Antstream Arcade (servicio con +1000 juegos retro en la nube GRATIS con anuncios)
1829°

Antstream Arcade (servicio con +1000 juegos retro en la nube GRATIS con anuncios)

GRATIS8€
1829°
Antstream Arcade (servicio con +1000 juegos retro en la nube GRATIS con anuncios)
Termina el 31/12/2021Publicado 26 abr 2021


Una plataforma que se lanzó como Netflix de juegos se está transformando en el primer Spotify de transmisión, luego de agregar una opción para que los jugadores prueben su selección de más de 1,000 juegos retro con licencia completa y absolutamente gratis.


Antstream Arcade, una empresa británica que se lanzó en junio de 2019 como un servicio de transmisión de juegos basado en suscripción de $ 10 al mes, ha agregado un nivel gratuito a su modelo, lo que significa que los jugadores en América del Norte y Europa ya no necesitan separarse de sus dificultades. ganó dinero en efectivo para disfrutar de una variedad de títulos inmortales como Pac-Man, Mortal Kombat, Super Star Wars y Bubble Bobble.

Por supuesto, no está exento de inconvenientes: el modelo gratuito adicional de Antstream utiliza publicidad para respaldar sus finanzas. El movimiento histórico significa que la organización se convertirá en la primera de su tipo en ofrecer legalmente juegos reales gratis, en un momento en que los sitios de emuladores están siendo destruidos por acciones legales y la burbuja de precios del mercado de juegos retro aún se niega a estallar.

Al explicar el movimiento de su empresa al mercado de juegos gratuitos, el director ejecutivo de Antstream Arcade, Steve Cottam, dijo que el "antiguo argumento" de monetizar juegos para sus usuarios debía diversificarse y que los anuncios eran un método comúnmente aceptado para presentar la empresa. a una nueva audiencia.

Añadió: “En última instancia, queremos que nuestros clientes obtengan el mejor valor, queremos que los licenciantes reciban un pago justo por su propiedad intelectual y queremos que nuestros inversores vean cómo la empresa crece a su máximo potencial; este es el último paso para abrir las puertas a los jugadores de todas partes y lograr ese objetivo ".

En su corta historia, la compañía ha creado asociaciones con leyendas de las salas recreativas como Bandai-Namco, Taito y Atari, mientras que sus acuerdos recientes con Disney y Warner Bros. le han ayudado a seleccionar la colección de juegos retro más grande del mundo, que pretende hacer crecer. incrementalmente cada mes.

Su éxito en los acuerdos de ingeniería con estos titanes de los juegos probablemente se deba al deseo transparente de Antstream de venderse a sí mismo como otra fuente de ingresos para los titulares de los derechos de juego, proporcionando datos de juego anónimos para que puedan dar forma a juegos y franquicias para futuras audiencias.

Sin embargo, esto se complementa con un enfoque en el consumidor, que proporciona tablas de clasificación y desafíos para sus jugadores, apoyándose en su selección de juegos de los 80 y 90 para revitalizar una comunidad competitiva en una nueva plataforma.

Antstream Arcade requiere que los usuarios descarguen una aplicación para jugar, y está disponible en Windows 7+, MacOS, Linux, Google Play, Amazon Store y a través de un APK de Android.
Actualizaciones de la comunidad
30 comentarios
Publica un comentario