Este chollo ya no está disponible
AOC C24g1 - Monitor 24" VA, 1ms, FreeSync, 144Hz
533° Agotado

AOC C24g1 - Monitor 24" VA, 1ms, FreeSync, 144Hz

199€220€(-10%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
82
Publicado nov 3º 2018
Modelo nuevo de Septiembre de 2018. El mejor monitor gaming de este rango de precios sin ninguna duda y enviado y gestionado por amazon. Lo tengo de hace un mes o así y lo tiene todo. La diferencia con un panel TN es abismal. Yo lo compre en otra web por el precio habitual y ya es un precio muy competitivo ahora por debajo de 200€ aún más. Id al link para ver todas las caracteristicas( va muy completito el monitor). Tambien lo hay en 27" y 32".
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
michael.tropotkin03/11/2018 14:02

Ahora mismo estoy usando uno de 144 hz. Antes de irse a por estos yo …Ahora mismo estoy usando uno de 144 hz. Antes de irse a por estos yo aconsejo probar primero con el overclock al de 60hz que es el que normalmente se tiene, se le saca buen partido. Los 75hz se notan bastante, a veces se puede más con algunos monitores, muy recomendado.


Pues entonces solo veo cuatro posibles explicaciones
O no usas el monitor para jugar
O juegas mal (eres noob, manco o como tú le llanes) y a tu nivel no notas la diferencia
O mientes
O tienes algún problema ocular
michael.tropotkin03/11/2018 13:13

A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se …A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se nota cada vez menos. No veo necesario realmente esa tecnologia.Además, creo que tampoco es necesario irse a los 144hz, si se tiene un monitor de 60hz, se le puede hacer un poco de overclock para subirle la frecuencia, y es algo que se nota bastante. Ya dependiendo del modelo va a poderse subir más o menos, pero en cualquier caso se va a notar, porque en esos rangos se nota bastante. Yo lo recomiendo, mirar en internet guías de como hacerlo con seguridad. Es muy fácil.


Tipico comentario de alguien que no ha probado un monitor a 144hz
82 comentarios
Si tiene free sync y usas nvidia pasa algo?
Jiahao_Liuhace 1 m

Si tiene free sync y usas nvidia pasa algo?

Yo creo que no pasa nada
Jiahao_Liuhace 4 m

Si tiene free sync y usas nvidia pasa algo?


Simplemente no puedes aprovechar el freesync pero no pasa absolutamente nada, Yo lo uso con una tarjeta nvidia. Los monitores con gsync tienen un precio muchisimo mas elevado por lo general, suelen ser de una gama mas alta.
Jiahao_Liuhace 4 m

Si tiene free sync y usas nvidia pasa algo?


Nada, o eso tengo entendido, simplemente no le sacas provecho (o no tanto) a esa tecnología. Además creo que todos los monitores tienen freesync, así que si hubiera problemas ya lo sabríamos
A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se nota cada vez menos. No veo necesario realmente esa tecnologia del Freesync o G-Sync cuando se tiene frecuencia de 144hz.

Además, creo que tampoco es necesario irse a los 144hz directamente, si se tiene un monitor de 60hz, se le puede hacer un poco de overclock para subirle la frecuencia, y es algo que se nota bastante. No va a ser lo mismo que un 144hz, pero con 75 hz es una diferencia notable, y podría estar bien para muchos, usando el fast-sync de nvidia o similar, va a ir sobrado a 75 fps.

Yo lo recomiendo, mirar en internet guías de como hacerlo con seguridad. Es muy fácil.
Editado por "michael.tropotkin" 04 nov 2018
michael.tropotkinhace 14 m

A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se …A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se nota cada vez menos. No veo necesario realmente esa tecnologia.Además, creo que tampoco es necesario irse a los 144hz, si se tiene un monitor de 60hz, se le puede hacer un poco de overclock para subirle la frecuencia, y es algo que se nota bastante. Ya dependiendo del modelo va a poderse subir más o menos, pero en cualquier caso se va a notar, porque en esos rangos se nota bastante. Yo lo recomiendo, mirar en internet guías de como hacerlo con seguridad. Es muy fácil.


Los 144 fps son la clave
michael.tropotkin03/11/2018 13:13

A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se …A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se nota cada vez menos. No veo necesario realmente esa tecnologia.Además, creo que tampoco es necesario irse a los 144hz, si se tiene un monitor de 60hz, se le puede hacer un poco de overclock para subirle la frecuencia, y es algo que se nota bastante. Ya dependiendo del modelo va a poderse subir más o menos, pero en cualquier caso se va a notar, porque en esos rangos se nota bastante. Yo lo recomiendo, mirar en internet guías de como hacerlo con seguridad. Es muy fácil.


Tipico comentario de alguien que no ha probado un monitor a 144hz
Es curvo?
JuanIgnacio_JuanBernardos03/11/2018 13:35

Tipico comentario de alguien que no ha probado un monitor a 144hz



Ahora mismo estoy usando uno de 144 hz. Antes de irse a por estos yo aconsejo probar primero con el overclock al de 60hz que es el que normalmente se tiene, se le saca buen partido. Los 75hz se notan bastante, a veces se puede más con algunos monitores, muy recomendado.
Editado por "michael.tropotkin" 03 nov 2018
michael.tropotkin03/11/2018 14:02

Ahora mismo estoy usando uno de 144 hz. Antes de irse a por estos yo …Ahora mismo estoy usando uno de 144 hz. Antes de irse a por estos yo aconsejo probar primero con el overclock al de 60hz que es el que normalmente se tiene, se le saca buen partido. Los 75hz se notan bastante, a veces se puede más con algunos monitores, muy recomendado.


Pues entonces solo veo cuatro posibles explicaciones
O no usas el monitor para jugar
O juegas mal (eres noob, manco o como tú le llanes) y a tu nivel no notas la diferencia
O mientes
O tienes algún problema ocular
michael.tropotkin03/11/2018 13:13

A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se …A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se nota cada vez menos. No veo necesario realmente esa tecnologia.Además, creo que tampoco es necesario irse a los 144hz, si se tiene un monitor de 60hz, se le puede hacer un poco de overclock para subirle la frecuencia, y es algo que se nota bastante. Ya dependiendo del modelo va a poderse subir más o menos, pero en cualquier caso se va a notar, porque en esos rangos se nota bastante. Yo lo recomiendo, mirar en internet guías de como hacerlo con seguridad. Es muy fácil.


Te estas contradiciendo pues si dices que se nota de 60 a 75, como no se va a notar hasta 144. ¿Es posible que tengas la frecuencia ya sea de windows o del monitor mal?

Mira que te este dando los 144hz de refresco porque la diferencia es abismal, yo incluso cuando algun juego me va por debajo de 130-140 fps noto que va un poco menos fluido que si el monitor me estuviese dando su tope de frecuencia.

Lo ideal incluso es 240 hz (para esports y competitivos claro está) pero se nota mas el cambio de 60 a 144hz( es una pasada la diferencia de fluidez, se nota hasta en el cursor del raton) , que de 144 a 240.
77pepe03/11/2018 14:05

Pues entonces solo veo cuatro posibles explicacionesO no usas el monitor …Pues entonces solo veo cuatro posibles explicacionesO no usas el monitor para jugar O juegas mal (eres noob, manco o como tú le llanes) y a tu nivel no notas la diferenciaO mientesO tienes algún problema ocular


No se exactamente por qué dices eso, ahí está la información en internet para todo el mundo, que dice exactamente lo mismo que yo he dicho, y puedes comprobarlo en persona que es verdad.

Me he tomado la molestia de buscarlo para que lo veas que no solamente lo digo yo, aquí mismo lo dice adslzone.net/201…or/

"Menor tearing

A su vez, aunque jugar con los FPS sin límite y sin tecnologías como FreeSync o G-Sync, cuantos más FPS tengamos menos notaremos el tearing. Esto es particularmente útil en juegos poco exigentes con la tarjeta gráfica, como puede ser el propio Counter-Strike: Global Offensive, que en un PC de gama alta puede alcanzar fácilmente los 200 o 300 FPS.



El tearing, aunque sigue presente, se nota mucho menos porque hay más “partes” de fotogramas en pantalla, suavizando los cortes. Es por ello que si vas a jugar a juegos competitivos, lo mejor es siempre desactivar la sincronización vertical. En otros juegos, si no puedes obtener muchos FPS y el tearing es demasiado molesto, y no tienes un monitor con FreeSync o G-Sync (o activas AMD Enhanced Sync o NVIDIA Fast Sync), te verás obligado a activarlo."

A esto que dice aquí yo agrego, si se tiene un monitor de 60hz overclockeado a 75 hz, y los fps van sobrados por encima de 75, usar el fast sync de nvidia va de lujo
Ivan_csvhace 1 h, 0 m

Es curvo?


Sí, pero es una curvatura muy sutil, 1500 R frente al estándar de 1800 R. Yo casi ni aprecio la curvatura estando de frente.
michael.tropotkinhace 15 m

No se exactamente por qué dices eso, ahí está la información en internet pa …No se exactamente por qué dices eso, ahí está la información en internet para todo el mundo, que dice exactamente lo mismo que yo he dicho, y puedes comprobarlo en persona que es verdad.Me he tomado la molestia de buscarlo para que lo veas que no solamente lo digo yo, aquí mismo lo dice https://www.adslzone.net/2017/08/18/ventajas-jugar-mas-fps-hz-monitor/"Menor tearingA su vez, aunque jugar con los FPS sin límite y sin tecnologías como FreeSync o G-Sync, cuantos más FPS tengamos menos notaremos el tearing. Esto es particularmente útil en juegos poco exigentes con la tarjeta gráfica, como puede ser el propio Counter-Strike: Global Offensive, que en un PC de gama alta puede alcanzar fácilmente los 200 o 300 FPS.[Imagen] [Imagen] El tearing, aunque sigue presente, se nota mucho menos porque hay más “partes” de fotogramas en pantalla, suavizando los cortes. Es por ello que si vas a jugar a juegos competitivos, lo mejor es siempre desactivar la sincronización vertical. En otros juegos, si no puedes obtener muchos FPS y el tearing es demasiado molesto, y no tienes un monitor con FreeSync o G-Sync (o activas AMD Enhanced Sync o NVIDIA Fast Sync), te verás obligado a activarlo."A esto que dice aquí yo agrego, si se tiene un monitor de 60hz overclockeado a 75 hz, y los fps van sobrados por encima de 75, usar el fast sync de nvidia va de lujo


¿Sabes lo que es el tearing? Jaja que tendrá que ver lo que estabas diciendo antes con ese post que solo habla del tearing.

En el mismo post que pones hay un enlace a otra noticia que dice que el ojo humano diferencia monitores de 240 de los de 480 hz jaja así que imagina si se notará hasta 144 hz.

Una de dos o tienes un problema ocular o no sabes usar el equipo que tienes (eso creyendo que tienes un 144 hz que a saber)

PD: en el tiempo que he estado con el monitor no he notado nada de tearing en ningun juego, y los tengo todos con la sincronizacion vertical desactivada.
Editado por "Danih92" 03 nov 2018
No estoy muy informado del tema pero a quien le interese se consiguió usar el Freesync de un monitor con una tarjeta nvidia, el requisito para esto era tener un procesador AMD tipo Ryzen con gráficos integrados. Así que si da la casualidad que lo tenéis, buscad por reddit y similares porque es algo relativamente nuevo (un mes o así).
Editado por "compracompra" 03 nov 2018
michael.tropotkinhace 2 h, 20 m

A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se …A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se nota cada vez menos. No veo necesario realmente esa tecnologia.Además, creo que tampoco es necesario irse a los 144hz, si se tiene un monitor de 60hz, se le puede hacer un poco de overclock para subirle la frecuencia, y es algo que se nota bastante. Ya dependiendo del modelo va a poderse subir más o menos, pero en cualquier caso se va a notar, porque en esos rangos se nota bastante. Yo lo recomiendo, mirar en internet guías de como hacerlo con seguridad. Es muy fácil.


Yo creo que lo suyo es instalar un condensador de flujo al monitor soldandolo directamente a generador de campo de electrones para poder contrarrestar la energia cinética del haz gravitatorio.
Editado por "ZocrateZ_" 03 nov 2018
Danih92hace 47 m

Te estas contradiciendo pues si dices que se nota de 60 a 75, como no se …Te estas contradiciendo pues si dices que se nota de 60 a 75, como no se va a notar hasta 144. ¿Es posible que tengas la frecuencia ya sea de windows o del monitor mal? Mira que te este dando los 144hz de refresco porque la diferencia es abismal, yo incluso cuando algun juego me va por debajo de 130-140 fps noto que va un poco menos fluido que si el monitor me estuviese dando su tope de frecuencia. Lo ideal incluso es 240 hz (para esports y competitivos claro está) pero se nota mas el cambio de 60 a 144hz( es una pasada la diferencia de fluidez, se nota hasta en el cursor del raton) , que de 144 a 240.



Creo que no me he explicado bien. Me refiero a distintas cosas. Yo no he dicho en ningun momento que no se note la diferencia entre 75hz y 144hz. Si no que se nota bastante la diferencia entre 60hz y 75hz y eso es ya una mejora notable a coste 0 si es por overclock, y puede merecer la pena en muchos casos.

Una cosa es que se note el tearing, que es el problema que corrige el g-sync, free-sync por hardware pagando, y el v-sync, adaptative-sync, fasy-sync, por software gratis, pero con retraso (pero casi 0 en el fast-sync).

Y otra cosa es que se note la suavidad de la frecuencia más alta.

Cuanto más frecuencia de pantalla menos se nota el tearing.

La suavidad de pantalla de 60hz a 75hz se nota una mejora notable y para la mayoria de personas. Se nota también de 75 a más, pero la diferencia entre 60 y 75 es más perceptible que la de 75 a 85hz, cuanto más incrementa la suavidad menos notable es el incremento, llega un punto en el que el extra de suavidad no se nota, y eso también depende de cada persona. La gran mayoria de personas no va a notar una diferencia clara entre 144hz y 240hz o incluso más.

Para que el tearing no se note por frecuencia y fps creo que habria que llegar a 100hz por lo menos, no obstante cuanto mas baja es la frecuencia mas fácil es aprovecharse del fast-sync, que necesita que el fps sea mayor que la frecuencia, y esto es prácticamente tan eficiente como el g-sync a coste 0.

Se nota la diferencia entre 75hz y 144hz, pero para muchas personas quizás les rente pasar de 60hz a 75hz, sobretodo si su potencia gráfica no va a poder aprovechar los 144hz. Ya se nota bastante, al menos, mejoría para la vista entre 60hz y 75hz. Aunque solo sea para navegar por internet, en vez de para jugar, es un beneficio a tener en cuenta.
Editado por "michael.tropotkin" 03 nov 2018
michael.tropotkin03/11/2018 13:13

A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se …A mayor frecuencia y fps la distorsión entre la frecuencia y los fps se nota cada vez menos. No veo necesario realmente esa tecnologia.Además, creo que tampoco es necesario irse a los 144hz, si se tiene un monitor de 60hz, se le puede hacer un poco de overclock para subirle la frecuencia, y es algo que se nota bastante. Ya dependiendo del modelo va a poderse subir más o menos, pero en cualquier caso se va a notar, porque en esos rangos se nota bastante. Yo lo recomiendo, mirar en internet guías de como hacerlo con seguridad. Es muy fácil.


No es necesario los 144 pero recomiendas forzar los 60 Hz de un monitor normal con el riesgo de joderlo..mmmmm no me cuadra tu razonamiento.las cosas valen lo que valen por algo(en general) y lo demás son excusas .
SinnerMan_Sinhace 1 m

No es necesario los 144 pero recomiendas forzar los 60 Hz de un monitor …No es necesario los 144 pero recomiendas forzar los 60 Hz de un monitor normal con el riesgo de joderlo..mmmmm no me cuadra tu razonamiento.las cosas valen lo que valen por algo(en general) y lo demás son excusas .


La crema hay que pagarla amigos no os engañéis.
Los 144hz son lo mejor, gilipolleces de overclockear un monitor de 60hz... Que tenga freesync con una gráfica Nvidia no pasa nada y no no todos tienen esto. Esto es igual que el gsync de Nvidia.
SinnerMan_Sinhace 9 m

No es necesario los 144 pero recomiendas forzar los 60 Hz de un monitor …No es necesario los 144 pero recomiendas forzar los 60 Hz de un monitor normal con el riesgo de joderlo..mmmmm no me cuadra tu razonamiento.las cosas valen lo que valen por algo(en general) y lo demás son excusas .



Hay un riesgo si se hace sin la información adecuada en internet, está bien explicado tal cual he dicho y he recomiendado.
Nunca hay que hacer overclock a nada sin informarse antes. Sabiendo lo que se hace no hay riesgos.

Si se pone a darle valores random a la frecuencia sin motivos, ahí está el riesgo. Eso se puede hacer pero no hay que hacerlo, y puede joder las cosas, no obstante muchas pantallas vienen protegidas de fabrica contra subidas incluso por overclock, de tal manera que no te admiten mas allá de cierto valor y te sale un cartel de advertencia molesto, y puede apagarse la pantalla también.

Se sube la frecuencia de 5 en 5, y dandole al test, que tiene su cuenta atras e incluye el propio driver de nvidia y otros.

Para alguien que lleva ya un monitor con muchos años y plantea comprarse uno nuevo con mas frecuencia, puede probar a hacer esto y ver que tal. Se puede ahorrar un dinero durante X tiempo, de la misma manera que se hace con tarjetas graficas y cpus para alargar el tiempo de actualizarlas.
Editado por "michael.tropotkin" 03 nov 2018
LimitedEdition03/11/2018 15:49

Los 144hz son lo mejor, gilipolleces de overclockear un monitor de 60hz... …Los 144hz son lo mejor, gilipolleces de overclockear un monitor de 60hz... Que tenga freesync con una gráfica Nvidia no pasa nada y no no todos tienen esto. Esto es igual que el gsync de Nvidia.



144hz es mejor claramente que overclockear de 60hz a 75 o más. No discuto eso. Lo que digo es que de 60 a 75 ya se nota una mejora bastante y puede que eso sumado al fast sync, sea suficiente para muchos.

Teniendo en cuenta que para usar los 144 hz tambien hace falta un equipo potente la mayoria de las veces sobretodo si es para gaming. El overclock es una opción intermedia perfectamente decente antes de gastarse el dinero en mejores equipos.

Nadie overclockea nada si no fuera porque implica una mejora a coste 0, que puede haber más chollo que sacar algo mejor que lo que se tenia a coste 0, gracias a que el hardware permite sacar la mayoria de las veces mas eficiencia de la que tiene de fábrica.

Que el freesync no sea necesario es lo mismo que yo he dicho, a altas frecuencias es menos visible el tearing, un monitor de 144hz aunque no tenga esas tecnologias o no sean compatibles, se va a poder disfrutar casi de la misma manera porque se notaran mucho menos con v-sync desactivado para ganar tiempo de reacción en gaming, el tearing es apenas imperceptible.
Editado por "michael.tropotkin" 03 nov 2018
Estoy de acuerdo con lo que dices pero si puedes pagar esas mejoras sin necesidad de andar con "apaños" mejor que mejor,no?
Cada cosa está construida para dar un rendimiento,el resto es acortar la vida al hardware.
SinnerMan_Sinhace 1 h, 1 m

Cada cosa está construida para dar un rendimiento,el resto es acortar la …Cada cosa está construida para dar un rendimiento,el resto es acortar la vida al hardware.


Si ese acortar la vida es, por decir algo, de 200 años a 50 años, por decir algo.

Ahí la cuestión, cuanto se acorta.

Solo te digo que no se conoce hasta le fecha ningún caso de pantalla rota por overclock dentro de parámetros descritos arriba.

Hasta la fecha, 0 casos. Los componentes electrónicos te vienen ya overclockeados de fábrica muchas veces, dentro de ese margen de seguridad y no se estropean.

La clave es la información. Mirar este asunto en internet, buscando por google, youtube, etc, puede aclarar mucho mas que esta discusión.
Buen Chollo. Lo malo para mi que es curvo y eso no me gusta para mi
No estoy muy puesto en esto y tengo mis dudas, que es mejor uno 4k 60hz o uno full HD 144hz?
Yo tengo un socio gsync 144 de 24"y no es que este descontento con el,pero miraria otra marca.
Juan_OrtegonVallejohace 11 m

No estoy muy puesto en esto y tengo mis dudas, que es mejor uno 4k 60hz o …No estoy muy puesto en esto y tengo mis dudas, que es mejor uno 4k 60hz o uno full HD 144hz?


Depende al tipo de juegos a los que juegues. Para FPS online te recomendaría 1080p144hz o 2k144hz, pero si ese no es tu genero 4k 60hz, aunque vas a necesitar una gráfica de gama alta para poder alcanzar esa tasa de refresco de forma constante en los títulos mas actuales
PacoP03/11/2018 18:14

https://www.mediamarkt.es/es/product/_monitor-gaming-aoc-g2590vxq-24-5-full-hd-tn-negro-y-rojo-1401882.html?rbtc=tra|oaf|2969033|soluten|||MediaMark por 159€


Que mínimo que leer un poco .... Tú has visto la foto y ya para ti es el mismo monitor... Mis dies
Paco_Pila03/11/2018 18:34

Que mínimo que leer un poco .... Tú has visto la foto y ya para ti es el m …Que mínimo que leer un poco .... Tú has visto la foto y ya para ti es el mismo monitor... Mis dies


En ningun caso e dicho que es el mismo monitor, pero creo que es uno superior y por mejor precio.

Que mínimo que leer un poco....
Editado por "PacoP" 03 nov 2018
Recomendais tirar por esta oerta o esperar al 11/11?
yo me espero ( con ansia ) al 11/11
Jiahao_Liuhace 6 h, 29 m

Si tiene free sync y usas nvidia pasa algo?


Simplemente no puedes usar Freesync, aunque si tu CPU es AMD seguramente puedas encontrar por internet la manera de activarlo
Es mejor este o el zowie xl2411P?
Entonces para quien no sepa, merece la pena pagar practicamente el doble por uno de 144hz en lugar de 60?
Vale depende del uso, juegos, mijitez del que se deja la pasta... pero para usuario normal me refiero
PacoPhace 1 h, 47 m

En ningun caso e dicho que es el mismo monitor, pero creo que es uno …En ningun caso e dicho que es el mismo monitor, pero creo que es uno superior y por mejor precio.Que mínimo que leer un poco....


Superior en que?
Juan_OrtegonVallejohace 2 h, 36 m

No estoy muy puesto en esto y tengo mis dudas, que es mejor uno 4k 60hz o …No estoy muy puesto en esto y tengo mis dudas, que es mejor uno 4k 60hz o uno full HD 144hz?


Si es para gaming, depende del juego. Para un juego triple A modo historia, mejor 4k 60hz, para jugar juegos esports, sobre todo tipo shooter (que tengan movimientos rápidos en general) full HD 144hz. El tema es que jugar a 4k requiere de una inversión mayor. Si te gusta el apartado gráfico de los juegos, 4k perfecto. Pero jugar por ejemplo al Pubg, fortnite.. Es muchísimo mejor en full HD y vas a notar una mejora competitiva al instante.
Jiahao_Liuhace 9 h, 16 m

Si tiene free sync y usas nvidia pasa algo?


Te explota el PC, entran los SWAT en tu casa y te dan una colleja. Me ha pasado




Nah no pasa nada simplemente es una tecnología que no usas.
PacoPhace 4 h, 22 m

En ningun caso e dicho que es el mismo monitor, pero creo que es uno …En ningun caso e dicho que es el mismo monitor, pero creo que es uno superior y por mejor precio.Que mínimo que leer un poco....


Y en que es superior exactamente?

Modelo de hace varios años vs modelo con apenas un par de mesesde antigüedad.

Panel TN vs VA(yo la verdad que era de los que pensaba que tampoco seria para tanto pero mi antiguo monitor es un tn y la diferencia es una autentica pasada, hay que irse a un VA si o si ya que dan una respuesta igual de rápida y mucha mejor calidad de imagen)

75hz vs 144hz

Fliker free y low blue light tecnologías muy buenas para disminuir el impacto negativo de las pantallas en el ojo, el que has puesto tu ni tiene.

Por 40€ euros guarros ganas todo esto merece la pena totalmente en mi opinion.

Y todo eso sin entrar en lo obvio y lógico que el c24g1 es un monitor enfocado 100% al gaming y el otro es un monitor de ofimática corriente y moliente del cual hay benq, por poner un ejemplo de muchos, mas baratos que le dan veinte patadas al que has puesto tu.

Saludos
que me recomiendan entre esto y el benq xl2411p? y esto chollometro.com/ofe…221
@michael.tropotkin Primero dices que es innecesario un monitor de 144hz y en el otro chollo dices

"michael.tropotkin:El problema es la pantalla, de 15,6 y 60hz, no dice los hz, normalmente eso significa que es de 60.
Para que quieres una gráfica tan potente si no puedes subir a mas de 60 imágenes por segundo
Y creanme que se nota bastante, por encima de 80hz la suavidad de la imagen es impresionante, y son 144 hz lo que debería tener por lo menos, y que la pantalla fuera un poco grande tampoco estaría mal"

Madre mia ni tú mismo te enteras
Editado por "77pepe" 04 nov 2018
Es una opcion muy interesante, monta un nuevo panel samsung. Si quereis una review detallada de una web especializada leer esta:
pcmonitors.info/rev…g1/

Yo voy a comprarlo, lo siguiente mejor a esto se va a 600 - 700 euros para tener un panel IPS.
Sergio4504/11/2018 11:44

Es una opcion muy interesante, monta un nuevo panel samsung. Si quereis …Es una opcion muy interesante, monta un nuevo panel samsung. Si quereis una review detallada de una web especializada leer esta:https://pcmonitors.info/reviews/aoc-c24g1/Yo voy a comprarlo, lo siguiente mejor a esto se va a 600 - 700 euros para tener un panel IPS.



No veas la que me han laido hoy porque no saben leer bien, me refiero al FREESYNC o el GSYNC.

El comentario ya está editado para evitar más confusiones
michael.tropotkinhace 26 m

No veas la que me han laido hoy porque no saben leer bien, me refiero al …No veas la que me han laido hoy porque no saben leer bien, me refiero al FREESYNC o el GSYNC.El comentario ya está editado para evitar más confusiones


El gsync es interesante y realmente ayuda cuando tu gráfica no es capaz de dar 144 fps o mas, pero siendo FULL- HD no hace falta un equipo demasiado potente para sacarle partido. Claro que seria mejor con GSYNC, pero habria que añadirle cerca de 200 euros al precio, y para mi gusto perdería el atractivo.
En aliexpress 11/11 mas barato
Sergio_K-Ro04/11/2018 14:18

El zowie


No estoy de acuerdo, ese panel TN puede ser un poco mas rapido, pero los colores y los angulos de vision dejan mucho que desear...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto