Este chollo ya no está disponible
Antifaz de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable + tapones de oidos
131° Agotado

Antifaz de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable + tapones de oidos

5,90€6,95€(-15%)Ofertas Amazon
2
131° Agotado
Antifaz de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable + tapones de oidos
Publicado 20 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa

Acerca de este producto
  • 🌟Material Cómodo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • 🌟Para Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición.
  • 🌟Diseño Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara Newdora mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.
  • 🌟Regalos Adicionales - 1 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • 🌟Mejor Compañero de Sueño - Con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario