Este chollo ya no está disponible
Impresora 3d ANYCUBIC Photon/Photon S - Reacondicionada
1197° Agotado

Impresora 3d ANYCUBIC Photon/Photon S - Reacondicionada

141,30€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
45
Publicado el 09 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues aquí esta una impresora de sla de las buenas.

Lo primero para que te salga a este precio tienes que coger este cupón.

Y lo mas importante desde España que nos beneficia por el porte del coronsvirus
El precio es barato porque son devueltas es decir usadas, reparadas y revisadas
Tenemos la photon s que nueva esta a 362,44 pero en este caso la tenemos a 169.16€

Tenemos la hermana pequeña la photon que nueva esta a 234€ en este caso esta a 141.3€

No la recomiendo a personas que tengan peques ya es tóxico el material

Y usar en zonas ventiladas

La diferencia de la s a la normal es mejor resolución mas potencia de los led y doble guía
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

45 comentarios
Es buena elección esta impresora 3D para iniciarse?
En mi opinion, no.
Tenemos dos en el trabajo, para prototipos, y siempre que podemos usarmos las fdm normales, pues estas es un toston, ponerse a quitar los soportes, curar la pieza, limpiar la impresora despues de cada uso, ufff. Al final se te van las ganas de usarla. A parte el coste del material.
Yo prefiero mil veces una fdm, pero para gustos. Eso sí, con esta se consiguen detalles más finos, asi que todo depende lo que imprimas.
Cuidado, son reacondicionadas y provienen de reparaciones, ponlo mejor para que no haya malos entendidos.
Adrian_Ferreras09/04/2020 23:49

Es buena elección esta impresora 3D para iniciarse?


Depende del uso que le quieras dar, hay un modelo aun mas basico que se llama photon zero que acaba de salir, y está a 169$ en la página del fabticante.
Adrian_Ferreras09/04/2020 23:49

Es buena elección esta impresora 3D para iniciarse?


Depende de lo que estés buscando. Esta es una impresora de resina, digamos que tiene un uso más específico que una de filamento (las típicas). Es más precisa, pero su espacio de impresión es más pequeño, y las piezas requieren después un tratamiento para que se queden bien. Para el tema figuras, Warhammer y tal es ideal, pero si no, para empezar aconsejo pillarse una de filamento como la I3 Mega también de Anycubic o la Ender 3 de Creality. Y si al final decides pillar la Photon, estúdiate bien su funcionamiento antes de empezar a imprimir (cómo funciona el post-procesado, y consejos para un uso responsable, ya que por ejemplo la resina es tóxica y no es aconsejable tocarla ni respirarla, se aconseja tener la impresora en una habitación sin gente y bien ventilada).
Adrian_Ferreras09/04/2020 23:49

Es buena elección esta impresora 3D para iniciarse?



Si, de hecho es obligatoria una de resina si quieres impresiones de calidad. Si por el contrario no quieres imprimir cosas con detalle y calidad sino piezas grandes mejor una de filamento.

Yo una vez compré una de estas de segunda mano y me cancelaron la compra. Creo que no merece la pena porque como bien indican son usadas e imcompletas, no te trae la resina de prueba y seguramente tampoco los otros consumibles, además de que puedan tener desperfectos. Yo aconsejo esperar a que hagan alguna oferta que las hacen a menudo y comprar una nueva a buen precio, yo la mia la pillé nuevo junto con un litro de resina por unos 210 asi que es como si me hubiera salido por unos 175.
x0n10/04/2020 01:18

No


Y eso a qué se debe? (soy lego en impresoras 3D, pero ésta me había llamado la atención)
Adrian_Ferreras09/04/2020 23:49

Es buena elección esta impresora 3D para iniciarse?


No es una buena opción para empezar porque son bastantes complejas, buscate una de filamento, una bobina de 15 a 20e. Las resinas las más baratas rondan los 50e
Muy buen precio, aunque hay que tener en cuenta que no traerá resina, feps de repuesto, etc y estos elementos son caros.
Yo la semana pasada pillé l Photon S con 7 feps y 5,5 litros de resina por 330€. A veces hacen muy buenas ofertas en promos y añadiendo algún cupón se quedan muy bien.
Aún así tienes mi + porque el precio es muy bueno.
Gracias ➕
Fran_daL10/04/2020 01:21

Y eso a qué se debe? (soy lego en impresoras 3D, pero ésta me había ll …Y eso a qué se debe? (soy lego en impresoras 3D, pero ésta me había llamado la atención)


Empieza por una FDM, y luego pasa al siguiente nivel
Verius10/04/2020 00:05

En mi opinion, no.Tenemos dos en el trabajo, para prototipos, y siempre …En mi opinion, no.Tenemos dos en el trabajo, para prototipos, y siempre que podemos usarmos las fdm normales, pues estas es un toston, ponerse a quitar los soportes, curar la pieza, limpiar la impresora despues de cada uso, ufff. Al final se te van las ganas de usarla. A parte el coste del material.Yo prefiero mil veces una fdm, pero para gustos. Eso sí, con esta se consiguen detalles más finos, asi que todo depende lo que imprimas.


cuales son las fdm?
robaxu10/04/2020 04:05

cuales son las fdm?


Las que imprimen con filamento en bobinas.
su.notissima10/04/2020 00:06

Cuidado, son reacondicionadas y provienen de reparaciones, ponlo mejor …Cuidado, son reacondicionadas y provienen de reparaciones, ponlo mejor para que no haya malos entendidos.


Esta puesto
Hola. Para mi sí está siendo mi primera impresora 3D. Este tipo de impresoras es para alguien que no quiere ver ni una rayita por las capas y que le guste pintar. Su principal limitación es el tamaño y tengo que ver la resistencia mecánica de las piezas. Tiene su gracia comprender el funcionamiento para poner soportes y eso...

Recibí una Anycubic Photon S de aquí hace unas semanas. No mostraba signos de desgaste pero solo traía una lámina FEP de recambio y unos filtros de papel. Así que hace falta comprar resina (de la misma tienda, había un cupón de descuento llegando a nosecuantos €), espátulas, alicates de corte fino y alcohol. Esto último es lo complicado porque recomiendan isoprópilico pero el del Mercadona de limpieza(etílico) funciona. Otra cosa es que haya y estoy estudiando alternativas.

Sobre los olores, pues la verdad es que esperaba que fuera peor y no es para tanto al menos con la Photon S porque tiene dos pequeños ventiladores con filtro junto a la resina. Si no esta funcionando no huele absolutamente nada. Aun así me he montado un sistema funda/campana extractora casi por entretenimiento. Para limpiar las piezas uso un tupper en el lavabo y para curar (endurecer) una luz de uñas que me costó 8€.

La Photon S tiene como mejoras frente a la normal dos raíles en el eje vertical y una luz UV un pelín más potente, lo que se traduce en tiempos de exposición por capa un pelín más cortos (tarda menos en imprimir).
Adrian_Ferreras09/04/2020 23:49

Es buena elección esta impresora 3D para iniciarse?


Depende de lo que busques
Si quieres definición si.
Es muy sencilla de programar mas que las FDM (filamento)
Cuando te coges el tranquilo es rápida yo te recomiendo hacer una chuleta con los parámetros de cada resina
El coste de medio litro de resina de la buena labable en agua son 27€ y el litro sale a 40€
Pros
Fácil de manejar
Definición
Contras
Consumibles caros
Post procesado de las piezas y limpieza de las maquina (alcohol etílico en la mayoría de botes he leído y luego al sol)
Me la he comprado con los últimos cupones de AliExpress ha quedado en 142€
Gracias por los comentarios
Franx1s10/04/2020 09:49

Lo de los filtros de papel es un atraso. Algunas …Lo de los filtros de papel es un atraso. Algunas recomendaciones:https://www.thingiverse.com/make:746701https://www.thingiverse.com/thing:4102763https://www.thingiverse.com/thing:4063474En la Photon normal es fácil adaptar una sistema extractor porque lleva una rejilla atornillada.


Mas guarro y poco ecológico yo uso un embudo con una rejilla que cogí de un colador de te
Aunque tienes un mod que me gusta mas de lo que tengo
Sward10/04/2020 00:53

Si, de hecho es obligatoria una de resina si quieres impresiones de …Si, de hecho es obligatoria una de resina si quieres impresiones de calidad. Si por el contrario no quieres imprimir cosas con detalle y calidad sino piezas grandes mejor una de filamento.Yo una vez compré una de estas de segunda mano y me cancelaron la compra. Creo que no merece la pena porque como bien indican son usadas e imcompletas, no te trae la resina de prueba y seguramente tampoco los otros consumibles, además de que puedan tener desperfectos. Yo aconsejo esperar a que hagan alguna oferta que las hacen a menudo y comprar una nueva a buen precio, yo la mia la pillé nuevo junto con un litro de resina por unos 210 asi que es como si me hubiera salido por unos 175.


Confundes al personal. Decir que una de filamento no es capaz de ofrecer una impresión de calidad es quedarse a medias. Evidentemente una de resina ofrece una impresión mucho más limpia pero para iniciarte la veo complicada (ya dependerá del nivel del principiante). Con una ender 3 puedes hacer cosas muy interesantes sin meterte en resinas ni historias. Lo ideal es que la gente busque por Internet, se documente de los pros y los contras y decida por sí mismos. Cada tecnología tiene su truco y hay que analizar muy bien antes de dar el paso.
Pillada ! Va a ser mi primera printer, espero que con la ayuda de la red le saque partido, he pillado 1l de resina por 37€ en la misma página del fabricante, ahora a buscar isopropílico, que creis que me hará mas falta ??
Bullitt210/04/2020 12:09

Confundes al personal. Decir que una de filamento no es capaz de ofrecer …Confundes al personal. Decir que una de filamento no es capaz de ofrecer una impresión de calidad es quedarse a medias. Evidentemente una de resina ofrece una impresión mucho más limpia pero para iniciarte la veo complicada (ya dependerá del nivel del principiante). Con una ender 3 puedes hacer cosas muy interesantes sin meterte en resinas ni historias. Lo ideal es que la gente busque por Internet, se documente de los pros y los contras y decida por sí mismos. Cada tecnología tiene su truco y hay que analizar muy bien antes de dar el paso.


Te aseguro que limpia la de resina no es tengo 1 de sla y 2 de FDM cr 10 v2 y Tevo tornado ya con mucho trote en 6 años.
Las de fdm son mas limpias, menos peligrosas, mucho mas baratas de consumibles (he llegado a comprar sakata 870 a 20€ u el normal a 12€ el 3d leon) y pero no consiguen de ni de asomo la calidad de impresión ni de asomo siempre estará el trazado del nozzle.
Yo las veces que me he quedado con el líquido y sin darme cuenta y he tenido que meter el brazo debajo de agua porque empezaba a salir una ampolla

Yo tarde 7 dias en imprimir bien en una sla en la de FDM 1 mes porque se podria optimizar mas pero hasta un punto

De limpia la sla nada sino la gente no usaría bandejas para no manchar la superficie, guantes, tápers para limpiar las piezas garrafas para llevar el alcohol sucio al punto limpio porque contiene partículas de la resina y no se puede tirar por el desagüe y papel para secar las piezas y limpiar la máquina y esto es cada vez que la usas


La de FDM echas laca ajustas el extrusor y ajustas los parámetros en el laminador al material laca y a correr.
Cada año le haces una revisión y dependiendo de la veces que la uses la superficie

tener la posibilidad en una sla una altura de capa de 0,01mm la fdm no puede
Editado por "pepv" 10 abr
Una pregunta, me gustaría también iniciarme en este mundillo, mi idea es hacer pequeños modelos en 3d de cosas que tengo en la cabeza por lo que a la hora de imprimir necesito que sea detallado ¿Alguna marca en concreto? Preferiría que fuera nueva para no llevarme sorpresas (Tengo muy poca paciencia para lidiar con productos rotos por tantas malas experiencias xd)
Pau_Espinosa10/04/2020 12:32

Pillada ! Va a ser mi primera printer, espero que con la ayuda de la red …Pillada ! Va a ser mi primera printer, espero que con la ayuda de la red le saque partido, he pillado 1l de resina por 37€ en la misma página del fabricante, ahora a buscar isopropílico, que creis que me hará mas falta ??


Hola Pau, el isopropílico es lo que indica el fabricante, pero la realidad es que luego suele cambiar el color de la pieza e incluso restarle resistencia. La mayoría que tenemos impresoras de resina, usamos agua, jabón (del estilo don limpio) y una máquina de ultrasonido. Se limpia así perfectamente y lista para curar al sol o con luces UV.
Espero que te sirva de ayuda.
Verius10/04/2020 00:05

En mi opinion, no.Tenemos dos en el trabajo, para prototipos, y siempre …En mi opinion, no.Tenemos dos en el trabajo, para prototipos, y siempre que podemos usarmos las fdm normales, pues estas es un toston, ponerse a quitar los soportes, curar la pieza, limpiar la impresora despues de cada uso, ufff. Al final se te van las ganas de usarla. A parte el coste del material.Yo prefiero mil veces una fdm, pero para gustos. Eso sí, con esta se consiguen detalles más finos, asi que todo depende lo que imprimas.


No podría estar más de acuerdo. Para iniciarse FDM, las SLA son un engorro, yo tengo esta misma y va muy bien, pero da pereza usarla.
Kilian_ClN10/04/2020 12:40

Una pregunta, me gustaría también iniciarme en este mundillo, mi idea es h …Una pregunta, me gustaría también iniciarme en este mundillo, mi idea es hacer pequeños modelos en 3d de cosas que tengo en la cabeza por lo que a la hora de imprimir necesito que sea detallado ¿Alguna marca en concreto? Preferiría que fuera nueva para no llevarme sorpresas (Tengo muy poca paciencia para lidiar con productos rotos por tantas malas experiencias xd)


Sla anycubic photon / photon s o elego marts
FDM Anet et4
Pau_Espinosa10/04/2020 12:32

Pillada ! Va a ser mi primera printer, espero que con la ayuda de la red …Pillada ! Va a ser mi primera printer, espero que con la ayuda de la red le saque partido, he pillado 1l de resina por 37€ en la misma página del fabricante, ahora a buscar isopropílico, que creis que me hará mas falta ??


Isopropilico no alcohol etílico (etanol) el de currar las heridas
3050835-fksuY.jpg
3050835-7RuDd.jpg
No da la opción de pagar por PayPal y al ser de segunda mano no me fío. El precio está muy bien iba a pillar la S pero sin seguridad no
Pau_Espinosa10/04/2020 12:32

Pillada ! Va a ser mi primera printer, espero que con la ayuda de la red …Pillada ! Va a ser mi primera printer, espero que con la ayuda de la red le saque partido, he pillado 1l de resina por 37€ en la misma página del fabricante, ahora a buscar isopropílico, que creis que me hará mas falta ??


Lo tienes unos mensajes más arriba. A mi me está funcionan bien el alcohol etílico de limpieza. Hay quien usa desengrasantes.
Bullitt210/04/2020 12:09

Confundes al personal. Decir que una de filamento no es capaz de ofrecer …Confundes al personal. Decir que una de filamento no es capaz de ofrecer una impresión de calidad es quedarse a medias. Evidentemente una de resina ofrece una impresión mucho más limpia pero para iniciarte la veo complicada (ya dependerá del nivel del principiante). Con una ender 3 puedes hacer cosas muy interesantes sin meterte en resinas ni historias. Lo ideal es que la gente busque por Internet, se documente de los pros y los contras y decida por sí mismos. Cada tecnología tiene su truco y hay que analizar muy bien antes de dar el paso.



He hablado de calidad y, no, no la ofrece ni de lejos. Si por calidad entiendes que la pieza tenga la misma forma sin fallos ni defectos importantes y con buena precisión espacial puede ser. Pero para mi la calidad es la resolución y ausencia de defectos. Yo tambien tuve una de filamento y eran mil problemas pocas cosas pude imprimir que tuvieran una calidad aceptable y aún así la calidad queda muy atras de una impresora de resina de baja resolución ya de una de alta resolución como estas ni hablamos. Haciendo muchos ajsutes y mejoras se puede conseguir imprimir bien pero repito que no va a llegar a la calidad de una impresora de resina que precisamente es lo que busca alguien que se interesa en ellas. Además es practicamente sacarla de la caja e imprimir sin problemas. El postprocesado no es para nada complicado en la mayoria de los casos es suficiente con sumergir la pieza en un recipiente con alcohol para quitar los restos de resina y luego en otro con agua y detergente y los soportes si se ponen de forma adecuada se quitan simplemente haciendo presión con los dedos. La resina no es tan cara como la gente dice, al igual que han bajado los precios de las impresoras tambien lo han hecho el de las resinas y un litro se consigue facilmente por 30-40 euros e incluso menos si se aprovechan ofertas. Hay gente muy maniatica con la seguridad pero no se requieren sistemas de filtracion, ni de ventilación ni la resina es peligrosa al contacto con la piel a no ser que seas sensible o alergico. De hecho estas impresoras son más seguras que una filamento , especialmente si se las deja sin supervisión) ya que al trabajar a alta temperatura tienen un riesgo de incendio asociado, la parte electrica y electronica de las impresoras baratas no es que sea de muy buena calidad y puede generar altas temperaturas y si hay fallos en la detección de la temperatura del extrusor la resistencia puede seguir calentado hasta poner el bloque de extrusion a temperatura altisimas. No es dificil encontrar información sobre la autocombustion de impresoras de filamento, en mi caso la mia me produjo un incendio que no provocó grandes daños pero si llenó todo el piso de hollín y todo fué en un momento.
Ya no quedan de la S!!! Mierda!!! Aun asi gracias !!
A ver, yo la decisión la veo sencilla. si quieres hacer figuras o piezas decorativas de tamaño pequeño, una SLA sin duda. Si vas a hacer piezas muy grandes o cosas que no sean figuras, como piezas de repuesto, soportes, cajas, etc, entonces una FDM.
Es mi opinion.
Por cierto, dicen que la S es algo más rápida, más silencioso el ventilador y con un tamaño de impresión algo mayor. Sin embargo la anterior tiene mejores materiales (metal, la S plastico), tambien dicen que la pieza sale más suave en la anterior y que además las piezas se pegan mucho mejor, en la S parece que hay algún problemilla con ello y recomiendan lijar la base. No tengo ninguna, asi que de primera mano no puedo comentar.
En el curro tenemos una Elegoo Mars y la otra SLA no se que marca es cual es, y en general bien, a veces se cae la pieza y se arruina todo. Además las piezas llevan mil soportes, y son lentísimas imprimiendo cualquier cosa. Pero la calidad de a pieza es muy buena.
De todos modos, mi opinión es desde la perspectiva de alguien que solo usa las impresoras 3d para hacer piezas de repuesto, mecanismos, soportes, etc. No creo que jamas haga una figura o similar, para figuras prefiero pagar 10-20 euros y comprarme una hecha y pintada, además ya tengo todo lleno.
Editado por "Verius" 11 abr
¿3 meses de garantía y encima reacondicionada? No gracias
El_Rami11/04/2020 12:24

¿3 meses de garantía y encima reacondicionada? No gracias


Las nuevas vienen con 6
ic010/04/2020 12:44

No podría estar más de acuerdo. Para iniciarse FDM, las SLA son un e …No podría estar más de acuerdo. Para iniciarse FDM, las SLA son un engorro, yo tengo esta misma y va muy bien, pero da pereza usarla.


En verdad la resina la puedes dejar en el BAT por muchos dias lo unico q tienes q hacer es taparla con algo (yo pesonalmente bajo la plataforma hasta q tape el BAT) para que no le de la luz a parte de la cupula de la impresora y cuando vayas a imprimir remueves un poco la resina y lista para usar
Pd: tengo una elegoo mars y solo me dio problemas una vez pero por lo demas todo muy sencillo de usar, por no hablar de lo sencillo que es limpiarla con solo papel de cocina
JosueGuzman10/04/2020 02:00

No es una buena opción para empezar porque son bastantes complejas, …No es una buena opción para empezar porque son bastantes complejas, buscate una de filamento, una bobina de 15 a 20e. Las resinas las más baratas rondan los 50e


No estoy de acuerdo deberias informarte mas
La primera resina que compre me costo 20 euros medio litro y todavia tengo mas de la mitad despues de haber hecho unas cuantas piezas.
Y lo de que son complejas no se a q te refieres xq su calibrado es mas simple que un botijo y no tienes que hacer nada mas es plug and print
javierin81_11/04/2020 13:55

No estoy de acuerdo deberias informarte mas La primera resina que …No estoy de acuerdo deberias informarte mas La primera resina que compre me costo 20 euros medio litro y todavia tengo mas de la mitad despues de haber hecho unas cuantas piezas.Y lo de que son complejas no se a q te refieres xq su calibrado es mas simple que un botijo y no tienes que hacer nada mas es plug and print


Si tu londices. No voy a discutir con nadie llevo trabajando en la impresión 3D, bastantes años, pero oiga. Lo que usted diga
Adrian_Ferreras09/04/2020 23:49

Es buena elección esta impresora 3D para iniciarse?


No hagas caso esta perfecta si lo que quieres es hacer miniaturas y piezas al detalle.
Y el tema de configurarla es sencillisimo no tiene nada que ver con todos los parametros de una fdm que eso si es realmente tedioso
Aqui te dejo un ejemplo aumque no se vea demasiado se aprecian los detalles incluso se le ve la cara.

3057471-3UTvE.jpg3057471-aZUnC.jpg
JosueGuzman11/04/2020 13:57

Si tu londices. No voy a discutir con nadie llevo trabajando en la …Si tu londices. No voy a discutir con nadie llevo trabajando en la impresión 3D, bastantes años, pero oiga. Lo que usted diga


Nono solo te doy mi punto dd vista yo temgo fdm tmbn y me parece mas complejo que las sla y los precios de la resina han bajado bastante nada mas tampoco busco polemica solo dar opinion
He recibido la photon S, como ha dicho un compañero, viene todo menos la resina, he probado lo justito y de momento bien, a falta de que llegue la resina, ya iré poniendo mas info.3094264-Sr82N.jpg3094264-RvhFb.jpg3094264-L5XCO.jpg
Parece que tampoco te viene el FEP adicional, es importante tener alguno de reserva por si falla de forma catastrofica. Aunque no tengas resina, puedes hacer algunos test de pantalla e impresiones en seco para comprobar que la pantalla y el eje funciona correctamente y tambien hacer la nivelación y ajuste del eje Z. Este metodo de ajuste es mejor que el que se indica en el manual.
Ya no quedan😫
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto