sudor, fácil de controlar y puede proteger mejor sus manos. El diseño mejorado de la hebilla de metal fortalece la conexión del producto.
  • 【Su gimnasio privado en casa】Proporcionamos instrucciones de entrenamiento profesional para su entrenamiento de referencia. También proporcionamos correas de anillo, correas de tobillo, topes de puerta y otros accesorios. Puede combinar el entrenamiento con equipos de ejercicios con múltiples métodos de entrenamiento. Puedes fitness en casa sin salir !
  • 【Cómodo almacenamiento y transporte】 Nuestras gomas elasticas musculacion están equipadas con una bolsa de almacenamiento en la que se puede almacenar perfectamente toda la banda de resistencia. Es conveniente almacenar y transportar en casa y al aire libre. Los productos de caucho inevitablemente huelen un poco y son inofensivos para el cuerpo. Se recomienda usarlos después de la ventilación.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario