Este chollo ya no está disponible
Anten WiFi Plafón Techo 24W, Compatible Alexa/Google Home, Control de Aplicación
597° Agotado

Anten WiFi Plafón Techo 24W, Compatible Alexa/Google Home, Control de Aplicación

14,99€30€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 18 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Compatible con Alexa y Google Assistant. Puede controlar por voz la lampara alexa a través de diálogos simples, por ejemplo: Alexa, encienda / apague la luz de techo, atenúe / ilumine la luz en un 70%, ajuste la luz a blanco cálido, etc.
Con la ayuda de la APP "Tuya Smart" (IOS y Android) y conéctese a WiFi (2.4GHz), puede disfrutar de su vida inteligente. Cuando toma una siesta en el sofá, puedes controlar la lampara inteligente sin levantarte.
A través de la APP "Tuya Smart", puede configurar la función de temporizador para la lampara de techo moderna y encender / apagar automáticamente la luz. Usted y sus hijos no necesitarán apagar la luz antes de quedarse dormidos y pueden despertarse con una luz cálida todas las mañanas.
En comparación con las bombillas tradicionales, nuestro chip LED puede ahorrar el 80% de la factura de electricidad, y la lampara de techo juvenil de 24W sustituye a la lámpara incandescente de 100W. Más brillante, pero más eficiente energéticamente. Apto para instalar en un espacio de 15-25㎡, dormitorio, salón, baño, pasillo, balcón, etc.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario