Este chollo ya no está disponible
Antena de TV para Interiores
380° Agotado

Antena de TV para Interiores

9,60€23,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 03 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potente Antena de TV para Interiores, REDSTORM versión 2021 Amplificador Digital HD para Interiores Amplificado 190+ km para Canales Locales 4K gratuitos
Funciones y detalles
[Gratuito de por vida] No es necesario abonarse al cable o al satélite para acceder a los canales de radio en un radio de más de 190 km. Se acabaron las costosas tarifas por cable o satélite.
[Fácil de instalar y configurar] Simplemente coloque este producto junto a su televisor. Configuración rápida en 3 sencillos pasos: desembalar, insertar y escanear los canales.
[Placer auditivo HD] Nuestra antena de TV está equipada con un mejorado y potente amplificador de señal 2020. Esta nueva tecnología filtra las señales de los teléfonos móviles y de la FM para obtener una imagen más nítida, menos ruido y señales de televisión más claras.
[Amplificador de señal mejorado] Nuestra antena de TV inteligente cuenta con un amplificador mejorado de 2019 con un chip inteligente de última generación y una tecnología de filtrado transparente que reduce la pérdida de señal en un 50%.
[Aplicaciones en múltiples escenarios] Ya sea en su dormitorio, caravana, autocaravana o barco, esta antena digital de interior mejorará notablemente su recepción. Puedes llevarlo fácilmente en la bolsa del portátil o en la caja del televisor sin tener que preocuparte por el peso o el espacio extra.
Actualizaciones de la comunidad
21 comentarios
Publica un comentario