Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
255°
Publicado 21 marzo 2023

AOC 24G2SU/BK 23.8" LED FullHD 165Hz 1ms FreeSync Premium. Amazon Iguala

159,99€189,99€(-16%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Rubik
Compartido por
Rubik
Miembro desde 2021
2840
2465

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

AMAZON

El 24G2SU/BK es un monitor de 23.8" para los gamers que no quieren sacrificar la comodidad por la velocidad. No solo viene con un hub USB integrado y un pie ergonómico regulable en altura, sino que también ofrece Full High Definition (FHD) de 1080p, bajo retardo de entrada, AMD FreeSync Premium, altavoces estéreo de 2 W y una amplia gama de colores.

Características:
Bisel mínimo para un puesto de combate inmejorable: Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.
165Hz Tasa de Refresco: Una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda. Haz realidad el potencial de tu tarjeta gráfica. Olvídate de los seccionamientos de imagen y de los movimientos desenfocados. Siente como tus reflejos se introducen en la acción. No mires atrás.
1ms tiempo de respuesta: Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.
Pie con altura ajustable: Nos importa su bienestar. Por eso, este monitor ofrece opciones de ajuste de altura, que le ayudará a encontrar la postura perfecta mientras trabaja, juega o ve vídeos. Adaptar su monitor AOC a sus necesidades no sólo le ayuda a reducir la fatiga y a mantenerse sano. Al final, le permite a usted y a su equipo conseguir mejores resultados en lo que sea que esté haciendo.
Bajo retraso de entrada: Potencia tus reflejos cambiando al modo Bajo retraso de entrada de AOC. A cambio de renunciar a parte de la calidad gráfica, este modo configura el monitor para acelerar su tiempo de respuesta, lo que te proporciona una ventaja decisiva en torneos de disparos ultra rápidos.
6 modos de juego: Adapta tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos. Con el AOC Settings KeyPad, cambiar los perfiles o ajustar las características es pan comido.
AOC Shadow Control y AOC Game Color: Con AOC Shadow Control y AOC Game Color, las batallas saldrán por fin del mundo de las sombras. Ajusta los niveles de grises para disfrutar de imágenes con más detalle y aclarar las zonas oscuras, o vuelve a sumergirlas en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla.
AOC G-menu: AOC G-Menu es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu ordenador para personalizar tu producto y hacerlo más práctico todavía.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Daniel_Moraleja
    Daniel_Moraleja
    Me han recomendado el G2SP, hay mucha diferencia?
    Avatar de Jordiprz
    Jordiprz
    Creo que ese es ips,este VA,mejor ips