Este chollo ya no está disponible
AOC I2490PXQU/BT 23.8" IPS FullHD
-30° Agotado

AOC I2490PXQU/BT 23.8" IPS FullHD

149,99€169,99€(-12%)Ofertas PcComponentes
0
-30° Agotado
AOC I2490PXQU/BT 23.8" IPS FullHD
Publicado el 11 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • IPS Panel: No importa si está viendo fotografías, vídeos, el diseño de una revista en InDesign o jugando a su juego favorito. Queremos que su contenido se vea excelente sin importar el ángulo en que lo esté viendo. Por eso es por lo que esta pantalla cuenta con un panel IPS avanzado, que produce colores brillantes y permite ángulos de visión muy amplios. De esta manera las imágenes siempre se ven excelentes y precisas, sin importar en qué ángulo esté mirando la pantalla usted, o sus amigos y compañeros de trabajo sentados o de pie a su alrededor.
  • Flicker Free: La tecnología Flicker-Free de AOC utiliza un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Al minimizar la fatiga visual y el cansancio, ¡prepárate para disfrutar de esas largas e intensas sesiones de juego con increíble comodidad!
  • Pie con altura ajustable: Nos importa su bienestar. Por eso, este monitor ofrece opciones de ajuste de altura, que le ayudará a encontrar la postura perfecta mientras trabaja, juega o ve vídeos. Adaptar su monitor AOC a sus necesidades no sólo le ayuda a reducir la fatiga y a mantenerse sano. Al final, le permite a usted y a su equipo conseguir mejores resultados en lo que sea que esté haciendo.
  • Altavoces integrados: Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.
  • Wide Colour Gamut: Cuando está disfrutando de fotografías, vídeos o juegos, queremos que el contenido en pantalla sea tan parecido a la vida real como sea posible. Por eso, esta pantalla cuenta con la tecnología Wide Color Gamut, que significa que puede mostrar muchos más colores que los monitores convencionales. Esto se consigue mediante una solución de hardware especial, no a través de meros ajustes de software. El resultado: imágenes fieles a la realidad con finos detalles que se vuelven visibles gracias a la paleta de colores más amplia.
  • Frameless Design: El diseño del monitor sin marco en 3 lados permite al usuario centrarse en la brillante pantalla y los espectadores disfrutarán del moderno y elegante aspecto desde todos los ángulos
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto