Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
132°
Publicado 16 mayo 2023

ANSTA PS4 - Cargador y Soporte para Mando (protección de Carga rápida y sobrecarga), Color Negro

13,19€20,34€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cargadores

Encuentra más chollos en Cargadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Carga los dos controladores PS4 al mismo tiempo. Tiene dos puertos de carga que pueden cargar dos controladores simultáneamente o secuencialmente. Simplemente coloque el controlador en el asiento de carga para cargar y quítelo cuando se usa.
  • Carga rápida y segura. La estación de carga carga carga el controlador con alta velocidad y seguridad, lo que puede evitar que el controlador se sobrecargue. Se tarda aproximadamente 2,5 horas en cargar un controlador PS4 y aproximadamente 3 horas para cargar dos controles PS4, lo que proporciona más tiempo para jugar.
  • Indicador de carga LED. El estado de carga de cada control se muestra claramente en dos indicadores IED. La luz roja indica la carga, la luz verde indica la carga. Cuando el soporte de carga está conectado a la fuente de alimentación, el LED en la parte inferior se iluminará en verde.
  • Soporte para controlador PS4. Este soporte de carga contiene las funciones del cargador y el soporte. Además del controlador de carga, también puede mantener el controlador PS4 limpio cuando no está en uso. Cuatro almohadillas antideslizantes mantienen el cargador y el controlador firmemente en su lugar.
  • Especialmente diseñado para PS4. Este soporte de carga es compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim (excepto el controlador PS4). La alimentación se realiza a través del puerto USB del ordenador, la consola PS4 o la fuente de alimentación USB. Se recomienda cargar por debajo de 5 V 2 A.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?