Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 junio 2023.
101°
Publicado 4 mayo 2023

ANSTA Tres en uno Carga inalámbrica

10,40€19,99€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1429
2067

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cargadores inalámbricos

Encuentra más chollos en Cargadores inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción La luz indicadora puede decir: después de conectar la carga inalámbrica, la luz indicadora se enciende, después de cinco segundos la carga inalámbrica entra en el modo de espera (la luz indicadora se apaga); Cuando las dos placas del cargador inalámbrico se emiten simultáneamente, cuando una sola placa del cargador funciona, la luz indicadora es verde y la luz indicadora es verde claro. Manténgalo en cualquier lugar: un escritorio limpio y ordenado ayuda a aumentar la eficiencia, y los Cables molestos son reemplazados por un cargador inalámbrico 3in1 que es perfecto para escritorios de salón, estudios y mesitas de noche.



Funciones y detalles
  • Es a través de la carcasa del teléfono: diseño amigable de la carcasa protectora del teléfono, permitiendo el uso de la carcasa del teléfono para cargar el dispositivo, la carga de la carcasa del teléfono y la carcasa del auricular no necesitan ser removidos.
  • Después de 4 horas: el adaptador plegable de carga rápida QC 3.0 proporciona una carga rápida para el teléfono y resuelve el problema de carga lenta inmediatamente. Con los convertidores de viajes del Reino Unido y la UE, es fácil cargar durante los viajes de negocios internacionales.
  • Shell Friendly: magnetic, metal Phone Fittings, Credit Card can result in Wireless charge Failure, Please check and remove these gadgets before charge.
  • Nueva experiencia de carga: los cargadores inalámbricos de tres en uno son compatibles con todos los teléfonos y auriculares inalámbricos. El adaptador de pared QC 3.0 soporta una carga rápida y no está incluido en el paquete. El adaptador 5w no funciona correctamente.
  • Un cargador para todos: un innovador asiento de carga inalámbrica de tres en uno para teléfonos móviles y auriculares de recuperación inalámbrica, as í como un asiento de carga para relojes. Disfrute de un mejor estilo de vida sin cables enrollados.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Spaco
    Spaco
    Ya no esta