Este chollo ya no está disponible
Antec Mercury 360 - Kit Líquida
659° Agotado

Antec Mercury 360 - Kit Líquida

79,94€135,96€(-41%) 2,50€ Ofertas Coolmod
51
Publicado oct 18.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Refrigeración líquida CPU de rendimiento extremadamente potente y todo en uno
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas CoolmodCupones Coolmod

Categorías

51 comentarios
Pues vaya pintón tiene.
Como funciona? Iría bien con un 2700x?
david_09018/10/2019 07:24

Como funciona? Iría bien con un 2700x?


Yo tmb busco algo para el 2,7X hace demasiado ruido el de serie es horrible
Erik_HerranzGordillo18/10/2019 08:04

Yo tmb busco algo para el 2,7X hace demasiado ruido el de serie es horrible


Que temperatura tienes? El oc automático es infernal. Tengo yo el
Enermax ETS-T50A-FSS T50 Axe y la verdad que regulero.

ANÁLISIS COMPLETO kit de refrigeracion ANTEC MERCURY 360
david_09018/10/2019 07:24

Como funciona? Iría bien con un 2700x?


Yo la tengo montada en un 3700x y va perfecta.
david_09018/10/2019 09:03

Que temperatura tienes? El oc automático es infernal. Tengo yo el Enermax …Que temperatura tienes? El oc automático es infernal. Tengo yo el Enermax ETS-T50A-FSS T50 Axe y la verdad que regulero.


Unos 60 grados jugando , 48 o 50 sin jugar con el disipa de serie
Pues más o menos como mis temperatura. Como tienes el pc?
david_09018/10/2019 12:48

Que temperatura tiene?


Pues en reposo 35 y jugando unos 47 y 50 que yo recuerde nunca a pasado de los 60
Y tienes el oc automático? Yo con oc automático a 4.0 se pone en juegos a 60 y algo. En juegos que han salido hace dos días.
Editado por "david_090" 18 oct 2019
Vince18/10/2019 09:30

[Video] ANÁLISIS COMPLETO kit de refrigeracion ANTEC MERCURY 360


A esto se le puede aplicar el típico descuento de envío gratis o 10% máximo 5/10€ no? Que pena que no esté en oferta el de 2 ventiladores.
david_09018/10/2019 13:29

Y tienes el oc automático? Yo con oc automático a 4.0 se pone en juegos a 6 …Y tienes el oc automático? Yo con oc automático a 4.0 se pone en juegos a 60 y algo. En juegos que han salido hace dos días.


Eso es cojonudo socio! No me parece mala temperatura
david_09018/10/2019 13:51

A esto se le puede aplicar el típico descuento de envío gratis o 10% m …A esto se le puede aplicar el típico descuento de envío gratis o 10% máximo 5/10€ no? Que pena que no esté en oferta el de 2 ventiladores.


Que esté en idle a 40 grados , en juegos 50 y juegos últimos en 60 y pico. Con unos voltajes de 1.312 y 4ghz está bien? Lo veo un voltaje agresivo y un idle alto. Igual para estos procesadores no. No lo sé.
cuidado los tubos
1927044-SbF9b.jpg
1927044-y56MQ.jpgYo no he tocado nada, directamente puse el procesador el la placa, actualice la bios de la placa a la última versión y a jugar, para ser mas exactos jugando a Ghost Recon Breakpoint se me pone a unos 49.
Editado por "Francisco_GutierrezGonzalez" 18 oct 2019
Francisco_GutierrezGonzalez18/10/2019 15:08

[Imagen] [Imagen] Yo no he tocado nada, directamente puse el procesador el …[Imagen] [Imagen] Yo no he tocado nada, directamente puse el procesador el la placa, actualice la bios de la placa a la última versión y a jugar, para ser mas exactos jugando a Ghost Recon Breakpoint se me pone a unos 49.


Ese mismo juego es el que más CPU me consume llegando en ultra todo hasta los 67/69°
Erik_HerranzGordillo18/10/2019 08:04

Yo tmb busco algo para el 2,7X hace demasiado ruido el de serie es horrible


Ruido? Yo lo tengo y me va perfecto...
Con tres ventiladores es normal q haga algo de ruido
Gonzalo55518/10/2019 16:46

Con tres ventiladores es normal q haga algo de ruido


Se refiere al de serie hasta donde entiendo
Esta o NZXT Kraken X62??
Por cierto, tengo un i5 8400 valdría, no? Según he visto en las características tiene 115X
Una decente por aire para un 3700x sin buscar hacer oc a lo loco y q no sea un monstrenco rompeplacas?
David_MartinezgzA18/10/2019 17:25

Por cierto, tengo un i5 8400 valdría, no? Según he visto en las c …Por cierto, tengo un i5 8400 valdría, no? Según he visto en las características tiene 115X


Si perfectamente te sirve, yo lo tuve montado en un i7 7700k que tiene el mismo Zócalo 1151
Editado por "Francisco_GutierrezGonzalez" 18 oct 2019
Francisco_GutierrezGonzalez18/10/2019 17:32

Si perfectamente te sirve, yo lo tuve montado en un i7 7700k que tiene el …Si perfectamente te sirve, yo lo tuve montado en un i7 7700k que tiene el mismo Zócalo 1151


Gracias. Y que tal es? Es tanto como describen?
Esta refri aio es un pepino por ese precio, mis ++
tiene buena pinta el problema será el espacio que tiene pinta de ser bastante grande, yo acabo de devolver la mía a Amazon ha salido ardiendo u ventilador y solo tenía 3 meses, es la primera ves que me pasa algo así en mi vida jajajaja
Si fuera de dos ventiladores bien, este no me cabe en la Caja 😔
CFJaime18/10/2019 21:38

Si fuera de dos ventiladores bien, este no me cabe en la Caja 😔


Ni en el frontal? A veces desmontando alguna cosilla, quitando los lectores y esas cosas ...
Enol_LopezCalleja18/10/2019 21:45

Ni en el frontal? A veces desmontando alguna cosilla, quitando los …Ni en el frontal? A veces desmontando alguna cosilla, quitando los lectores y esas cosas ...


En el frontal entraría, pero no se si daría el mismo resueltado que estando arriba.
CFJaime18/10/2019 21:48

En el frontal entraría, pero no se si daría el mismo resueltado que e …En el frontal entraría, pero no se si daría el mismo resueltado que estando arriba.


La idea de una refrigeración líquida aio es que los ventiladores enfríe en radiador por lo que el aire que expulsan debería ser caliente, por lo que creo que donde lo pongas solo puede influir a el paso del líquido. Con lo cual como está diseñado en principio para ponerse en vertical, supongo que es mejor en el frontal que arriba. Y si me equivoco que algún experto me corrija.
1928364-NHXUQ.jpgEn mi caso lo llevo un 240 pero vertical, mi caja es moding y solo deja ponerla así, a no ser que te volvieras loco añadiendo algo hecho por ti mismo
Editado por "Enol_LopezCalleja" 18 oct 2019
Enol_LopezCalleja18/10/2019 21:51

La idea de una refrigeración líquida aio es que los ventiladores enfríe en …La idea de una refrigeración líquida aio es que los ventiladores enfríe en radiador por lo que el aire que expulsan debería ser caliente, por lo que creo que donde lo pongas solo puede influir a el paso del líquido. Con lo cual como está diseñado en principio para ponerse en vertical, supongo que es mejor en el frontal que arriba. Y si me equivoco que algún experto me corrija.


Ya pero, por eso digo que tendría mejor refrigeración arriba y no en el frontal, ya que no tiene por donde pasar el aire. No se si me explicó bien....
CFJaime18/10/2019 21:53

Ya pero, por eso digo que tendría mejor refrigeración arriba y no en el f …Ya pero, por eso digo que tendría mejor refrigeración arriba y no en el frontal, ya que no tiene por donde pasar el aire. No se si me explicó bien....


El aire iría hacía dentro del pc no?
CFJaime18/10/2019 21:53

Ya pero, por eso digo que tendría mejor refrigeración arriba y no en el f …Ya pero, por eso digo que tendría mejor refrigeración arriba y no en el frontal, ya que no tiene por donde pasar el aire. No se si me explicó bien....


Así digo yo
1928384-mG8pv.jpg
Vince18/10/2019 09:30

[Video] ANÁLISIS COMPLETO kit de refrigeracion ANTEC MERCURY 360


lo sento pero el pego de sangoque no tiene gabo tiene buena pinta
Avatar
Usuario601676
pues yo tuve una similar con los mismos ventiladores y a los 6 meses la devolví por culpa de los ventiladores, son de muy mala calidad
Enol_LopezCalleja18/10/2019 21:58

Así digo yo[Imagen]


Exacto! Lo que yo no tengo forma de que el aire que venga de fuera me de la suficiente refrigeración para enfriar.
CFJaime19/10/2019 13:21

Exacto! Lo que yo no tengo forma de que el aire que venga de fuera me de …Exacto! Lo que yo no tengo forma de que el aire que venga de fuera me de la suficiente refrigeración para enfriar.


No entiendo lo del aire de afuera, para esa refrigeración no necesitas aire de afuera!
De que material es el radiador?
Enol_LopezCalleja18/10/2019 21:58

Así digo yo[Imagen]


La refrigeración del radiador siempre será mejor si los ventiladores están en posición push (empuje) en vez de pull (succión).
JT0W3R519/10/2019 19:31

La refrigeración del radiador siempre será mejor si los ventiladores están …La refrigeración del radiador siempre será mejor si los ventiladores están en posición push (empuje) en vez de pull (succión).


Hola, tienes información gráfica para poder entenderte?
Edit: acabo de ver un vídeo. Claro es cierto lo que dices pero por lo que veo no solo te tienen que llegar las mangueras que por experiencia las que vienen a veces son cortas, si no que te lo tiene que permitir la caja. Aparte por lo que veo en refrigeración de 3 ventiladores cambia 2 grados mejorando push a pull en un test de estrés de 3dmark
Editado por "Enol_LopezCalleja" 19 oct 2019
Enol_LopezCalleja19/10/2019 19:41

Hola, tienes información gráfica para poder entenderte?


Me refiero a la foto que has puesto, los ventiladores parece que succionan el aire desde fuera hacia adentro, pero lo ideal es que esos ventiladores empujen el aire hacia el radiador para expulsarlo fuera.
JT0W3R519/10/2019 19:45

Me refiero a la foto que has puesto, los ventiladores parece que succionan …Me refiero a la foto que has puesto, los ventiladores parece que succionan el aire desde fuera hacia adentro, pero lo ideal es que esos ventiladores empujen el aire hacia el radiador para expulsarlo fuera.


La verdad que la foto la cogí de Google para que viera donde colocarla, no me basaba en la forma de instalación. Yo cuando instalé la mía, los ventiladores te indicaban la posición. Imagino que el tema push y pull tiene mucho que ver en cajas cerradas. Pero como edite arriba tienes que tener una caja que lo permita y unas mangueras largas.
David_MartinezgzA18/10/2019 17:25

Por cierto, tengo un i5 8400 valdría, no? Según he visto en las c …Por cierto, tengo un i5 8400 valdría, no? Según he visto en las características tiene 115X


Para que quieres un disipador tan potente para esa cpu? sin se le puede hacer oc con cualquier disipador de 30 o 40 va perfecto de temperatura.
Enol_LopezCalleja19/10/2019 13:22

No entiendo lo del aire de afuera, para esa refrigeración no necesitas …No entiendo lo del aire de afuera, para esa refrigeración no necesitas aire de afuera!


El dice que las liquidas es mucho mejor arriba para expulsar el aire caliente y delante tiene los ventiladores metiendo aire frio sin el radiador que corta mucho el flujo y la verdad es que es la mejor forma de montalo, tienes mucho más flujo de entrada para refrigerar de paso discos, placa y demás componentes.
Diego_JimenezAlvarez20/10/2019 21:06

El dice que las liquidas es mucho mejor arriba para expulsar el aire …El dice que las liquidas es mucho mejor arriba para expulsar el aire caliente y delante tiene los ventiladores metiendo aire frio sin el radiador que corta mucho el flujo y la verdad es que es la mejor forma de montalo, tienes mucho más flujo de entrada para refrigerar de paso discos, placa y demás componentes.


Yo es que uso ahora mismo caja abierta y no uso más que la refrigeración líquida, no necesito nada más y ando perdido con la disipación de temperatura en caja cerrada. Pero mi pregunta es la siguiente, tengo un colega con una caja de cristal sellada, y el solo tiene la líquida también, no tiene más ventiladores. La pregunta es la siguiente, aparte de la gráfica que ya lleva ventiladores y el procesador que ya lleva su rl aio, que más necesita un pc moderno enfriar? Las Ram tienen su forma de disipar, y los discos duros no generan un calor excesivo. Pregunto desde la ignorancia.
Enol_LopezCalleja20/10/2019 22:46

Yo es que uso ahora mismo caja abierta y no uso más que la refrigeración l …Yo es que uso ahora mismo caja abierta y no uso más que la refrigeración líquida, no necesito nada más y ando perdido con la disipación de temperatura en caja cerrada. Pero mi pregunta es la siguiente, tengo un colega con una caja de cristal sellada, y el solo tiene la líquida también, no tiene más ventiladores. La pregunta es la siguiente, aparte de la gráfica que ya lleva ventiladores y el procesador que ya lleva su rl aio, que más necesita un pc moderno enfriar? Las Ram tienen su forma de disipar, y los discos duros no generan un calor excesivo. Pregunto desde la ignorancia.


En teoría uno detrás tiene que tener que saque aire caliente, y ya dependiendo de donde tenga la líquida, si arriba que es lo suyo para sacar y le podría poner algún ventilador de entrada delante, pero vamos que con el de salida atrás y la liquida tiene de sobra, yo tengo en el mío una líquida arriba de 360, un ventilador de 140 atrás y 3 de 120 delante metiendo aire en una nzxt h400 razer edition. La RAM y los discos duros no necesitan ventilador pero vamos todo el flujo que entre por delante siempre ayuda que tengan mejores temperaturas.
Diego_JimenezAlvarez20/10/2019 23:27

En teoría uno detrás tiene que tener que saque aire caliente, y ya d …En teoría uno detrás tiene que tener que saque aire caliente, y ya dependiendo de donde tenga la líquida, si arriba que es lo suyo para sacar y le podría poner algún ventilador de entrada delante, pero vamos que con el de salida atrás y la liquida tiene de sobra, yo tengo en el mío una líquida arriba de 360, un ventilador de 140 atrás y 3 de 120 delante metiendo aire en una nzxt h400 razer edition. La RAM y los discos duros no necesitan ventilador pero vamos todo el flujo que entre por delante siempre ayuda que tengan mejores temperaturas.


Okay! Pues posiblemente la caja sellada de mi compi tenga el ventilador trasero, tengo que preguntarle mañana y así me quito de dudas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto