Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 marzo 2023.
296°
5
Publicado 17 febrero 2023

AOC 24G2U5/BK 23.8" LED IPS FullHD FreeSync

129,98€209€(-38%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
5885
1552

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ideal para gamers ocasionales: pantalla IPS de 23.8" con FreeSync, 75 Hz y MPRT de 1 ms. El compañero perfecto de los jugadores ocasionales gracias a su pantalla de 23.8", una tasa de refresco de 75 Hz, tiempo de respuesta MPRT de 1 ms y FreeSync. Disfruta de colores ricos, vivos y precisos en el panel IPS del monitor.

Características:
1ms tiempo de respuesta: Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.
FreeSync: Sea cual sea tu configuración, obtén la frecuencia de fotogramas más alta y la visualización más suave posible gracias a la tecnología Free-Sync de AMD. Bien estés corriendo a través de explosiones o deslizándote por resbaladizas curvas bajo la lluvia, despídete de los cortes de imagen en pantalla y vence a tus oponentes sin piedad.
Frecuencia de actualización de 75 Hz: ¡Consigue ventaja extra! Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, el panel de visualización traza 75 fotogramas por segundo. La frecuencia de actualización de 75 Hz es un 25 % más rápida que la ofrecida en la mayoría de las pantallas de iniciación de 60 Hz, pero sigue siendo asequible y aporta esos fotogramas extra que los jugadores necesitan para batir a sus oponentes.
Bisel mínimo para un puesto de combate inmejorable: Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. ttzBkb.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kevin_HernandeznW3
    Si fuera 144hz lo pillara
    Avatar de littlebird
    ¿Alguna recomendación sólo para trabajo?