Este chollo ya no está disponible
Anself Planchas del Pelo 2 en 1, Plancha Pelo Alisador de Pelo Pantalla LCD
305° Agotado

Anself Planchas del Pelo 2 en 1, Plancha Pelo Alisador de Pelo Pantalla LCD

20€34€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 16 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

💞💞 【Calentamiento rápido】: Esta planchas del pelo, con el avanzado sistema de calentamiento cerámico PTC, la temperatura se puede ajustar a una temperatura constante, lo que puede prevenir el daño del cabello por alta temperatura, adecuado para las necesidades de diferentes tipos de cabello, pantalla de cristal líquido LCD antirreflejo, suave y no deslumbrante.
💓💓 【Doble uso con rodillo recto】: Todo lo que necesita hacer es pellizcar la sección central superior de un mechón de cabello y tirar de él hacia abajo hasta el final para un cabello suave y elegante. Para crear un cabello rizado natural, todo lo que necesita hacer es pellizcar la sección central superior de un mechón de cabello, girarlo 1-2 veces y luego tirar de él hacia abajo a lo largo del cabello.
💗💗 【Recubrimiento de esmalte cerámico】: Con esta plancha pelo, puede sellar las escamas del cabello, retener la humedad y nutrir el cabello. En comparación con los paneles convencionales, la disipación de calor es uniforme, lo que puede proteger el cabello del daño.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario