ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
ANYCUBIC Mega-S 171€ (Desde España)
184°

ANYCUBIC Mega-S 171€ (Desde España)

171€240€(-29%)Ofertas AliExpress
Editor de ofertas16
Publicado el 28 de agosto
Para conseguir este precio coge este cupón de vendedor
396721.jpg
Y aplica este cupón:
ANYCUBIC03

168,89€ con el descuento automático de 2,12€.
396721.jpg
Buen precio con envío desde España para esta impresora 3D de Anycubic, la i3 Mega-S es una de las impresoras más fácil de montar para gente que quiere iniciarse ya que viene prácticamente montada, marco metálico de gran resistencia, firmeza y unos acabados muy buenos en este rango de precio.Pantalla táctil
a color, cama caliente de cristal con tratamiento especial de gran adherencia y una superficie de impresión de 210x210x205 centímetros.
396721.jpg396721.jpg
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Muy buen precio para esta impresora. La compré para entretenerme en el confinamiento. Es mi primera impresora y no puede ser más fácil. Viene pre-montada. Hay que poner únicamente unos 6 tornillos y lista para imprimir.
Juarez1328/08/2020 20:15

Muy buen precio para esta impresora. La compré para entretenerme en el …Muy buen precio para esta impresora. La compré para entretenerme en el confinamiento. Es mi primera impresora y no puede ser más fácil. Viene pre-montada. Hay que poner únicamente unos 6 tornillos y lista para imprimir.


Más de un año llevo con ella y es lo que dices, se puede pegar meses parada te da por imprimir algo y no tienes que tocar nada que no deja de estar calibrada nunca. Una impresora sin prácticamente mantenimiento
Editado por "Dreskost" 28 ago
Dreskost28/08/2020 20:20

Más de un año llevo con ella y es lo que dices, se puede pegar meses p …Más de un año llevo con ella y es lo que dices, se puede pegar meses parada te da por imprimir algo y no tienes que tocar nada que no deja de estar calibrada nunca. Una impresora sin practicamente mantenimiento.


yo tambien la tengo, no es profesional pero para una persona que quiere hacer prototipos o modelos esta muy bien, mi oferta fue la misma hace 1 año con 5kg de pla adicional.
ADEMAS facil de montar, son 8 tornillos y no se tarda nada.
Como dicen por aquí arriba, es muy buena máquina, de serie funciona bastante bien pero es que además tiene un montón de gente detrás haciendo mejoras de firmware, piezas impresas etc etc
En mi caso las compre reacondicionadas cuando las había, 112e y estaban prácticamente nuevas.
Por 50e más ahora es nueva de verdad y además incluye repuesto del Extrusor que quieras que no son unos 25e
3769912-HAtMe.jpg
Antonio_DelgadoMuiz28/08/2020 20:28

Como dicen por aquí arriba, es muy buena máquina, de serie funciona b …Como dicen por aquí arriba, es muy buena máquina, de serie funciona bastante bien pero es que además tiene un montón de gente detrás haciendo mejoras de firmware, piezas impresas etc etcEn mi caso las compre reacondicionadas cuando las había, 112e y estaban prácticamente nuevas. Por 50e más ahora es nueva de verdad y además incluye repuesto del Extrusor que quieras que no son unos 25e [Imagen]


Ahí le has metido unas cuantas mejoras: Extrusión directa, fijación del marco para disminuir vibraciones, etc..
Aunque esas son las I3mega. La del chollo es una Mega-S (que creo que es algo mejor)..
Mini_chef28/08/2020 20:52

Ahí le has metido unas cuantas mejoras: Extrusión directa, fijación del ma …Ahí le has metido unas cuantas mejoras: Extrusión directa, fijación del marco para disminuir vibraciones, etc..Aunque esas son las I3mega. La del chollo es una Mega-S (que creo que es algo mejor)..


La diferencia es mínima, la S tiene un clon de titan como "empujador", pero tienes razón son otros 15e de diferencia por esa pieza

Le he metido un montón de cosas si jaja drivers silenciosos, aislante debajo de la cama caliente, un bondtech clon, hotend v6 clon, ventiladores de 12cm para la placa (los originales son pequeños y hacen mucho ruido), una raspberry con octoprint para manejar mejor el M600 para cambios de filamento... Etc etc
ya es vicio, por eso digo que da mucho juego todo lo que hay en Internet para esta impresora
Es mejor que la ender 3 o la ender 3 pro?
David_Puigvert28/08/2020 21:58

Es mejor que la ender 3 o la ender 3 pro?


Tengo Ender 3 y Anycubic I3Mega.
Montaje: Mejor Anycubic. Tardas 20minutos. Son 8 tornillos. La Ender 1 o 2hrs (si no tienes práctica)
Cama caliente: mejor Anycubic (en la Ender se recomienda comprar un cristal).
Piezas: Anycubic tiene sensor de filamento y un hottend algo mejor (y te viene con uno de repuesto).
Extrusor: De la Anycubic (reaco) me duró tres días. El de la Ender es muy malo..

En cuanto a calidad de las piezas, depende de la calibración de la máquina, tipo de extrusor, buen hottend y parámetros del laminador..
Ambas máquinas tienen mucho material en internet y foros para mejorar las máquinas.
Antonio_DelgadoMuiz28/08/2020 21:00

La diferencia es mínima, la S tiene un clon de titan como "empujador", …La diferencia es mínima, la S tiene un clon de titan como "empujador", pero tienes razón son otros 15e de diferencia por esa piezaLe he metido un montón de cosas si jaja drivers silenciosos, aislante debajo de la cama caliente, un bondtech clon, hotend v6 clon, ventiladores de 12cm para la placa (los originales son pequeños y hacen mucho ruido), una raspberry con octoprint para manejar mejor el M600 para cambios de filamento... Etc etc ya es vicio, por eso digo que da mucho juego todo lo que hay en Internet para esta impresora


Yo aún la tengo casi de serie. Solo cambié el extrusor por un BMG clon. Calculé bien los pasos y, de momento, muy contento. Aún no me atrevo con tantas mejoras (falta encontrar tiempo) y mucho menos con la electrónica.
No la pillo porque ya tengo dos (Ender y Anycubic) y estoy esperando a otras ofertas en unos meses..
Mini_chef28/08/2020 22:32

Yo aún la tengo casi de serie. Solo cambié el extrusor por un BMG clon. C …Yo aún la tengo casi de serie. Solo cambié el extrusor por un BMG clon. Calculé bien los pasos y, de momento, muy contento. Aún no me atrevo con tantas mejoras (falta encontrar tiempo) y mucho menos con la electrónica.No la pillo porque ya tengo dos (Ender y Anycubic) y estoy esperando a otras ofertas en unos meses..


Yo te animo a que saques tiempo y pongas extrusión directa, driver silenciosos y firmware modificado de davidramiro (puedes encontrarlo en thingiverse o github). Es muy agradecida con esas mejoras
Para que te hagas una idea, la que de verdad tengo modificada es una Ender 3
Antonio_DelgadoMuiz28/08/2020 23:08

Yo te animo a que saques tiempo y pongas extrusión directa, driver …Yo te animo a que saques tiempo y pongas extrusión directa, driver silenciosos y firmware modificado de davidramiro (puedes encontrarlo en thingiverse o github). Es muy agradecida con esas mejorasPara que te hagas una idea, la que de verdad tengo modificada es una Ender 3


Tengo una i3 mega que reaco que ha funcionado de pm hasta ahora, que me da guerra el empujador... He probado con uno de aluminio con muelle regulable, el de la mega S comprado en amazon y no hay manera. O se come el filamento y lo muerde (sin empujarlo) o pierde pasos.

He tratado de regular el de aluminio con doble "corona" y el de la mega S (3:1) pero me voy a mas de 500 pasos para que extruya 10cm de PLA a 190 grados y aun así sigue saltando y no siempre extruye bien. He cambiado el hotend por uno nuevo, he cambiado drivers, he probado muchos nozzles nuevos, he cambiado el tubo de teflon, subido voltaje al driver del extrusor y nada, no doy con la tecla.

Luego en las piezas no salen del todo mal, de hecho salen bien impresas, pero si miras el extrusor ves como a veces pierde tracción y no mete filamento en algunos momentos (periodos muy corto de tiempo)... En capas todas las capas (cama bien nivelada).

¿Se os ocurre que puede pasar?

Estoy por cambiar la placa entera... Estoy a la espera de mosfets para ver si es q no calienta lo q tiene q calentar el hotend, con una pistola laser me mide 172º mientras q en el gcode le digo 190. La pistola es china y no se la fiabilidad jejej

Gracias!!
AlexSAF31/08/2020 00:15

Tengo una i3 mega que reaco que ha funcionado de pm hasta ahora, que me da …Tengo una i3 mega que reaco que ha funcionado de pm hasta ahora, que me da guerra el empujador... He probado con uno de aluminio con muelle regulable, el de la mega S comprado en amazon y no hay manera. O se come el filamento y lo muerde (sin empujarlo) o pierde pasos.He tratado de regular el de aluminio con doble "corona" y el de la mega S (3:1) pero me voy a mas de 500 pasos para que extruya 10cm de PLA a 190 grados y aun así sigue saltando y no siempre extruye bien. He cambiado el hotend por uno nuevo, he cambiado drivers, he probado muchos nozzles nuevos, he cambiado el tubo de teflon, subido voltaje al driver del extrusor y nada, no doy con la tecla.Luego en las piezas no salen del todo mal, de hecho salen bien impresas, pero si miras el extrusor ves como a veces pierde tracción y no mete filamento en algunos momentos (periodos muy corto de tiempo)... En capas todas las capas (cama bien nivelada).¿Se os ocurre que puede pasar?Estoy por cambiar la placa entera... Estoy a la espera de mosfets para ver si es q no calienta lo q tiene q calentar el hotend, con una pistola laser me mide 172º mientras q en el gcode le digo 190. La pistola es china y no se la fiabilidad jejejGracias!!


Lo más normal que ocurre si no se extruye de forma constante es algún problema en el hotend, algún micro atasco o falta de temperatura, aunque hayas cambiado el hotend, el problema podría seguir ahí, pero si no...

A mi en estos casos me gusta descartar que el problema sea del teflón para abajo y lo que suelo hacer es desconectar el tubo de teflón del empujador, y hacer que saque 100mm al aire y medir a ver cuanto ha sacado.
Si salen 100mm, probar de nuevo pero esta vez sujetando el filamento con la mano a la entrada del empujador, y probar cuanto agarre tolera, si tolera poco es posible que el problema esté en el empujador o el motor.
Se que es muy frustrante estar probando todo y que nada funcione, pero a veces cuesta identificar los problemas

Y bueno, puedes descartar que no está bien montado o ajustado el empujador desmontandolo y probando el motor por separado, es decir, simplemente agarras el eje y lo pones a extruir y compruebas si tiene o no fuerza.
Si al motor le falta corriente pierde pasos, pero si tiene demasiada y se calienta también, imagino que lo habrías notado demasiado caliente en el caso de haberte pasado subiendo.

Si crees que existe mucha diferencia entre la temperatura que marca el sensor y la real, podrías hacer un autopid (calibrar el PID) , puede que aunque sea un extrusor original sus valores reales varíen un poco y por ello necesites recalibracion, ahora mismo no recuerdo si con el firmware de serie se podía hacer...
Supongo que también habrás probado a aumentar la temperatura, 190 es poco más de lo mínimo para extruir PLA, si alguno duro como un Sakata o un PLA+ igual requieran más

Me encantaría poder haberte dicho algo más nuevo que probar, pero ya has hecho un buen CSI por tu cuenta jajaja buena suerte!
Pues te comento...

Si le doy a extruir 100mm al aire, sin tubo de teflon ni nada, extruye esos 100mm, si le conecto el tubo de teflón, también, el inconveniente es cuando le pones el nozzle, ya que sin nozzle también extruye correctamente.

Creo que el problema viene en 2 cosas:
1.- El filamento, es SAKATA 3D. Con las torres de temperatura, el mejor resultado me lo dió a 190 grados y he impreso varias piezas de 4h, 5h, 8h... sin problemas. Tampoco había mirado el extrusor para ver si perdía tracción hasta que empezó a hacer clack clack clack y me salieron 2 piezas defectuosas (agujeros en algunas capas).
2.- Estuve leyendo sobre caducidad de filamento, y si que es verdad que pone una fecha en la bobina que no se si es de fabricación o de caducidad, pero en una pone febrero y otra junio. Anteriormente he usado PLA marca Anycubic (primera bobina que usé, despues compre otra negra de SAKATA y otra BLANCA). Llevaré imprimidos 2 KG con la impresora desde que la tengo (toda la bobina de negro de Anycubic y media de blanco y otra media de negro de Sakata)...

Lo que también probé fue extruir 10cm con el extrusor de aluminio y doble empuje (2 coronas dentadas) y extruia 10cm sin problemas a 225º, pero luego en los resultados de las piezas, con tanta temperatura me deja peores resultados que con temperaturas más bajas.

Seguiré haciendo pruebas a ver que tal.
Gracias!!
El compañero sabe mucho más que yo.
En ocasiones la solución más simple suele ser la correcta.

Viendo que el extrusor te funciona correctamente, el problema es con el tubo de teflón, el hottend o el nozzle.

Desmonta por completo y limpia bien. Asegura que la garganta se junta con el nozzle (por ese fallo hay muchos atascos) y que el ventilador del hottend funciona bien. También que el tubo de teflón no se haya fundido un poco por la temperatura (o que haya sido mal cortado en su momento) y provoque que no pase el filamento. Nozzle intenta cambiarlo. Venden 3 (de 0.4) con bastante calidad por 10€.

También mira si en la impresión no te salen pequeñas burbujas o que el filamento en la bobina se parte con facilidad (quebradizo). Eso es debido a humedad en el filamento. También provoca muchos atascos y malas impresiones. Mucha gente lo intenta solucionar subiendo la temperatura.. Si pasa eso es mucho mejor conservar el filamento en caja hermética con gel de silice una temporada (unos días o una semana)
Venden algunas cajas especiales, pero si no te quieres complicar, te vale cualquier caja hermética y algunas bolsitas de gel (de las que te vienen en cajas de zapatos o con los filamentos)

Clack Clack = atasco.
Bien por fallo de extrusor, bien por fallo hottend o nozzle o bien por filamento mal enrollado (y provoca agujeros). Que también pasa.
Desmontar y limpiar todo muy muy bien. Incluso con soplete o mechero + destornillador para limpiar a fondo la garganta y eliminar cualquier resto de filamento endurecido.

En cuanto al extrusor (que llamas empujador) yo usé uno metálico y también me dio problemas. Cambié el BMG clon y, de momento, sin complicaciones. Ya van 6 bobinas entre Sunlu silk+ y Geetech (cae una por semana) sin dar ninguna pega.
Mini_chef31/08/2020 15:12

El compañero sabe mucho más que yo.En ocasiones la solución más simple sue …El compañero sabe mucho más que yo.En ocasiones la solución más simple suele ser la correcta.Viendo que el extrusor te funciona correctamente, el problema es con el tubo de teflón, el hottend o el nozzle.Desmonta por completo y limpia bien. Asegura que la garganta se junta con el nozzle (por ese fallo hay muchos atascos) y que el ventilador del hottend funciona bien. También que el tubo de teflón no se haya fundido un poco por la temperatura (o que haya sido mal cortado en su momento) y provoque que no pase el filamento. Nozzle intenta cambiarlo. Venden 3 (de 0.4) con bastante calidad por 10€.También mira si en la impresión no te salen pequeñas burbujas o que el filamento en la bobina se parte con facilidad (quebradizo). Eso es debido a humedad en el filamento. También provoca muchos atascos y malas impresiones. Mucha gente lo intenta solucionar subiendo la temperatura.. Si pasa eso es mucho mejor conservar el filamento en caja hermética con gel de silice una temporada (unos días o una semana)Venden algunas cajas especiales, pero si no te quieres complicar, te vale cualquier caja hermética y algunas bolsitas de gel (de las que te vienen en cajas de zapatos o con los filamentos)Clack Clack = atasco.Bien por fallo de extrusor, bien por fallo hottend o nozzle o bien por filamento mal enrollado (y provoca agujeros). Que también pasa. Desmontar y limpiar todo muy muy bien. Incluso con soplete o mechero + destornillador para limpiar a fondo la garganta y eliminar cualquier resto de filamento endurecido.En cuanto al extrusor (que llamas empujador) yo usé uno metálico y también me dio problemas. Cambié el BMG clon y, de momento, sin complicaciones. Ya van 6 bobinas entre Sunlu silk+ y Geetech (cae una por semana) sin dar ninguna pega.


Gracias!

Lo del tema hotend / tubo de teflón lo descarto, ya compre un hotend nuevo, limpié bien el anterior (es de febrero, por lo que no tiene mucho tiempo) y le puse nozzle nuevo, cambié tubo de teflon por uno de trianglelabs y el resultado es el mismo. Incluso he comprado un extrusor de i3 mega S, que es tipo bmg y mismo resultado, o me muerde el filamento o pierde pasos, mismo resultado con 3 royos distintos de filamento. Seguiré probando.

Gracias de nuevo!
AlexSAF31/08/2020 15:49

Gracias!Lo del tema hotend / tubo de teflón lo descarto, ya compre un …Gracias!Lo del tema hotend / tubo de teflón lo descarto, ya compre un hotend nuevo, limpié bien el anterior (es de febrero, por lo que no tiene mucho tiempo) y le puse nozzle nuevo, cambié tubo de teflon por uno de trianglelabs y el resultado es el mismo. Incluso he comprado un extrusor de i3 mega S, que es tipo bmg y mismo resultado, o me muerde el filamento o pierde pasos, mismo resultado con 3 royos distintos de filamento. Seguiré probando.Gracias de nuevo!


Llegado a este punto tendrías que probar si el problema procede del laminado, del software, quizás algún parámetro no está bien y algunas partes de la pieza (ejemplo capas superiores) las imprime con un ancho de línea muy superior al de tu boquilla y el hotend no lo puede manejar sin obstruirse un poco. O cualquier cosa parecida...
Por otra parte yo he llegado a usar filamentos con más de 2 años pillando polvo (abiertos) en un armario, y sin mayores problemas. Más que el tiempo lo que lo degrada es el sol, humedad, calor... Si lo has tenido en condiciones aceptables no tendría que venir por ahí el problema.

El hotend nuevo venía pre-ensamblado? Siempre hay que comprobar la unión garganta boquilla, y que el teflón interior de la garganta esté cortado perfectamente recto y sin sobresalir. Como han dicho por ahí arriba clack clack clack aleatorio = garganta algo atascada
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto