Este chollo ya no está disponible

ANRAN - Kit de 8X Cámaras de Vigilancia Exterior, IP Exterior y 3MP 8CH 2TB HDD NVR (unidad a 20,18€)

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ANRAN Kit de Cámara de Vigilancia Exterior, 8X Cámaras IP Exterior y 3MP 8CH 2TB HDD NVR Sistema de Videovigilancia, Detección de Movimiento, Visión Nocturna Audio Acceso Remoto Impermeable, Grabación

Acerca de este producto
  • 🪐[8CH 2TB 1296P/13" monitor] 3MP 8CH kit NVR de cámara de vigilancia doméstica segura con un disco duro de 2TB incorporado que graba las imágenes las 24 horas del día, para que pueda reproducir el vídeo y reproducirlo en cualquier momento. Descargue "ARCCTV" en su teléfono móvil y escanee el código QR para conectar la cámara a su teléfono móvil y ver las imágenes en directo de forma remota.
  • 🏃[Detección de movimiento / Notificación por correo electrónico] ANRAN Cuando la cámara de seguridad interior o exterior detecta movimiento, se envía una notificación de alerta a su smartphone a través del correo electrónico "ARCCTV". Al mismo tiempo, puede ajustar el alcance y la sensibilidad de la detección para una detección más precisa.
  • 🏆 [Accesso remoto/Condivisione] Scarica "ARCCTV" sul tuo cellulare e aggiungi una telecamera scansionando il codice QR per visualizzare i filmati di sorveglianza in remoto. Controlla meglio la tua proprietà e proteggi la tua famiglia, mentre puoi condividere i filmati di sorveglianza con più utenti e condividere momenti felici.
  • 💡[3MP Visión nocturna/IP66 Impermeable ] Con 36 luces IR incorporadas, puede detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, con una distancia de visión de hasta 65 pies por la noche. La cámara NVR está especialmente diseñada para un mejor sellado, con un mejor rendimiento de resistencia al agua y al calor (IP66) y soporta un funcionamiento normal de -10°C a 50°C.
  • 🛠[WIFI estable/fácil instalación] ANRAN La cámara de vigilancia tiene antenas WiFi duales mejoradas de 2dbi para una señal más fuerte y estable. El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica se emparejará automáticamente con el NVR, también puede conectar el NVR a su monitor de casa para una mejor visión de las imágenes, el paquete viene con papel de posicionamiento para una mejor instalación de la cámara.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

19 comentarios