Este chollo ya no está disponible

Anozer Tripode Movil Flexible, Rótula de Bola Giratoria 360°

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
778867-CeZ3z.jpg778867-8BtdT.jpg778867-0i4Rl.jpg778867-OZVHL.jpg778867-jeQHk.jpgAdaptador giratorio de 360 grados: La cabeza esférica ajustable permiten que los teléfonos inteligentes y las cámaras se ajusten al ángulo correcto . Por lo tanto le da al usuario la ventaja de ajustarlo a las posiciones correctas y perfectas. Además es impermeable y antideslizante
Material especial:Este tripode es de solo 0.325 kg, la longitud es de 30 cm. este producto utilice materiales de hierro y silicona, por lo cual le permite doblarlo repetidamente sin romperse, puede cambiar su forma por su necesidad. Comparado con el voluminoso trípode tradicional, es muy ligero y fácil de transportar para disparar en exteriores. Aunque es muy ligero, no tienes que preocuparte por la seguridad de su dispositivo, porque la parte inferior del soporte se puede fijar bien al suelo.
Múltiples usos: Este tripode es flexible, el cardán y el trípode se pueden dividir, el trípode doblado libremente se puede usar para arreglar cámara acción, teléfonos móviles y otros productos, Debido a su material especial, se puede fijar en la mayoría de los objetos, como ramas de árboles, alambre de púas, manubrios de bicicletas, vallas, etc. Realice múltiples usos de un soporte, adecuado para llevar cuando viaja.
Compatibilidad Amplia:El producto está diseñado con una interfaz de tornillo de 1/4" que se puede usar con teléfonos,cámaras deportivas y otros equipos.El puerto de la zapata fría en el clip del teléfono móvil está diseñado para conectarse externamente a la luz y los micrófonos.Su ancho es 5.5-9cm,es para la mayoría de móviles como 13/13Pro/13 Mini/13Pro Max/12/12Pro/12ProMax/11/11Pro/11ProMax/X/Xs y mucho más
Portabilidad: este trípode es de tamaño pequeño y se puede plegar a una longitud de 30 cm. Es fácil de transportar, cargar y guardar en el costado de la mochila sin ocupar demasiado espacio. Puede usar este trípode para tomar hermosas fotos en cualquier momento y en cualquier lugar durante el viaje. Un trípode será el mejor compañero para fotografiar mientras viaja.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario