Este chollo ya no está disponible
AOC 24G2U (24" IPS 1080p 144hz)
163° Agotado

AOC 24G2U (24" IPS 1080p 144hz)

199€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
51
Publicado sep 21.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Por fin empiezan a salir los primeros monitores IPS FullHD de 24" a 144hz!

Este modelo llevará el famoso panel Panda tan comentado en /monitors (Reddit).

-----------------------

Dejo enlace de otra tienda que lo tiene a 185€, por si queréis hacer presión para que Amazon iguale.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

51 comentarios
pero si pone va?!
Javier_Salami21/09/2019 20:58

pero si pone va?!


Error de descripción

Los que estamos detrás de esta gama G2 podemos dar fe xD
Javier_Salami21/09/2019 20:58

pero si pone va?!


Es un error, en la descripción lo pone correctamente.
Smile9221/09/2019 21:05

Es un error, en la descripción lo pone correctamente.


ah.. ya veo y que tiene de bueno? a ver ips y 144hz bien merece la pena este monitor?
Para los interesados, el PVP se presupone en 209€

Así que ahí van esos 10 eurillos de ahorro, que no es mucho.
Javier_Salami21/09/2019 21:07

ah.. ya veo y que tiene de bueno? a ver ips y 144hz bien merece la pena …ah.. ya veo y que tiene de bueno? a ver ips y 144hz bien merece la pena este monitor?


Estamos a la espera de las primeras reviews.
La ventaja sería que al ser ips los colores siempre son mejores que en un VA o TN
Smile9221/09/2019 21:08

Estamos a la espera de las primeras reviews.La ventaja sería que al ser …Estamos a la espera de las primeras reviews.La ventaja sería que al ser ips los colores siempre son mejores que en un VA o TN


Pero para gaming cual es mejor?
Juegos_Company21/09/2019 21:45

Pero para gaming cual es mejor?


Para gaming se suele valorar más el tiempo de respuesta, y hasta ahora por ello siempre los TN eran los mejores.
Pero los TN tienen colores bastante pobres comparado.
Ahora con los IPS con tiempos de respuesta de 1ms y 144hz...
también he de decir que personalmente valoro mucho la calidad de imagen y colores
Juegos_Company21/09/2019 21:45

Pero para gaming cual es mejor?


Gaming profesional TN. Gaming casual, aunque juegues a juegos competitivos VA o IPS, incluso podrías competir con uno de estos, pero el TN te da algo más de ventaja. Eso sí, de 144hz los dos, si es para Gaming profesional, lo suyo es un TN de 24 240hz.

En colores VA y IPS están muy por encima de un TN.
Smile9221/09/2019 21:47

Para gaming se suele valorar más el tiempo de respuesta, y hasta ahora por …Para gaming se suele valorar más el tiempo de respuesta, y hasta ahora por ello siempre los TN eran los mejores. Pero los TN tienen colores bastante pobres comparado.Ahora con los IPS con tiempos de respuesta de 1ms y 144hz... también he de decir que personalmente valoro mucho la calidad de imagen y colores


A mi los colores me dan un poco igual, mientras tenga calidad alta de imagen y pueda tener buen refresco me conformo
Juegos_Company21/09/2019 22:01

A mi los colores me dan un poco igual, mientras tenga calidad alta de …A mi los colores me dan un poco igual, mientras tenga calidad alta de imagen y pueda tener buen refresco me conformo


Malos colores y alta calidad de imagen son cosas incompatibles ...
agarbar9021/09/2019 22:27

Malos colores y alta calidad de imagen son cosas incompatibles ...


Supongo que quiere decir alta resolucion
Pedazo de monitor, mis +++
agarbar9021/09/2019 21:04

Error de descripciónLos que estamos detrás de esta gama G2 podemos dar fe x …Error de descripciónLos que estamos detrás de esta gama G2 podemos dar fe xD


Te importaría pasar enlace de donde has sacado toda la info en reddit sobre el monitor y panel?
Smile9222/09/2019 02:07

Te importaría pasar enlace de donde has sacado toda la info en reddit …Te importaría pasar enlace de donde has sacado toda la info en reddit sobre el monitor y panel?


Es que son muchos los hilos que hablan de este modelo.

Te recomiendo que entres a reddit.com/mon…ors y busques simplemente "24G2U"

Llevo siguiendo ese subreddit meses. No sabría destacar ni resumir la info, sorry.
Cuál es el mejor panel para un monitor? El VA o IPS?
Que monitor más chulo
Mola, tiempo de respuesta?
frediak22/09/2019 12:10

Mola, tiempo de respuesta?

En amazon pone 0

Tiene 4ms GtG y 1ms MPRT
Editado por "HBM2" 22 sep 2019
Danielsppa22/09/2019 10:20

Cuál es el mejor panel para un monitor? El VA o IPS?


IPS tiene mejores colores y se ve igual de bien aunque cambies el ángulo de visión pero la pega es que es más lento a la hora de refrescar la imagen, si juegas a juegos fps como el csgo y quieres que sea más rápido y fluido igual te viene mejor un VA o TN
MisterDenis_TT22/09/2019 12:40

IPS tiene mejores colores y se ve igual de bien aunque cambies el ángulo …IPS tiene mejores colores y se ve igual de bien aunque cambies el ángulo de visión pero la pega es que es más lento a la hora de refrescar la imagen, si juegas a juegos fps como el csgo y quieres que sea más rápido y fluido igual te viene mejor un VA o TN

Osease que los paneles IPS serían ideales para TV no?
Danielsppa22/09/2019 12:44

Osease que los paneles IPS serían ideales para TV no?


Creo que sí, aunque te viene mucho mejor para portátiles porque siempre doblas la pantalla y hay esos problemas que con un IPS se solucionan. Para TV no se si es igual, sé que hay teles LED y teles OLED por ejemplo
IMartz_21/09/2019 21:51

Gaming profesional TN. Gaming casual, aunque juegues a juegos competitivos …Gaming profesional TN. Gaming casual, aunque juegues a juegos competitivos VA o IPS, incluso podrías competir con uno de estos, pero el TN te da algo más de ventaja. Eso sí, de 144hz los dos, si es para Gaming profesional, lo suyo es un TN de 24 240hz.En colores VA y IPS están muy por encima de un TN.


Pero hay diferencia de velocidad entre un TN 144hz 1ms y un IPS 144hz 1ms ? (Obviamente el precio sera distinto)
MisterDenis_TT22/09/2019 13:07

Pero hay diferencia de velocidad entre un TN 144hz 1ms y un IPS 144hz 1ms …Pero hay diferencia de velocidad entre un TN 144hz 1ms y un IPS 144hz 1ms ? (Obviamente el precio sera distinto)


Básicamente que los TN son 1 ms GtG y los IPS 1 ms MPRT. GtG es la medida las rápida que significa lo que tarda en cambiar un color de gris a gris, con los cual los TN son más rápidos. Juegan con el concepto de 1 ms los fabricantes, pero no es igual que un monitor sea 1 ms MPRT que GtG.

Ahora bien, vas a notar la diferencia entre la velocidad de un panel TN y otro IPS? Ya te lo digo yo: no. Tienes otras latencias más importantes que reducir antes seguro y que se notan más como la velocidad de internet, el tiempo de respuesta de todos los periféricos etc. El que se compra un TN es porque juega al máximo nivel y quiere que todo tenga las menores latencias posibles. Para alguien normal no es worth.

Me hace gracia la gente que tiene un TN porque es de 1 ms y luego están jugando con un rato inalámbrico.
IMartz_22/09/2019 13:12

Básicamente que los TN son 1 ms GtG y los IPS 1 ms MPRT. GtG es la medida …Básicamente que los TN son 1 ms GtG y los IPS 1 ms MPRT. GtG es la medida las rápida que significa lo que tarda en cambiar un color de gris a gris, con los cual los TN son más rápidos. Juegan con el concepto de 1 ms los fabricantes, pero no es igual que un monitor sea 1 ms MPRT que GtG.Ahora bien, vas a notar la diferencia entre la velocidad de un panel TN y otro IPS? Ya te lo digo yo: no. Tienes otras latencias más importantes que reducir antes seguro y que se notan más como la velocidad de internet, el tiempo de respuesta de todos los periféricos etc. El que se compra un TN es porque juega al máximo nivel y quiere que todo tenga las menores latencias posibles. Para alguien normal no es worth. Me hace gracia la gente que tiene un TN porque es de 1 ms y luego están jugando con un rato inalámbrico.

El tiempo de respuesta gtg o mprt no tiene que ver con la latencia si no con el ghosting y nitidez de la imagen, y hay ratones inalámbricos con latencias igual de buenas que los alámbricos como algunos modelos de logitech, que los usan muchos profesionales.
IMartz_22/09/2019 13:12

Básicamente que los TN son 1 ms GtG y los IPS 1 ms MPRT. GtG es la medida …Básicamente que los TN son 1 ms GtG y los IPS 1 ms MPRT. GtG es la medida las rápida que significa lo que tarda en cambiar un color de gris a gris, con los cual los TN son más rápidos. Juegan con el concepto de 1 ms los fabricantes, pero no es igual que un monitor sea 1 ms MPRT que GtG.Ahora bien, vas a notar la diferencia entre la velocidad de un panel TN y otro IPS? Ya te lo digo yo: no. Tienes otras latencias más importantes que reducir antes seguro y que se notan más como la velocidad de internet, el tiempo de respuesta de todos los periféricos etc. El que se compra un TN es porque juega al máximo nivel y quiere que todo tenga las menores latencias posibles. Para alguien normal no es worth. Me hace gracia la gente que tiene un TN porque es de 1 ms y luego están jugando con un rato inalámbrico.


Buah, me has aclarado la mayor duda que tenía respecto a monitores. Tienes razón, ya tengo bastante ventaja jugando por enthernet en vez de Wifi y demás... Aunque tengo un ratón de 10 pavos por cable xD pero oye me mola, a mi lo que me importan son los Hz que encima eso de 1ms nunca acaba siendo así, siempre sube un poco por los otros factores
HBM222/09/2019 13:20

El tiempo de respuesta gtg o mprt no tiene que ver con la latencia si no …El tiempo de respuesta gtg o mprt no tiene que ver con la latencia si no con el ghosting y nitidez de la imagen, y hay ratones inalámbricos con latencias igual de buenas que los alámbricos como algunos modelos de logitech, que los usan muchos profesionales.


No, los ms significan milisegundos, es decir LATENCIA, tiene que ver con el ghosting también, pero no con la nitidez, la nitidez se relaciona directamente con la resolución.

Enseñame algún pro player que vaya a competir con un ratón inalámbrico, aún no no lo conozco. Todos van por cable por la seguridad que te dan y porque son más rápidos, es de cajón. Aunque haya inalámbricos con latencias buenas, uno por cable va a ser siempre mejor (o casi siempre, pero aún no conozco un modelo de ratón inalámbrico que tenga mejores latencias que uno por cable).
HBM222/09/2019 13:20

El tiempo de respuesta gtg o mprt no tiene que ver con la latencia si no …El tiempo de respuesta gtg o mprt no tiene que ver con la latencia si no con el ghosting y nitidez de la imagen, y hay ratones inalámbricos con latencias igual de buenas que los alámbricos como algunos modelos de logitech, que los usan muchos profesionales.


No, los ms significan milisegundos, es decir LATENCIA, tiene que ver con el ghosting también, pero no con la nitidez, la nitidez se relaciona directamente con la resolución.

Enseñame algún pro player que vaya a competir con un ratón inalámbrico, aún no no lo conozco. Todos van por cable por la seguridad que te dan y porque son más rápidos, es de cajón. Aunque haya inalámbricos con latencias buenas, uno por cable va a ser siempre mejor (o casi siempre en caso de que haya algún inalámbrico más rápido que uno por cable pero no lo conozco y no creo que exista).
MisterDenis_TT22/09/2019 13:28

Buah, me has aclarado la mayor duda que tenía respecto a monitores. Tienes …Buah, me has aclarado la mayor duda que tenía respecto a monitores. Tienes razón, ya tengo bastante ventaja jugando por enthernet en vez de Wifi y demás... Aunque tengo un ratón de 10 pavos por cable xD pero oye me mola, a mi lo que me importan son los Hz que encima eso de 1ms nunca acaba siendo así, siempre sube un poco por los otros factores


Lo mejor es no rayarse con eso, la verdad es que con el tema de los ms la gente se raya mucho y son cosas que solo importan a los profesionales. Si eres capaz de distinguir 1ms a 5ms eres un genio, yo desde luego que soy incapaz. Por eso pienso que es mejor pillar paneles con mejores colores como los IPS o los VA, los beneficios para nosotros son mucho mejores
IMartz_22/09/2019 13:32

Lo mejor es no rayarse con eso, la verdad es que con el tema de los ms la …Lo mejor es no rayarse con eso, la verdad es que con el tema de los ms la gente se raya mucho y son cosas que solo importan a los profesionales. Si eres capaz de distinguir 1ms a 5ms eres un genio, yo desde luego que soy incapaz. Por eso pienso que es mejor pillar paneles con mejores colores como los IPS o los VA, los beneficios para nosotros son mucho mejores


Claro, si a mí solo me importa que la imagen sea fluida y el precio (si un IPS está a 200€ con 144hz me dan igual los ms jajajaj)
Yo tengo el famoso Benq XL2411P y creo que lo voy a cambiar por este... Sería un cambio bastante grande.
Miguel_Jr22/09/2019 15:20

Yo tengo el famoso Benq XL2411P y creo que lo voy a cambiar por este... …Yo tengo el famoso Benq XL2411P y creo que lo voy a cambiar por este... Sería un cambio bastante grande.


Por qué el cambio? Se ve mal?
Para jugar, este o el Benq XL2411P ?
Editado por "Adrian_Jordan" 22 sep 2019
_DEIVID_22/09/2019 20:13

Por qué el cambio? Se ve mal?



En cuanto a colores deja bastante que desear, si.
A este chollo le falta etiquetar las categorías, que me fue difícil de encontrar la segunda vez.
Pero no os precipiteis cambiando a lo loco, que a fin de cuentas este IPS es "gama baja" en el terreno de los 144hz

Yo esperaría a ver análisis, salvo urgencia (como yo, que estoy sin monitor... imaginaos el upgrade xD).

Mención especial al futuro Asus VG259Q
Editado por "agarbar90" 24 sep 2019
agarbar9024/09/2019 12:55

Pero no os precipiteis cambiando a lo loco, que a fin de cuentas este IPS …Pero no os precipiteis cambiando a lo loco, que a fin de cuentas este IPS es "gama baja" en el terreno de los 144hzYo esperaría a ver análisis, salvo urgencia (como yo, que estoy sin monitor... imaginaos el upgrade xD).Mención especial al futuro Asus VG259Q



Por muy ''gama baja'' que sea, que lo dudo vaya, el salto de TN a IPS es enorme.
Miguel_Jr24/09/2019 18:19

Por muy ''gama baja'' que sea, que lo dudo vaya, el salto de TN a IPS es …Por muy ''gama baja'' que sea, que lo dudo vaya, el salto de TN a IPS es enorme.


Ya, ya

Pero aun así, no tengo muy claro que valga la pena "desechar" un "xl2411p" por este IPS
agarbar9024/09/2019 18:38

Ya, ya Pero aun así, no tengo muy claro que valga la pena "desechar" un …Ya, ya Pero aun así, no tengo muy claro que valga la pena "desechar" un "xl2411p" por este IPS



No lo he desechado, lo he vendido y a buen precio además jajaja, el xl en cuanto a colores desde el primer dia me dejó muy muy frio.
Miguel_Jr24/09/2019 18:42

No lo he desechado, lo he vendido y a buen precio además jajaja, el xl en …No lo he desechado, lo he vendido y a buen precio además jajaja, el xl en cuanto a colores desde el primer dia me dejó muy muy frio.


Entonces todo dicho

Mejores colores y nueva garantía
Dejo enlace de otra tienda que lo tiene a 185€, por si queréis hacer presión para que Amazon iguale.
Smile9221/09/2019 21:47

Para gaming se suele valorar más el tiempo de respuesta, y hasta ahora por …Para gaming se suele valorar más el tiempo de respuesta, y hasta ahora por ello siempre los TN eran los mejores. Pero los TN tienen colores bastante pobres comparado.Ahora con los IPS con tiempos de respuesta de 1ms y 144hz... también he de decir que personalmente valoro mucho la calidad de imagen y colores


Pero ya habían IPS con 1ms mprt,yo creía que estos IPS nuevos eran 1ms gtg
agarbar9024/09/2019 22:27

Dejo enlace de otra tienda que lo tiene a 185€, por si queréis hacer pr …Dejo enlace de otra tienda que lo tiene a 185€, por si queréis hacer presión para que Amazon iguale.


Que tal está la página?

* Recogida en punto 6,95
*Envío a domicilio 9,95

No veo que hayan salido reviews del monitor!
Es compatible con G-sync?
Diablillo29/09/2019 13:12

Es compatible con G-sync?


Es freesync así que no lo creo pero los freesync valen la mayoría para Nvidia tambn, it's something
Diablillo29/09/2019 13:12

Es compatible con G-sync?


He leído esta mañana en reddit que si:
reddit.com/r/M…and

"I can now confirm that G-Sync works 100%. If you have it enabled in control panel, it should work.

There's a way you can confirm this 100% though, first open the nvidia control panel and click on the display tab on the top and select "G-Sync compatible indicator", it should look like in this picture.

When you open a game with the indicator on, you will get a message on the left side of the screen saying "G-Sync enabled", like this example. https://imgur.com/zJLrZOy"
Genial, gracias por la info @Marcuccio
ldlc.com/es-…BwE

La pedí la semana pasada me ha llegado hoy y yo vengo de una pantalla de 66hz creo que era...y menudo cambio...
Es una sensación bastante rara lo bien que se ve todo, la fluidez , los colores... De momento me va perfecta CS y Apex de momento 10/10... Creo que se me quedó en 195 o 199 precio muy similar , me llegó en 5 días , pedí jueves y llegó hoy , 4 si no contamos Domingo se ve increíble , cuenta con altavoces incorporados que los veo bastante utilices y unos cuantos puertos USB, una peana también bastante decente.
Alejandro_MartinezPalanques30/09/2019 22:19

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00278163.html?gclid=EAIaIQobChMIzrakqK755AIVybTtCh3AowU5EAQYASABEgIEf_D_BwELa pedí la semana pasada me ha llegado hoy y yo vengo de una pantalla de 66hz creo que era...y menudo cambio...Es una sensación bastante rara lo bien que se ve todo, la fluidez , los colores... De momento me va perfecta CS y Apex de momento 10/10... Creo que se me quedó en 195 o 199 precio muy similar , me llegó en 5 días , pedí jueves y llegó hoy , 4 si no contamos Domingo se ve increíble , cuenta con altavoces incorporados que los veo bastante utilices y unos cuantos puertos USB, una peana también bastante decente.


¿Qué tal anda de fugas de luz?
Pepinillos02/10/2019 14:12

¿Qué tal anda de fugas de luz?


Vengo de una Asus bastante fulera, donde la luz me dañaba bastante la vista , en comparación a esta no he observado nada raro con el tema de Luz , para jugar le subo bastante el brillo a 50 me va perfecto y para leer etc lo bajo a 0 y modo lectura , la verdad que no he notado nada de fugas de luz, no sé si te he ayudado en algo :/
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto