Este chollo ya no está disponible
Anself Aspirador de puntos negros
132° Agotado

Anself Aspirador de puntos negros

9,99€16,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado el 14 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usar el codigo 5KKUXF9G al tramitar la compra


  • 🍒🍒「Material de alta calidad」Hecho de material duradero, cambiando el método tradicional de succión de espinillas, dispositivo de aspiración de espinillas al vacío. Con la herramienta extractora de espinillas / zit / comedones 5 en 1, ayuda a eliminar el acné, la espinilla, los lados de la nariz y otras áreas de la piel fácilmente.
  • 🍄🍄「3 niveles de succión」3 niveles de fuerza, limpieza efectiva de la piel. Limpieza profunda, tensado, constricción de poros, tres modos para repeler los puntos negros. Para conocer diferentes tipos de piel y proteger su piel del daño, puede ajustarla según la severidad de la espinilla y los tipos de piel.
  • 🍃🍃「5 sondas diferentes」5 tipos de cabezales de succión, multipropósito de una máquina, para satisfacer las necesidades de diferentes partes. Espinilla de succión física, dragar los poros, eliminar la suciedad. También es eficaz para mejorar la vitalidad de la piel, ayudar a destapar los poros y suavizar y tensar la piel.
  • 💃💃「Tamaño compacto y atenciones」Tamaño compacto, muy cómodo de sostener. Potente diseño de batería recargable USB, más conveniente. Nota: No permanezca en un lugar durante más de 3 segundos, solo deslícelo hacia arriba y hacia abajo desde la piel morada y roja.
  • 💗💗「Consejos」Este removedor de espinillas es efectivo para eliminar espinillas, residuos de maquillaje, espinillas, piel muerta y grasa. Dos o tres veces por semana, no más de 10 minutos a la vez, no más de tres segundos en un solo lugar. Después de 2 a 3 semanas, su piel estará firme, lisa y limpia.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
en ebay vale eso sin descuento, lo comento por si teneis algun cupon os queda mejor precio. Aunque mejor la garantia de amazon.
¿Realmente ésto funciona?
Me ha recordado a un satisfyer, seguro que quita puntos negros jajajaj
Vale para los puntos negros del coche ?
Vohel_14/08/2020 13:13

¿Realmente ésto funciona?


Si eres constante con el uso, yo creo que sí. Yo lo compré hace como un año y empecé muy fuerte, pero luego lo fui dejando por perezosa...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto