Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
140°
3
Publicado 12 abril 2023

Anten plafón led techo regulable redondo Ø 41,5 cm | 32W

18,49€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de M.Isabel
Compartido por
M.Isabel
Miembro desde 2020
2101
724

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
💡3 temperaturas de color: puede cambiar la luz de techo LED regulable de cálida a fría (3000K - 6500K), dependiendo de si desea algo más cálido 3000K en la noche de invierno, más natural 4000K (luz diurna) para leer, luz blanca fría 6500K en el trabajo. Se pueden seleccionar 3 temperaturas de color para diferentes ambientes, que es lo práctico de este tipo de plafones Led.
💰Luz de techo LED regulable: el brillo se puede atenuar o aumentar fácilmente con el control remoto. Así que hágalo agradable y brillante para que los niños jueguen y más oscuro para dormir. La lámpara de techo Led regulable del 10% al 100% es muy útil para el ahorro de energía eléctrica, algo cada vez más importante en estos tiempos.
👶Luz nocturna + temporizador de 30 minutos: si es necesario, la luz de techo LED redonda se apaga automáticamente después de 30 minutos si su hijo todavía necesita algo de luz para conciliar el sueño. La luz del techo del dormitorio no estará encendida en toda la noche.
👨👩👧‍👦Práctico control remoto: para cambiar al bebé por la noche, la mejor solución fue instalar una luz de techo LED con control remoto en lugar de caminar por la habitación en la oscuridad. Cuando te acuestas en la cama por la noche y puedes apagar la luz del techo en la habitación de los niños desde la cama.
✔Función de memoria: configuró la luz de techo regulable (brillo y temperatura de color) una vez y usó el interruptor de luz normal, luego Remember Lamp "recordó" el modo establecido y lo usó nuevamente la próxima vez que lo active.
🍄Estructura delgada: la lámpara de techo LED plana (4,5 cm) está absolutamente al ras y nivelada con el techo. Un buen ángulo de dispersión también asegura una iluminación muy amplia de la habitación. La luz de techo redonda ofrece una luz brillante y sin parpadeos. que ilumina la habitación de manera muy uniforme.
🍄Diseño exclusivo: Acostarse en la cama y mirar la lámpara de techo con forma de hongo es como estar en el bosque. La linda lámpara acerca al niño a la naturaleza. El material de aluminio y silicona también garantiza la seguridad.

Aplica los dos cupones (del 25% y del 50%)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de greenberg
    greenberg
    Porqué dos champiñones? Así no se puede comprar..
    Avatar de johel
    johel
    precisamente por eso vale 18 y no 40-60. Si te das una vuelta por amazon veras docenas de diseños de "plafones/lamparas" con consumos muy parecidos, el mismo mando y medidas similares.

    un ejemplo random, sin mando:
    amazon.es/Lám…18/ (editado)
  2. Avatar de Juampa78
    Juampa78
    A David el gnomo le gusta este chollo