Este chollo ya no está disponible
AOC AGON AG241QG 23.8" Wide Quad HD TN G-Sync - [REACO]
174° Agotado

AOC AGON AG241QG 23.8" Wide Quad HD TN G-Sync - [REACO]

252,91€556,45€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
17
Publicado el 06 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Monitor 2K 24" con 165Hz y tecnología G-Sync, 1ms

  • Tamaño de pantalla de 23.8" con una resolución de 2560 x 1440 pixels
  • Contraste del monitor: 1000:1
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Brillo de la pantalla: 350 cd/ m2
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

17 comentarios
Que tal para ps4 y una futura ps5?
digo yo que con esas prestaciones se aprovecha mas en un pc.. las ps4 y futura ps5 no creo que rindan nunca como un buen pc
XXXStraightouttacompton06/03/2020 12:11

Que tal para ps4 y una futura ps5?


No compreis un monitor asi ni para una ps4 ni una ps5, no van a alcanzar las tasa de refresco ni van a aprovechar las resoluciones de forma apropiada
Entonces mejor esta para lo que yo necesito? chollometro.com/ofe…851
No entiendo mucho de televisiones.
Gracias, no tiene mala pinta el monitor.
XXXStraightouttacompton06/03/2020 13:13

Entonces mejor esta para lo que yo necesito? …Entonces mejor esta para lo que yo necesito? https://www.chollometro.com/ofertas/lg-27ul500-w-monitor-4k-uhd-de-27-con-panel-ips-y-hdr10-303851No entiendo mucho de televisiones.


No hagas caso la futura ps5 llegará a esa tasa de refresco seguramente en juegos livianos tipo fortnite y siempre te vas a poder montar un pc
XXXStraightouttacompton06/03/2020 12:11

Que tal para ps4 y una futura ps5?


Yo estoy mirando igual para mi hermano pequeño. Por ahora mi recomendación sería que busques monitor QHD pero que vaya hasta 144hz y sobre todo que tenga conexiones HDMI 2.0 (idealmente sus variantes "a" o "b" que añaden mas tecnología) y que soporten Freesync.

Por desgracia es dificil encontrar a buenos precios

En este caso, el monitor es G-sync nativo, así que no tiene Freesync y el HDMI es 1.4, así que no te serviría.

La importancia de que sea 2.0 es el ancho de banda, que permitiría enviar una imagen a resolución 2k a 144fps, o una imagen 4k a 60fps, aparte de mejorar la profundidad de color y permitir imágenes con HDR. Como se supone que una de las granes ventajas de la nueva generación va a ser precisamente el aumento de las tasas de refresco, yo me preocuparía mucho de que mi monitor lo soporte si lo quieres usar para eso.

Personalmente tuve suerte y conseguí en la liquidación de reacondicionados de Game el AD27QD a 299€, pero aún busco algo para mi hermano, por ahora no hedado con nada igual
Gilen06/03/2020 14:59

Yo estoy mirando igual para mi hermano pequeño. Por ahora mi recomendación …Yo estoy mirando igual para mi hermano pequeño. Por ahora mi recomendación sería que busques monitor QHD pero que vaya hasta 144hz y sobre todo que tenga conexiones HDMI 2.0 (idealmente sus variantes "a" o "b" que añaden mas tecnología) y que soporten Freesync.Por desgracia es dificil encontrar a buenos precios En este caso, el monitor es G-sync nativo, así que no tiene Freesync y el HDMI es 1.4, así que no te serviría. La importancia de que sea 2.0 es el ancho de banda, que permitiría enviar una imagen a resolución 2k a 144fps, o una imagen 4k a 60fps, aparte de mejorar la profundidad de color y permitir imágenes con HDR. Como se supone que una de las granes ventajas de la nueva generación va a ser precisamente el aumento de las tasas de refresco, yo me preocuparía mucho de que mi monitor lo soporte si lo quieres usar para eso.Personalmente tuve suerte y conseguí en la liquidación de reacondicionados de Game el AD27QD a 299€, pero aún busco algo para mi hermano, por ahora no hedado con nada igual


Si encuentras algo guay, te importaría pasarmelo por privado si te acuerdas. Por fa, un saludo
XXXStraightouttacompton06/03/2020 15:24

Si encuentras algo guay, te importaría pasarmelo por privado si te …Si encuentras algo guay, te importaría pasarmelo por privado si te acuerdas. Por fa, un saludo


Mira, así viendo ahora por Amazon (En los reacondicionados hay muy buenas oportunidades)

1) amazon.es/gp/…133 a 305€, estado muy bueno. 27", 1440p, freesync a 144hz, 2 puertos HDMI 2.0, pero sin HDR y panel TN


2) amazon.es/Ace…h=1 Tienes uno nuevo (No de amazon) por 310€ + envío, pero yo casi optaría por el reacondicionado de Amazon a 325€. PArece bastante buen bicho, 27", 2k, IPS...


3) amazon.es/gp/…118 27" IPS, 1440p, 144hz con HDR, freesync y dos HDMI 2.0


4) amazon.es/gp/…100 27" 1440p curvado, freesync pro, 144hz, panel VA, HDR y dos hdmi 2.0 por 348€...


No te pongo mas, pero vamos, opciones suele haber, muchas de ellas en muy buen estado. Mi anterior monitor era un dell con g-sync, 25" 1440p también y lo compré reacondicionado y 3 años con 0 problemas. Espero que alguno te sirva
Ni caso, la ps5 no va a llegar a 144, se quedara en 60hz, asi que no lo hagas y mucho menos va a llegar a 144 en 2k
Mi recomendacion es que busques un ips 1080 de 144, no te compres un 2k porque no lo vas a aprovechar
IYFGESP06/03/2020 18:19

Ni caso, la ps5 no va a llegar a 144, se quedara en 60hz, asi que no lo …Ni caso, la ps5 no va a llegar a 144, se quedara en 60hz, asi que no lo hagas y mucho menos va a llegar a 144 en 2k


No digo que necesariamente vaya a llegar a eso en todos los juegos, pero algunos habrá seguro. Si los rumores apuntan a una gpu de 9 teraflops en la PS5 y la RTX 2070 se queda en 7.35, y ésta ya corre muchos juegos 2k a 144hz, ¿qué no hará más potencia en una consola, que al ser un sistema cerrado será más eficiente?

Personalmente prefiero cogerme un monitor que sé que me va a dar de sobra para lo que quiera usar si la quiero aprovechar al máximo. Otra cosa es hasta qué punto va a notar esa mejoría un usuario normal (Como yo mismo, vaya xD) , ahí ya no me meto.
Gilen06/03/2020 18:27

No digo que necesariamente vaya a llegar a eso en todos los juegos, pero …No digo que necesariamente vaya a llegar a eso en todos los juegos, pero algunos habrá seguro. Si los rumores apuntan a una gpu de 9 teraflops en la PS5 y la RTX 2070 se queda en 7.35, y ésta ya corre muchos juegos 2k a 144hz, ¿qué no hará más potencia en una consola, que al ser un sistema cerrado será más eficiente?Personalmente prefiero cogerme un monitor que sé que me va a dar de sobra para lo que quiera usar si la quiero aprovechar al máximo. Otra cosa es hasta qué punto va a notar esa mejoría un usuario normal (Como yo mismo, vaya xD) , ahí ya no me meto.


mmmmm por muchas filtraciones que haya me temo que no puedes estar seguro y lo mas seguro es que esos no acaben siendo los componentes y haya un downgrade, ya veras, una consola simplemente por su tamaño, nunca va a poder llevar algo tan potente dentro y ya no solo su tamaño, si no la refrigeracion, llevara componentes para 1080-60 o 1080 144 como mucho, ya veras, tan solo dale un tiempo, lo que hay ahora mismo son filtraciones no es nada seguro, si quieres asegurar esperate a que salga y te quitas las dudas
IYFGESP06/03/2020 18:29

mmmmm por muchas filtraciones que haya me temo que no puedes estar seguro …mmmmm por muchas filtraciones que haya me temo que no puedes estar seguro y lo mas seguro es que esos no acaben siendo los componentes y haya un downgrade, ya veras, una consola simplemente por su tamaño, nunca va a poder llevar algo tan potente dentro y ya no solo su tamaño, si no la refrigeracion, llevara componentes para 1080-60 o 1080 144 como mucho, ya veras, tan solo dale un tiempo, lo que hay ahora mismo son filtraciones no es nada seguro, si quieres asegurar esperate a que salga y te quitas las dudas


Bueno, las especificaciones de la Xbox series X ya estan confirmadas por la propia Microsoft y ahí hay 12 teraflops puestos sobre la mesa xD no creo que Sony se vaya a querer quedar muy por detrás.

Otra cosa es si habrá dos gamas de consolas, una alta por 500-600 y otra por 300. Pero vamos, en ningún caso creo que vayan a ser menos potentes que las actuales PS4 PRO y Xbox one X, y estas ya corren bastantes juegos por encima de 1080p.

En cualquier caso, con RDNA2, siendo una APU ya esta claro que van a ser todo lo eficientes que se pueda, y con los nuevos diseños de las consolas (La xbox series X ya esta anunciado, y la PS5 parece que va a ser la V esa horrible xD), esta claro que van a llevar mas refrigeración que las generaciones pasadas, van a ser bastante mas grandotas.

Sin duda ninguna sí estoy de acuerdo contigo en una cosa, si no tienes prisa mejor esperar. Te aseguras de todo y además lo normal será que la tecnología baje de precio o haya cosas mejores en el mercado. En este mundillo no merece la pena correr

En cualquier caso también te digo otra cosa, si nos tocase otra generación de consolas a 1080p 60hz creo que todo el mundillo lo consideraría tecnológicamente un fracaso, pero si la PS4 PRO ya ejecuta un juego como el Horizon Zero Dawn a 4k escalado, estoy seguro de que el techo técnico va a subir.
Gilen06/03/2020 18:41

Bueno, las especificaciones de la Xbox series X ya estan confirmadas por …Bueno, las especificaciones de la Xbox series X ya estan confirmadas por la propia Microsoft y ahí hay 12 teraflops puestos sobre la mesa xD no creo que Sony se vaya a querer quedar muy por detrás. Otra cosa es si habrá dos gamas de consolas, una alta por 500-600 y otra por 300. Pero vamos, en ningún caso creo que vayan a ser menos potentes que las actuales PS4 PRO y Xbox one X, y estas ya corren bastantes juegos por encima de 1080p.En cualquier caso, con RDNA2, siendo una APU ya esta claro que van a ser todo lo eficientes que se pueda, y con los nuevos diseños de las consolas (La xbox series X ya esta anunciado, y la PS5 parece que va a ser la V esa horrible xD), esta claro que van a llevar mas refrigeración que las generaciones pasadas, van a ser bastante mas grandotas. Sin duda ninguna sí estoy de acuerdo contigo en una cosa, si no tienes prisa mejor esperar. Te aseguras de todo y además lo normal será que la tecnología baje de precio o haya cosas mejores en el mercado. En este mundillo no merece la pena correr En cualquier caso también te digo otra cosa, si nos tocase otra generación de consolas a 1080p 60hz creo que todo el mundillo lo consideraría tecnológicamente un fracaso, pero si la PS4 PRO ya ejecuta un juego como el Horizon Zero Dawn a 4k escalado, estoy seguro de que el techo técnico va a subir.


Ojala sea asi, lo siento no sabia que estaban confirmados pensaba que eran rumores, en cualquier caso creo que lo mejor sera esperar y ver precios y capacidades de cada una, yo soy usuario de pc y xbox one y despues de ver el fracaso de la generacion anterior(por lo menos para mi fue un fracaso, la que fue una verdadera innovacion fueron la 360 y la ps3) pense que iba a ser otro fracaso, pero en fin, nos toca esperar
IYFGESP06/03/2020 18:45

Ojala sea asi, lo siento no sabia que estaban confirmados pensaba que eran …Ojala sea asi, lo siento no sabia que estaban confirmados pensaba que eran rumores, en cualquier caso creo que lo mejor sera esperar y ver precios y capacidades de cada una, yo soy usuario de pc y xbox one y despues de ver el fracaso de la generacion anterior(por lo menos para mi fue un fracaso, la que fue una verdadera innovacion fueron la 360 y la ps3) pense que iba a ser otro fracaso, pero en fin, nos toca esperar


No hay problema hombre estoy de acuerdo en que esta generación ha sido un tanto bluf. Yo tengo la PS4 pero sobre todo por mi chica, que quería jugar al Final XV y aunque hay algunos juegos bastante chulos, teniendo PC uno va bastante servido...
Por si tienes curiosidad te dejo un enlace para que veas las especificaciones confirmadas de la Xbox Series X: theverge.com/202…res
Igualmente, como bien dices, toca esperar!
Gilen06/03/2020 18:19

Mira, así viendo ahora por Amazon (En los reacondicionados hay muy buenas …Mira, así viendo ahora por Amazon (En los reacondicionados hay muy buenas oportunidades)1) https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01G4AUGR6/ref=sr_1_133?rnid=3582001031&s=warehouse-deals&qid=1583513454&fst=as%3Aoff&sr=1-133 a 305€, estado muy bueno. 27", 1440p, freesync a 144hz, 2 puertos HDMI 2.0, pero sin HDR y panel TN2) https://www.amazon.es/Acer-Nitro-VG0-Monitor-EcoDisplay/dp/B07G9J35CQ/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&th=1 Tienes uno nuevo (No de amazon) por 310€ + envío, pero yo casi optaría por el reacondicionado de Amazon a 325€. PArece bastante buen bicho, 27", 2k, IPS...3) https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07JP65L76/ref=sr_1_118?rnid=3582001031&s=warehouse-deals&qid=1583513396&fst=as%3Aoff&sr=1-118 27" IPS, 1440p, 144hz con HDR, freesync y dos HDMI 2.04) https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07FQLJRDP/ref=sr_1_100?rnid=3582001031&s=warehouse-deals&qid=1583513303&fst=as%3Aoff&sr=1-100 27" 1440p curvado, freesync pro, 144hz, panel VA, HDR y dos hdmi 2.0 por 348€...No te pongo mas, pero vamos, opciones suele haber, muchas de ellas en muy buen estado. Mi anterior monitor era un dell con g-sync, 25" 1440p también y lo compré reacondicionado y 3 años con 0 problemas. Espero que alguno te sirva


Ostia muchas gracias por todo el trabajo. Miraré a ver de entre todo lo que me has dicho.
Un saludo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto