Este chollo ya no está disponible

AOC 27G2SAE/BK 27" WLED FullHD 165Hz FreeSync Premium

Publicado 08 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para obtener el precio del chollo introducimos el código PCANIVERSARIO aquí.

El monitor AOC 27G2SAE/BK es perfecto para quienes buscan velocidad sobre todo. Viene con 1080p Full High Definition (FHD), bajo retardo de entrada, FreeSync Premium, una amplia gama de colores y altavoces estéreo de 2W, en un pie clásico inclinable.

Características
Bisel mínimo para un puesto de combate inmejorable: Amplía tu visión con la configuración de múltiples monitores. El borde estrecho y el diseño sin marco minimizan al máximo la interrupción del bisel y logran un puesto de combate inmejorable.
Tasa de refresco de 165 Hz: Una frecuencia de actualización de 165 Hz, más de dos veces el estándar de la industria (60 Hz), hace que los juegos funcionen como la seda. Haz realidad el potencial de tu tarjeta gráfica. Olvídate de los seccionamientos de imagen y de los movimientos desenfocados. Siente como tus reflejos se introducen en la acción. No mires atrás.
Tiempo de respuesta de 1 ms: Un tiempo de respuesta de píxeles de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Movimientos rápidos y transiciones espectaculares que se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado para el éxito: no dejes que una visualización lenta te detenga.
FreeSync Premium: Disfruta de la mejor calidad de imagen incluso en los juegos más trepidantes. La tecnología AMD FreeSync Premium hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego es fluida, sin efecto tearing y con una velocidad endiablada. AMD FreeSync Premium ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz, por lo que las imágenes son menos borrosas y más nítidas para una experiencia más realista. La tecnología LFC elimina el efecto stuttering si la tasa de fotogramas es mejor que la tasa de refresco.
Bajo retraso de entrada: Potencia tus reflejos cambiando al modo Bajo retraso de entrada de AOC. A cambio de renunciar a parte de la calidad gráfica, este modo configura el monitor para acelerar su tiempo de respuesta, lo que te proporciona una ventaja decisiva en torneos de disparos ultra rápidos.
6 modos de juego: Adapta tu monitor al juego con un solo clic de botón. Elige entre los modos predefinidos para juegos FPS, de carreras o RTS, o bien personaliza tus ajustes favoritos y guárdalos. Con el AOC Settings KeyPad, cambiar los perfiles o ajustar las características es pan comido.
AOC Shadow Control y AOC Game Color: Con AOC Shadow Control y AOC Game Color, las batallas saldrán por fin del mundo de las sombras. Ajusta los niveles de grises para disfrutar de imágenes con más detalle y aclarar las zonas oscuras, o vuelve a sumergirlas en la oscuridad sobre la marcha, sin afectar al resto de la pantalla.
AOC G-Menu: AOC G-Menu es una aplicación gratuita que puedes instalar en tu ordenador para personalizar tu producto y hacerlo más práctico todavía.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario