Este chollo ya no está disponible
ANNKE cargador 65W USB-C 3.0 US/UK/EU para viajes
174° Agotado

ANNKE cargador 65W USB-C 3.0 US/UK/EU para viajes

34,49€45,99€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
174° Agotado
ANNKE cargador 65W USB-C 3.0 US/UK/EU para viajes
Publicado 14 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cargador Anker PowerPort III USB-C de 65 W con 3 puertos de carga, con PIQ 3.0 y GAN Type-C, enchufe para viajes de US/UK/EU, para MacBook, computadoras portátiles USB-C, iPad Pro, iPhone, Galaxy y más

  • USB-C DE ALTA VELOCIDAD: el puerto de carga PowerIQ 3.0 USB-C de 45 W proporciona energía más que suficiente para su computadora portátil USB-C, como la Dell XPS 13 o MacBook Air 2018.
  • EL COMPAÑERO DE VIAJE PERFECTO: El diseño compacto y ligero como una pluma también está equipado con 3 enchufes intercambiables para que pueda viajar sin esfuerzo por Europa, Gran Bretaña y los EE. UU. Y cargar sobre la marcha.
  • ALIMENTADO POR GaN: Por primera vez, el silicio fue reemplazado por nitruro de galio (GaN). El resultado: eficiencia fantástica con menos generación de calor en un diseño pequeño y ligero como una pluma.
  • DOBLE LA POTENCIA: Dos puertos USB-A y un puerto USB-C le brindan un total de 65W de potencia para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.
  • LO QUE OBTIENE: Un cargador USB-C PowerPort III de 3 puertos y 65 W, un manual del usuario, 18 meses de garantía del fabricante y un servicio al cliente amigable. (El cable de carga se vende por separado).
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario